Ver resultados: Quien gana las elecciones en Venezuela el Domingo

Voters
32. You may not vote on this poll
  • Chavez

11 34.38%
  • Capriles

21 65.63%
+ Responder
Página 4 de 27 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 80 de 523
    Quote Originalmente publicado por kanban Ver post
    Tiene que aguantar los 4 años, ojalá le de la salud, sino tendrán un mártir por el resto del siglo. Que vea hasta donde llevo su país.

Un Perón a la décima potencia.
    Lucho son 6 Años!!

Me mato esté Tweet!!!

Tenes razón joacko, allá son 6!!!

Este también es excelente!!!

No el Tweet sino las respuestas!!!

Geniales!!!

No tenes cara HDP!!!

Y ahora dónde nos metemos la encuesta?

CHEEEE no estan contentos que triunfo la democracia ?

Si vivís hablando de democracia y a la vez festejás/apoyás que un presidente pueda ocupar su cargo por 20 años consecutivos fijate, podrías ser un pel...., digo, ignorante.

Quote Originalmente publicado por CIVICio Ver post
    Y ahora dónde nos metemos la encuesta?
    Vos no sé, yo puse que ganaba Chavito, los que se equivocaron son Uds.
    Antes ibas al gimnasio para mejorar tu salud, ahora si no estás bien de salud no entrás

Quote Originalmente publicado por Bryan Ver post
    Si vivís hablando de democracia y a la vez festejás/apoyás que un presidente pueda ocupar su cargo por 20 años consecutivos fijate, podrías ser un pel...., digo, ignorante.
    En parte estamos de acuerdo y en parte no.
    Si preferiría que no sean más de dos o tres mandatos de gobierno. Ahí es donde estamos de acuerdo.
    Tenemos que tener en cuenta que voto el 80% de los habilitados a hacerlo con lo cual es una democracia. Nos guste o no nos guste es así.
    Es dable destacar también que allá no es obligatorio el voto con lo cual ese 80% es más meritorio aún.

Democracia y Republica son conceptos diferentes. Creo que la periodicidad del cargo es algo propio de las republicas.
    Igualmente dentro del concepto de Democracia, también se incluye el del “respeto” por las minorías, ya que si bien la Democracia es el gobierno de los más, no puede ser nuca la dictadura de la mayoría.

No creo que sea el caso de Venezuela, donde lo que esta en crisis es “el republicanismo”, pero sin duda es un gobierno democrático.

Estupidos e ignorantes brasileros, chilenos, uruguayos, etc, que no copian a mico mandante como nuestra sra Fernandez, ya nos van a envidiar y querer copiar, pero minga le vamos a dar la formula del exito, MINGAAAAA!!!
    ***Vendo 2 butacas delanteras de BMW M5 E60, y la trasera tambien la tengo, estado IMPECABLES, con todo funcionando. Escucho ofertones.

Para mi gana Chavez.

"La continuación de la autoridad en un mismo individuo frecuentemente ha sido el término de los gobiernos democráticos. Las repetidas elecciones son esenciales en los sistemas populares, porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía. Un justo celo es la garantía de la libertad republicana, y nuestros ciudadanos deben temer con sobrada justicia que el mismo magistrado, que los ha mandado mucho tiempo, los mande perpetuamente."

Simón Bolivar
    NahueVTI

54% otra vez. LTA

Muchos siguen leyendo los que los interesados quieren que leamos: Chavez es malo. Claro para los bolsillos de muchas multinacionales lo es. Tonto es repetir que es malo, sin saber porque.
    Un pais con muuucho petroleo, siempre muuuy pobre.
    Claro, con gobiernos "republicanos" y obedientes.
    Algo esta cambiando ahora.

Un ejemplo

UNESCO:
    30 agosto 2010 - Venezuela se erige en América Latina y el Caribe como uno de los países líder en materia de alfabetización, pues de acuerdo con las últimas cifras reconocidas por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en menos de diez años se ha logrado alfabetizar a cerca de 95,2% personas.

Este es uno de los factores que permite ratificar que Venezuela cumplirá, en menos del tiempo estimado, los objetivos de la Educación para Todos (EPT) planteados por la comunidad internacional en el Foro Mundial sobre la Educación, celebrado en 2000 en Dakar, Senegal.

Podemos averiguar en salud tambien como ha progresado (googlear en OMS , OPS)

o como ha disminuido la pobreza, la desocupación . . .

. . . o podemos seguir repitiendo lo que los medios interesados quieren que digamos. Es mas facil.

CRV EX L 12 Oscar de La Plata
    En la dulce prueba de la 4ta G

Bien por el simio, ahora vamos la yegua todavia!!

Todos por un zoologico mas lindo
    ***Vendo 2 butacas delanteras de BMW M5 E60, y la trasera tambien la tengo, estado IMPECABLES, con todo funcionando. Escucho ofertones.

Quote Originalmente publicado por NeNe Ver post
    Bien por el simio, ahora vamos la yegua todavia!!

Todos por un zoologico mas lindo
    esto es el fiel ejemplo, de la falta de fundamento político.

no solo es malo, sino feo.

CRV EX L 12 Oscar de La Plata
    En la dulce prueba de la 4ta G

Si disminuir la desocupación es tratar de hacernos creer que quien tiene un plan y a cambio de eso pinta los cordones o barre la calle en cuadrillas de a 10 estoy de acuerdo con los que lo dicen.

Si disminuir la desocupación es tener al 80% de la población de algunas provincia trabajando como empleados públicos, usando recursos del estado nacional, tal como sucede en La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Formosa, Tucumán estoy de acuerdo con los que lo dicen.

Y por favor dejemos de justificar la corrupción y el enriqueciamiento escandaloso de los gobernantes comparando con que se estaba mejor que hace 20, 30 o 40 años atrás.

Sería mejor mirar hacia adelante.

El discurso de los 70s y los 30 mil desaparecidos me tiene podrido, sin por ello desconocer lo que sucedió. Pero me parece que no es para recordarlo cada 5 minutos.
    Dentro de 100 años piensan seguir con lo mismo o van a decir "no queremos volver al 2012"?

Quote Originalmente publicado por OscarLP Ver post
    Muchos siguen leyendo los que los interesados quieren que leamos: Chavez es malo. Claro para los bolsillos de muchas multinacionales lo es. Tonto es repetir que es malo, sin saber porque.
    Un pais con muuucho petroleo, siempre muuuy pobre.
    Claro, con gobiernos "republicanos" y obedientes.
    Algo esta cambiando ahora.

Un ejemplo

UNESCO:
    30 agosto 2010 - Venezuela se erige en América Latina y el Caribe como uno de los países líder en materia de alfabetización, pues de acuerdo con las últimas cifras reconocidas por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en menos de diez años se ha logrado alfabetizar a cerca de 95,2% personas.

Este es uno de los factores que permite ratificar que Venezuela cumplirá, en menos del tiempo estimado, los objetivos de la Educación para Todos (EPT) planteados por la comunidad internacional en el Foro Mundial sobre la Educación, celebrado en 2000 en Dakar, Senegal.

Podemos averiguar en salud tambien como ha progresado (googlear en OMS , OPS)

o como ha disminuido la pobreza, la desocupación . . .

. . . o podemos seguir repitiendo lo que los medios interesados quieren que digamos. Es mas facil.

Googlee....solo unos ejemplos es muy largo.
    Evidentemente educacion no da sus frutos:

Pobreza?

Tambien lei que se cerraron salas del hospital de niños y otros hospitales...

Lo mismo que aca, la culpa es de los medios.......claro....reflejan la realidad.
    Editado por rekord en 08-10-2012 a las 11:47 AM

la verdad que no tengo posicion tomada acerca de Chavez...deberia vivir en Venezuela para hacerlo creo...

Pero mostrar esas fotos no dice nada...Venezuela es un pais pobre...hay que ver si mejoro con Chavez, o ver las fotos de hace 20 anios...

Es como si maniana algun gobernante agarra Haiti, en 10 anios van a seguir siendo pobrisimos, y tal vez el tipo haga las cosas bien...pero las fotos horribles siempre van a estar!

Nosotros tambien tenemos mucha pobreza...ningun gobierno que nos agarre va a erradicar las villas en 5-10-15 anios...asique siempre va a haber fotos para mostrar...

Lo ironico, es que en Brasil hay miles de miles de km de favela...y los Argentinos preferimos no ver esas fotos y decir que Brasil deberia ser nuestro ejemplo!

Una de las realidades que no se tienen en cuenta es que en la Venezuela anterior a Chávez la pobreza era del 60% y hoy es del 30%.
    Obvio que tienen que mejorar en muchísimos aspectos pero humildemente creo que van por el buen camino.
    Cuando va a ser el día que se respeta la voluntad de los pueblos??
    El 54% de Argentina es ignorante, el de Argentina también, el de Uruguay otro tanto.
    Respetemos muchachos.

Ahora resulta que Dilma y Pepe son unos Genios... Pero allá, lejos. Si estuvieran acá los acusaríamos de mil cosas.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. ventas septiembre 2012
      por marcelo7 en el foro General
      Respuestas: 20
      Último post: 09-10-2012, 07:08 PM
    2. El civic 2012 LXS ahora con caja automática
      por Titi_007 en el foro General
      Respuestas: 42
      Último post: 01-06-2012, 02:10 AM
    3. auto del año 2012 - cual crees que gana ?...
      por marcelo7 en el foro General
      Respuestas: 25
      Último post: 07-03-2012, 06:32 PM
    4. WTCC en Argentina 2012
      por canqui en el foro Powered By Honda
      Respuestas: 6
      Último post: 08-12-2011, 03:59 PM
    5. elecciones primarias 14 de agosto
      por marcelo7 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 11
      Último post: 27-07-2011, 01:32 PM

Bookmarks