+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Nuevo Honda City

Nuevo Honda City

Hola gente,

Soy nuevo en el foro y no se si es el lugar para mi pregunta, sepan disculpar...

Mi hermana esta por comprar un honda city, porque necesita un auto con caja automática y con entrega inmediata, que no gaste mucho y es para usar a velocidades legales. Le dijeron que el civic no entra hasta diciembre...

Si bien creo que el city no es barato es una buena opción de compra.

Pregunto a los que lo tienen si es verdad el mito/realidad de la inestabilidad del vehículo teniendo en cuenta como dije que no es para andarlo a altas velocidades, pero si algo que preocupa, bueno veremos otras opciones.

A mi particularmente me gusta, pero quiero saber de gente q lo tiene q piensa.

Muchas gracias,

Saludos

Hola, no te puedo contestar por lo del city, pero si lees en el foro hay varios threads que hablan al respecto. Me llamo la atencion que no entre un civic hasta diciembre. Mirá que hay varios concesionarios... en mi caso Honda Leloir en menos de 45 dias entraron mi civic. Te recomiendo entrar a honda y llamar a todos los concesionarios oficiales preguntando disponibilidad de entrega.

Suerte

¿Tu hermana te designó asesor para esta operación o te autodesignaste?. Esto importa, porque después si no le gusta lo que le recomendas, se va todo al joraca.

¿Que auto tiene o conduce actualmente? Ojo que el City es un "B" que parece mas de lo que es.
    Deduzco que si primero preguntó por un Civic, será ese el segmento de auto que busca, un "C". Y nada que ver el City con un Civic.

Despues, si necesita si o si caja automática y que consuma poco, cumple.

Y en cuanto al andar en ruta a velocidades legales y de las otras, hay en este foro cantidad de opiniones. Y en otros foros también.

Lo último que he leído es esto: http://www.alvolante.info/espaciodel...-de-maravilla/

Estos señores comienzan su informe del test que hicieron del City de esta manera:

"Desde aquel Atos by Dodge donde el importador decía en la garantía que “este auto se recomienda sólo para uso citadino”, el término “City car”, anglicismo que tanto gusta usar a la gente hoy en día, plantea un serio problema: Si hay autos para sólo usarse en la ciudad ¿no deberían las empresas y fábricas decírselo a sus clientes? Estuvimos al volante del Honda City EX 2012 hecho en Brasil, del que encontramos elementos considerables para una recomendación de compra… citadina."

Otra cosa que se me ocurre es que si del City hay entrega inmediata quiere decir que no se los están sacando de las manos. Aprovechá entonces y solicitá una prueba del auto "en serio". No menos de dos horas por todo tipo de camino y en ruta abierta (si hay viento cruzado, mejor). Porque después de hecha la compra no queda espacio para volver atrás ....

Mi consejo como usuario de Civic 2012 y Fit 2010, es que si no hay disponiblidad de Civic vaya por el Corolla XEi 1.8 AT, que está $128 mil. Un autazo

No se donde averiguaste lo del Civic, pero llamá a todas las concesionarias de Capital y Gran Bs As. Particularmente te recomiendo Plaza, Briones y ABC en La Plata. El resto no los conozco, salvo Honda Pilar, al que te diría descartes de tratar con ellos.

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    Mi consejo como usuario de Civic 2012 y Fit 2010, es que si no hay disponiblidad de Civic vaya por el Corolla XEi 1.8 AT, que está $128 mil. Un autazo

No se donde averiguaste lo del Civic, pero llamá a todas las concesionarias de Capital y Gran Bs As. Particularmente te recomiendo Plaza, Briones y ABC en La Plata. El resto no los conozco, salvo Honda Pilar, al que te diría descartes de tratar con ellos.
    Buen precio el Corolla, lo pensé más caro por ser AT.

Cada día me cierra más ante el resto de mercosurianos.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Buen precio el Corolla, lo pensé más caro por ser AT.

Cada día me cierra más ante el resto de mercosurianos.
    129 en realidad ahora que miro la web oficial

http://eventostoyota.com.ar/pricelis...lla/index.html

Quote Originalmente publicado por Equie Ver post
    Hola gente,

Soy nuevo en el foro y no se si es el lugar para mi pregunta, sepan disculpar...

Mi hermana esta por comprar un honda city, porque necesita un auto con caja automática y con entrega inmediata, que no gaste mucho y es para usar a velocidades legales. Le dijeron que el civic no entra hasta diciembre...

Si bien creo que el city no es barato es una buena opción de compra.

Pregunto a los que lo tienen si es verdad el mito/realidad de la inestabilidad del vehículo teniendo en cuenta como dije que no es para andarlo a altas velocidades, pero si algo que preocupa, bueno veremos otras opciones.

A mi particularmente me gusta, pero quiero saber de gente q lo tiene q piensa.

Muchas gracias,

Saludos

hola pasa por honda pilar k hay entrega .

Quote Originalmente publicado por claudiohg79 Ver post
    hola pasa por honda pilar k hay entrega .
    Antes de pasar por Honda Pilar, revisá el foro en el cual cuentan cómo les fue con esa agencia.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Si no le cierra el City por lo antes nombrado que vaya a ver el Sonic, a mi me gusto cuando lo vi. Caja secuencial de 6 marchas (para lo que ella pide), no tiene ESP, lo demas bastante bien equipado en cuanto a seguridad y confort

a mi en honda pilar me atendieron de 10, y me siguen atendiendo perfecto, de hecho, pienso comprar una crv ahi, pregunta por diego, es un master
    Honda Civic :D

Quote Originalmente publicado por Belcha Ver post
    ¿Tu hermana te designó asesor para esta operación o te autodesignaste?. Esto importa, porque después si no le gusta lo que le recomendas, se va todo al joraca.

¿Que auto tiene o conduce actualmente? Ojo que el City es un "B" que parece mas de lo que es.
    Deduzco que si primero preguntó por un Civic, será ese el segmento de auto que busca, un "C". Y nada que ver el City con un Civic.

Despues, si necesita si o si caja automática y que consuma poco, cumple.

Y en cuanto al andar en ruta a velocidades legales y de las otras, hay en este foro cantidad de opiniones. Y en otros foros también.

Lo último que he leído es esto: http://www.alvolante.info/espaciodel...-de-maravilla/

Estos señores comienzan su informe del test que hicieron del City de esta manera:

"Desde aquel Atos by Dodge donde el importador decía en la garantía que “este auto se recomienda sólo para uso citadino”, el término “City car”, anglicismo que tanto gusta usar a la gente hoy en día, plantea un serio problema: Si hay autos para sólo usarse en la ciudad ¿no deberían las empresas y fábricas decírselo a sus clientes? Estuvimos al volante del Honda City EX 2012 hecho en Brasil, del que encontramos elementos considerables para una recomendación de compra… citadina."

Otra cosa que se me ocurre es que si del City hay entrega inmediata quiere decir que no se los están sacando de las manos. Aprovechá entonces y solicitá una prueba del auto "en serio". No menos de dos horas por todo tipo de camino y en ruta abierta (si hay viento cruzado, mejor). Porque después de hecha la compra no queda espacio para volver atrás ....
    Mi hermana viene de un Clio y yo le aconsejé Civic o Corolla, pero bueno veré si la puedo convencer, se que son otros autos y en precio no esta lejos, veré lo de la entrega a ver que onda.

Muchas gracias,

Abrazo

yo tengo un city manual desde finales de abril y diariamente tomo la panamericana. Hasta el momento sin notar nada malo a 100-130kmh.
    Parametros, vengo de un fit linea vieja. Este es mucho mas plastico en gral. buen consumo y mas espacio en el baul.
    Respecto a ll de la entrega inmediata (no fue mi caso y me caminaron 4 meses en Pilar), quizas sea asi, averiguate si estos ya son industria Argentina, aunque seguramente aun son Brasileros.

Equie,

otra opción puede ser un Chevrolet Sonic (podes elegir sedan 4 puertas o hatchback de 5) y ambos están disponibles con caja automática de 6 relaciones. Ademas, tienen 6 airbags, techo corredizo y están fabricados en Corea con un nivel de calidad que no se cuestiona por tratarse de una auto realmente global. Yo lo estuve probando por una semana y realmente me gustó mucho.

También podrías pensar en algo totalmente diferente (no se si requiere espacio o no, no lo aclaraste), pero un FIAT 500 Sport o Lounge, ambos vienen con opción de caja automática y un equipamiento de confort y seguridad DIGNOS DEL PRIMER MUNDO, cosa que ni el CITY ni el CIVIC ofrecen.

También debería ir a ver el nuevo KIA PICANTO que viene con control de estabilidad de serie en la versión de caja automática, creo que está 19.000 USD y es importado de Corea. Tiene garantía de 5 años y son espectaculares ! También puede preguntar por el KIA SOUL si quiere algo mas grandecito.

Por ultimo, el Audi A1 básico con caja S-tronic es un placer de conducir. Y no por ser básico resigan equipamiento de seguridad, que vaya a averiguar, se va a sorprender.

Es importante que se comprenda que por cierta cantidad de dinero uno debe exigir cierto standard de seguridad, ya que no suele haber segundas chances para salvarse de un posible accidente. Para las llantas de aleación, el mp3 y el tapizado en falso cuero siempre habrá tiempo!
    Chris

Viste que te dije Equie.

En este foro nadie te va a recomendar el City, y varios te recomendaron los que yo te dije.

Abrazo.

Como sigue descuidando Honda a sus clientes y al mercado argentino en general ofreciendo un Civic fabricado en el Mercosur con 6 meses de demora. Increible...

Como ya dijeron yo intentaria comprar otras cosas antes que el City dependiendo del espacio requerido: Corolla, Cruze, i30, i10, A1, 500, Sentra.

Todos con un standard de seguridad y calidad igual o superior al City y con un precio similar o inferior.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Mis impresiones del HONDA CITY
      por GTI.180 en el foro General
      Respuestas: 64
      Último post: 14-09-2011, 10:06 AM
    2. Pesos De Hondas Y Otros
      por betobma3 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 33
      Último post: 20-08-2010, 12:11 PM
    3. Respuestas: 68
      Último post: 09-11-2009, 01:35 AM
    4. Comienza la venta del nuevo Honda Fit en Japón