+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Question Levantar butaca Civic EX 1999

Hola a todos, soy nuevo en el foro y recien adquiero un Civic EX Sedan 1999 Americano. Mi pregunta es, la butaca me queda muy baja y no tiene regulacion en altura. Alguna idea d que se podria hacer para solucionar el problema gastando lo menos posible?

Desde ya muchas gracias a todos

Mirá que son asi los japoneses (son myt bajos de las butacas), en mi Accord aun con la regulación en altura bien arriba parece que vas en el piso

Saludos

Almohadoncito O o O ooooo!!! (a lo Capusotto )

Editado por Ezequiel 1984 en 06-09-2012 a las 03:07 PM
    __________________________________________________ ______________

Que sea paranoico no quiere decir que no me persigan...

Justamente son bajos por que la profundidad de los pedales es bastante grande. En una semana te acostumbras. Cuando te subas a otro auto vas a sentir que vas arriba de un camion y que volcas todo el tiempo

Yo tenía el mismo problema en el mio. Me acostumbré un monton aunque todavía me molesta y me cansa la posición de manejo.

Creo que también es porque el cojín es muy corto y no me descansa las piernas (mido 1.83), por suerte la pedalera es profunda, pero necesitaría:

O un cojín mas largo

O la butaca mas alta

O regulación en profundidad del volante, ya que de esta manera podría atrasar mas la butaca y tener las piernas mejor descansadas. (Sería ideal tener todo, sobre todo los puntos anteriores porque prefiero no ir con la butaca tan atrás).

Probé con una almohada pero no me resultó ni cómodo ni practico, no se... saludos!
    Honda Civic EX Sedan '94 1.5 Carburador

La opción más barata es la del almohadón, pero otra alternativa podría ser que un herrero mañoso te haga un suplemento en los anclajes de la butaca. La fijación es con 4 bulones, ahí podrías ver cómo suplementar para que te quede un par de centímetros más arriba.
    No creo que puedas variarlo demasiado, dependiendo de tu altura te puede tocar la cabeza al techo, y/o no llegar cómodo a los pedales.

Quote Originalmente publicado por Juan2506 Ver post
    Justamente son bajos por que la profundidad de los pedales es bastante grande. En una semana te acostumbras. Cuando te subas a otro auto vas a sentir que vas arriba de un camion y que volcas todo el tiempo
    Es cierto, me parece que debe ser también por un tema de centro de gravedad. He agarrado rotondas a bastante velocidad y casi ni siento las fuerzas laterales

Ahora con el Falcon que tiene asiento enterizo y parece que vas arriba de una camioneta hago lo mismo a la mitad de la velocidad y me tengo que colgar del volante para no terminar del lado del acompañante

suplementa la butaca con topes de aluminio en lo posible o material sintetico que usan para buejes y tacos de motor (no recuerdo si es grilon o algo asi) y bulones de calidad con arandelas. asi se hace en los autos de competicion cuando cambian pilotos. no es lo mas estetico en un auto de calle pero medio que otra no te queda. suerte.

Si, vi que hacian eso con una camioneta toyota en un foro, creo que seria lo ideal pero no se como afectaria a la seguridad del auto, lo del almohadón es lo mas simple (y le podria poner fundas a los asientos para q no se vea tan choto), pero igual no se si sea la solucion

lo unico que te digo,es que si llegas a subirlo ,es sacrilegio y anda al foro scania!
    YZ450F 2016 135i

Quote Originalmente publicado por luisi Ver post
    lo unico que te digo,es que si llegas a subirlo ,es sacrilegio y anda al foro scania!
    JAJAJAJAJA

+1 al almohadon

Quote Originalmente publicado por mmagris Ver post
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y recien adquiero un Civic EX Sedan 1999 Americano. Mi pregunta es, la butaca me queda muy baja y no tiene regulacion en altura. Alguna idea d que se podria hacer para solucionar el problema gastando lo menos posible?

Desde ya muchas gracias a todos
    ¿Y la butaca del acompañante también está baja ? Digo, en una de esas el dueño anterior pesaba 130 Kg.

Por otro lado pienso que este tipo de gustos (el querer estar alto al conducir), es lo que viene provocando el crecimiento en altura de muchos modelos de casi todas las marcas, que los hace luego flamear en las rutas.

Así que, por si acaso algún diseñador de autos lee esto, quiero que tenga en cuenta que NO a todos nos gustan los autos altos.
    Como dice luisi, para altura los camiones.

A ver. Algo me hace pensar que el auto es modelo 98 patentado en el 99, porque los fabricados en el 99 ya traían regulación en altura de la butaca del conductor.

Que trompa tiene? la 96-98 con una sola toma de aire frontal, o la 99-00 con la toma central y las dos chiquitas en los extremos donde van los antinieblas?

En caso de que sea un 98 (6ta generación sin restyling), podés comprar una butaca del modelo siguiente y listo el pollo.

Yo tengo el 2000 y con la butaca lo mas baja posible me sigue quedando gusto a poco, quiero que quede mas abajo!!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Puede Ser Que La Coupe Ex 94 Se Fabrico En Miami
      por pablojapon en el foro General
      Respuestas: 12
      Último post: 31-05-2012, 12:30 AM
    2. CIVIC EX 1999 consulta y consejos
      por miguelolcese en el foro General
      Respuestas: 4
      Último post: 14-01-2010, 03:59 PM
    3. Performance y Specs. de motor D16A9
      por Hatchman en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 32