Buen dia muchachos, queria preguntarles, alguien limpio la valvula/conductos EGR de un Accord '95, alguna recomendacion? o tutorial?. Saludos!
Buen dia muchachos, queria preguntarles, alguien limpio la valvula/conductos EGR de un Accord '95, alguna recomendacion? o tutorial?. Saludos!
uf a mi me dijeron que la luz que se me prende del check, es por un error en esa valvula. me vuelve loco
- Bruno -
Yo me canse de limpiarla! asta que la desarme y saque una tapa q esta debajo de la rampa de inyectores, si mal no recuerdo tiene 4 o 5 tornillos abulonados a la admicion. la saque y estaba tapada de carbon! la limpie con un aerosol limpia-carburadores y quedo bien! solo q al mes lo vendi!
Mi problema era siempre en frio, no salia bien y yo lo sentia gordo! la solucion momentanea q tenia sin desarmar era resetear la ecu y cuando lo arrancaba dejarlo calentar... si lo sacaba en frio prendía de una el check, en caliente ni mosqueaba
a mi me pasa parecido, siempre que lo saco en frio, paso las 2k vueltas y al toque se prende. si apago y prendo el auto no vuelve.... Voy a probar eso de limpiar a ver que onda. pero para mi que esta cagada nose, me empezo a pasar seguido despeus de comerme una cuneta profunda jaja
- Bruno -
tincho, disculpame, cuando me decis que conseguiste el despiece a que te referis?
- Bruno -
Eso, Eso Tincho confiese que me interesa !
][/ Coupe Accord LX 95
Me exprese mal.. El manual si alguno lo quiere se lo puedo pasar..
Tengo; M Gracias.-
][/ Coupe Accord LX 95
a mi me interesaria, si podes habilitarmelo te lo agradezco!
- Bruno -
Bueno!
Me decidi y logre sacar ese maldito conducto! y lo limpie con limpia carburadores. LAmentablemente me olvide la camara y saque alguna foto con el celu.
Una vez que entendi que tuercas sacar y que mangueria desconectar, es una boludes! asique animate.
Fijate si lo haces que al poner todo de nuevo, tener cuidado con los inyectores, a mi me quedo perdiendo uno, porque los orings y las gomitas que lleva se ve que eran muy viejos, y se jodeieron, pero tengo que comprar eso y cambiarlo y es un toque!
Para desmontar el conducto, son 3 Tuercas de 10. Y despues otras 5. re facil. ahi si encuentro un video en youtube te lo mando!
- Bruno -
http://www.youtube.com/watch?v=d8N-SE047VY ahi va el video!
- Bruno -
CHasss GRaciasssss- YA me lo guardo para cuando haga falta.-
][/ Coupe Accord LX 95
mensaje x error, quise eliminar y no se como
- Bruno -
Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks