Ver resultados: Quien gana las elecciones en Venezuela el Domingo

Voters
32. You may not vote on this poll
  • Chavez

11 34.38%
  • Capriles

21 65.63%
+ Responder
Página 5 de 27 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 81 a 100 de 523
    Quote Originalmente publicado por OscarLP Ver post
    esto es el fiel ejemplo, de la falta de fundamento político.

no solo es malo, sino feo.
    Que pretendes de un pelotudo como yo? Si lo unico que me enseño mi viejo es a pedir, el martes tengo que ir a cobrar el cheque, aguante el peronismo, cristi, jarbar, chavez y maravilla martinez
    ***Vendo 2 butacas delanteras de BMW M5 E60, y la trasera tambien la tengo, estado IMPECABLES, con todo funcionando. Escucho ofertones.

Quote Originalmente publicado por ReyRex Ver post
    la verdad que no tengo posicion tomada acerca de Chavez...deberia vivir en Venezuela para hacerlo creo...

Pero mostrar esas fotos no dice nada...Venezuela es un pais pobre...hay que ver si mejoro con Chavez, o ver las fotos de hace 20 anios...

Es como si maniana algun gobernante agarra Haiti, en 10 anios van a seguir siendo pobrisimos, y tal vez el tipo haga las cosas bien...pero las fotos horribles siempre van a estar!

Nosotros tambien tenemos mucha pobreza...ningun gobierno que nos agarre va a erradicar las villas en 5-10-15 anios...asique siempre va a haber fotos para mostrar...

Lo ironico, es que en Brasil hay miles de miles de km de favela...y los Argentinos preferimos no ver esas fotos y decir que Brasil deberia ser nuestro ejemplo!
    En eso tenes razon, no se puede ver un pais a traves de unas fotos.
    Tampoco tomo a Brasil como ejemplo.

Igual prefiero a Chavez (no conozco su realidad economica) en lugar de CFK, no se.. me da la sensacion de que Chavez es mas coherente con lo que dice y hace... pero aca tenemos a una presidenta que habla de pobreza con un reloj de 40mil dolares en la mano...

Quote Originalmente publicado por rekord Ver post
    En eso tenes razon, no se puede ver un pais a traves de unas fotos.
    Tampoco tomo a Brasil como ejemplo.
    no lo decia por vos en particular eh! lo decia en gral...

tambien es dificil evaluar la gestion de un gobierno cuando los que estamos aca en el foro somos todos clase media/media-alta...a veces no nos toca...

EE.UU. no felicitó a Chávez y le pidió que escuche a quienes no lo votaron
    El gobierno de Obama saludó "al pueblo venezolano"; reclamó al mandatario reelecto que escuche a "los más de seis millones de personas que votaron por la oposición"

Obama y Chávez, en 2009, en uno de sus contados encuentros. Foto: Archivo
    WASHINGTON (DPA).- Apenas un día después de las elecciones en Venezuela, Estados Unidos saludó la "alta participación" en las urnas en las que logró la reelección el presidente Hugo Chávez y pidió al mandatario que en su nuevo mandato también tenga en cuenta las opiniones de quienes no votaron por él.

"Creemos que las opiniones de los más de seis millones de personas que votaron por la oposición deberían ser tenidas en cuenta de aquí en adelante", dijo el portavoz del Departamento de Estado para América Latina, William Ostick, en una primera reacción a la victoria de Chávez.

"Felicitamos al pueblo venezolano por la alta participación y en general la forma pacífica en que se celebró esta elección", agregó Ostick, quien en su nota oficial no felicitó directamente a Chávez sino que se limitó a comentar las cifras dadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Washington, con quien Chávez mantiene difíciles relaciones, felicitó a los venezolanos por "la alta participación y la generalizada manera pacífica en la cual se desarrolló esta elección", dijo Ostick, quien también destacó que Capriles rápidamente "aceptó públicamente" su derrota..

http://www.lanacion.com.ar/1515456-e...-no-lo-votaron

Pero mostrar esas fotos no dice nada...Venezuela es un pais pobre...hay que ver si mejoro con Chavez, o ver las fotos de hace 20 anios...

Es como si maniana algun gobernante agarra Haiti, en 10 anios van a seguir siendo pobrisimos, y tal vez el tipo haga las cosas bien...pero las fotos horribles siempre van a estar!

Nosotros tambien tenemos mucha pobreza...ningun gobierno que nos agarre va a erradicar las villas en 5-10-15 anios...asique siempre va a haber fotos para mostrar...

Lo ironico, es que en Brasil hay miles de miles de km de favela...y los Argentinos preferimos no ver esas fotos y decir que Brasil deberia ser nuestro ejemplo!
    Venezuela país pobre..??
    Si mal no recuerdo está entre los 10 primeros exportadores de petróleo.
    Creo no podían serlo ni aún en la década pasada, cuando el crudo valía menos de 20 dls el barril !!
    A diferencia de Haití, Venezuela genera riqueza.
    El tema es que la distribución no es justamente una de las virtudes de nuestros países.
    Respecto a Brasil, ha mejorado sensiblemente todos los indicadores en los últimos años.
    Sin dudas que en la "foto" sigue habiendo pobreza.
    Pero la película (a mi criterio) es mucho mejor que la nuestra, las políticas de estado fijan tendencias que aquí no existen.
    Basta ver lo que hicieron allá con la energía o con la carne. Y lo que hicimos nosotros.
    No solo eso, creo en la faz política también están mejor.
    Ej: Lula asumió el costo político de mandar el ejército para combatir el narcotráfico en las favelas antes de entregarle el mandato a Dilma. Dilma hizo renunciar a varios ministros acusados de corrupción.

• Lo importante sigue siendo que una nena tucumana murió porque un gobernador K y corrupto (redundancia intencional) usó un avión sanitario. A no olvidarse.
    • Lo importante relativo a esta elección (que en definitiva no importa demasiado) es que comprobamos que Binner es otro títere K, que apoyó la reelección de Chavez, y que apoya una reforma que permita un tercer mandato de Cristina. A no olvidarse en las próximas elecciones.

Quote Originalmente publicado por Bryan Ver post
    Si vivís hablando de democracia y a la vez festejás/apoyás que un presidente pueda ocupar su cargo por 20 años consecutivos fijate, podrías ser un pel...., digo, ignorante.
    te explico por que parece que no sabes o ignoras que no se esta incumpliendo ninguna ley en contra de la democracia y es totalmente legal el tercer mandato y tambien es ley alla que los periodos sean mas largos , asi que toma las agrasiones hacia mi persona como tuyas

Que un pueblo avale en las urnas a un gobernante déspota y dictatorial no quita la condición de déspota y dictatorial de un mandato. Sencillito.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    • Lo importante sigue siendo que una nena tucumana murió porque un gobernador K y corrupto (redundancia intencional) usó un avión sanitario. A no olvidarse.
    • Lo importante relativo a esta elección (que en definitiva no importa demasiado) es que comprobamos que Binner es otro títere K, que apoyó la reelección de Chavez, y que apoya una reforma que permita un tercer mandato de Cristina. A no olvidarse en las próximas elecciones.
    Y... siempre critiqué al corredor norte. Primero votan a Binner y despues salen a cacerolear. El 46%, por el buen camino.

Quote Originalmente publicado por Matias.Bass Ver post
    Igual prefiero a Chavez (no conozco su realidad economica) en lugar de CFK, no se.. me da la sensacion de que Chavez es mas coherente con lo que dice y hace... pero aca tenemos a una presidenta que habla de pobreza con un reloj de 40mil dolares en la mano...
    Sigamos criticando las boludeces. Binner 2015!

Para hablar de pobreza hay que ser pobre?
    Editado por cokito en 08-10-2012 a las 03:04 PM

Quote Originalmente publicado por cokito Ver post
    Y... siempre critiqué al corredor norte (???). Primero votan a Binner y despues salen a cacerolear. El 46%, por el buen camino.
    No digas boludeces, que todo el 46% no lo votó a Binner. Y peor es haber votado a la yegua

la verdad que no tengo posicion tomada acerca de Chavez...deberia vivir en Venezuela para hacerlo creo...

Totalmente de acuerdo.

Quote Originalmente publicado por Red Line Ver post
    Venezuela país pobre..??
    Si mal no recuerdo está entre los 10 primeros exportadores de petróleo.
    Creo no podían serlo ni aún en la década pasada, cuando el crudo valía menos de 20 dls el barril !!
    A diferencia de Haití, Venezuela genera riqueza.
    El tema es que la distribución no es justamente una de las virtudes de nuestros países.
    100% de razon tenes! Pero la realidad es esta...somos paises pobres...va a ser muy dificil salir de nuestra situacion cuando tenes decadas y decadas de historia en contra tuyo...

No se a quienes banco menos, si a los anti K o a los K!!!

Quote Originalmente publicado por cokito Ver post
    Sigamos criticando las boludeces. Binner 2015!

Para hablar de pobreza hay que ser pobre?
    Coco, serian boludeces si la plata que usó para comprarlo fuera de origen honesto. Si todavía pensas que lo que tiene lo hizo por ser una exitosa abogada, ya mucho más no puedo decir.
    Asombra que no se den cuenta, che. Ya es casi triste y alarmante.

100% de razon tenes! Pero la realidad es esta...somos paises pobres...va a ser muy dificil salir de nuestra situacion cuando tenes decadas y decadas de historia en contra tuyo...
    No coincido, hay países que no son pobres.
    Lo que es pobre es la población!!
    Algunos países generan riqueza (como Venezuela) y otros que no.
    Obviamente genera mucho más cuando el petróleo está a 100 que cuando está a 15 dls. Pero siempre genera.
    No es el caso de otros países. Citaste Haití: tiene un mercado interno ínfimo, no tiene mano de obra particularmente capacitada como para tener alguna ventaja comparativa en alguna industria, no tiene grandes recursos naturales, y la situación política ni siquiera le permite explotar el turismo.
    En cuanto a la historia... hace algunas décadas las dictaduras manejaban latinoamérica (obviamente, siempre con un apoyo civil importante).
    Pero desde hace tiempo hay democracia en la gran mayoría de los países y los gobiernos son elegidos en elecciones.
    Creo hoy somos bastante más responsables de nuestro destino.
    Algunos pueblos se animaron y votaron algo distinto. Otros siguen votando lo mismo.

Quote Originalmente publicado por CIVICio Ver post
    Coco, serian boludeces si la plata que usó para comprarlo fuera de origen honesto. Si todavía pensas que lo que tiene lo hizo por ser una exitosa abogada, ya mucho más no puedo decir.
    Asombra que no se den cuenta, che. Ya es casi triste y alarmante.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mecanismo_de_defensa

En la teoría psicoanalítica freudiana, los mecanismos de defensa son estrategias psicológicas inconscientes puestas en juego por diversas entidades para hacer frente a la realidad y mantener la autoimagen. Las personas sanas normalmente utilizan diferentes defensas a lo largo de la vida. Un mecanismo de defensa del yo deviene patológico solo cuando su uso persistente conduce a un comportamiento inadaptado tal que la salud física y/o mental del individuo se ve afectada desfavorablemente. El propósito de los mecanismos de defensa del yo es proteger la mente/sí mismo/yo de la ansiedad o sanciones sociales y/o para proporcionar un refugio frente a una situación a la que uno no puede hacer frente por el momento.

Los métodos más usados por las personas habitualmente para vencer, evitar, circundar, escapar, o ignorar las frustraciones y amenzas incluyen los siguientes:

Disociación: "¿Qué hicieron mal los K? ¿Qué tenés para criticarles?"

Proyección: "Magnetto", "Las corpos", "El monstruo capitalista", "la unión latinoamericana", "la inseguridad es culpa de Menen".

Negación: "La justicia no pudo comprobar nada".

Regresión: "1976", "desparecidos", "2001", "De la rúa", "helicóptero", "Fulano no puede hablar porque en el 87 le dio la mano a mengano".

Desplazamiento: "el corrupto es Magnetto", "el que robó es Menen", "el que se cagó en las instituciones fue Videla".

Cuando las técnicas de ajuste del comportamiento no bastan para equilibrar la realidad, el resultado puede llegar a lo siguiente:
    Estrés y respuestas neuróticas como ansiedad o depresión, acompañadas frecuentemente por disfunciones biológicas, como las del apetito o el sueño o fisiólógicas, como las llamadas enfermedades psicosomáticas, por ejemplo, úlceras gástricas o dolores nerviosos.
    Conductas desadaptativas más graves, como el suicidio y los trastornos delirantes. Serían recursos defensivos más propios de trastornos de personalidad y de la Esquizofrenia y otros trastornos psicóticos, no constituyendo empero ningún impedimento como para que cualquier persona recurra a ellos si las defensas de tipo neurótico son insuficientes y el estímulo desborda en intensidad las capacidades defensivas del individuo.

quise decir eso, que somos pobres pese a nuestras riquezas...

Quote Originalmente publicado por MiKo Ver post
    [B][SIZE="4"]

"Creemos que las opiniones de los más de seis millones de personas que votaron por la oposición deberían ser tenidas en cuenta de aquí en adelante"
    tomaran en cuanta los 200 millones de su oposicion ?
    as lo que digo pero no lo que hago , son comicos en algunos aspectos

como dicen ahora que ARGENTINA usa las MALVINAS de distraccion , como si nosotros mandaramos barcos con misiles a hacer pruebas .

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. ventas septiembre 2012
      por marcelo7 en el foro General
      Respuestas: 20
      Último post: 09-10-2012, 07:08 PM
    2. El civic 2012 LXS ahora con caja automática
      por Titi_007 en el foro General
      Respuestas: 42
      Último post: 01-06-2012, 02:10 AM
    3. auto del año 2012 - cual crees que gana ?...
      por marcelo7 en el foro General
      Respuestas: 25
      Último post: 07-03-2012, 06:32 PM
    4. WTCC en Argentina 2012
      por canqui en el foro Powered By Honda
      Respuestas: 6
      Último post: 08-12-2011, 03:59 PM
    5. elecciones primarias 14 de agosto
      por marcelo7 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 11
      Último post: 27-07-2011, 01:32 PM

Bookmarks