Quote Originalmente publicado por Pablo IG Ver post
Se sufre mucho en un clase G como el que tenés vos al hacer 1800km?
Muchísimo!!!!!

Va o sea....

Si esos 1800 son en ruta asfaltada o autopista, te queres matar. Ahora, apenas pisas un ripio, o caminos de montaña donde la velocidad baja, no sufrís para nada y sabes que estas arriba de algo que ni se rompe ni se detiene.

Hay ahora uno en venta, con motor mas moderno, muy lindo y cabrio tb (con la parte de atrás rígida) y muy bien terminado. Esta en ML. Está a buen precio la verdad.

El wrangler es muchísimo infinitamente mas versátil sin lugar a dudas. No creo que sea un bicho para ir a 160 con total tranquilidad, pero podes tener velocidades altas sin problema. Estos G, mas que 140 con bastante ruido encima no les sacas con la configuración que tengo yo. Seguramente con gomas mas acordes se desenvuelva mejor en ruta, pero tampoco tanto. No olvidemos que es un vehículo que esta pesando arriba de los 2000kg en orden de marcha y que es altísimo.

Son cosas muy distintas, el G tiene 37 años encima. Se usan diferente. Con el G si tengo que tirar un árbol abajo simplemente le doy de frente y ni me preocupo por el paragolpes.

El tema es que justamente, a mi lo que me resulta interesante del G, o del Defender (toda la linea de estos) es que ya están a valores donde mas, no van a bajar. Y te compras un vehículo chiche que pasan 5 años, te aburriste, y lo vendes a la misma plata que lo compraste. Te divertiste, le gastaste algo, pero no se te deprecio el dinero en dólares.

Comprar un Wrangler 0km o 2013, sabes que si lo queres vender en 5 años, vas a perder bastante.