+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 46

barra/desayunador ideas?

hola, quiero por poner una mesa alta/barra/desayunador y ya estoy mareado, entre opciones, materiales, terminacion, pintura...

Opcion 1:

Mandar a hacer una barra en fibrofacil, pintarla y laquearla, o satinarla, es barato, se juega mas con las formas y es rapido de hacer. Valor sin pintar $450

quedaria algo asi:

Opcion 2:

Hacer una mesa alta lisa en pino y pintarla laqueada o impermeabilizarla con CETOL en cualquiera de sus tonos. Es un poco mas cara, tarda 10 dias solo la contruccion de la mesa.. y algunos me dicen que si el pino esta fresco con el tiempo se puede torcer. Valor sin pintar $500

Opcion 3:

Me ofrecen una mesada de BETROX (edfan) de 1.50 x 0.50 en color gris, es como un cemento alisado , el tema es que es la barra sola, sin base, a eso tendria que inventarle un pie de un metro y amurar el otro ángulo a la pared..
    Valor de la barra sola $1000

A todo esto le tengo que sumar las banquetas que salen un huevo...

A alguen se le ocurre una idea mas original/mejor para una barra de 1.20 x 0.80? por un metro de alto? Alguien se dedica a hacer estas cosas? siempre prefiero caer en alguien de confianza...

gracias

No te va algo en madera dura, tipo algarrobo o quebracho, pero sin las molduras grasas que suelen hacerle? Ojo, también tenés el riesgo del revire si la madera no está bien estacionada
    Hasta la Victoria, Secret

Yo creo que la mejor opcion es la numero 1. Es la mas facil, la que te permite armar lo que vos queres, dejas la terminacion y/o color que mas te gusta y la mas barata.

Aparte con el fibrofacil, te aseguras que la madera no se te va a revirar si no esta bien estacionada.

Yo en casa tengo una con forma parecida a la primera, con la diferencia que la pata se hizo tipo columna de unos 35cm de ancho y quedó la abertura para el lado de la cocina que te permite ponerle unos estantecitos y guardar cosas o te podes hacer las divisiones para hacer una bodeguita y aprovechas el lugar.

Saludos.

pense en hacer algo de madera rustica para cortar lo moderno, pero no se donde hacen ni cuanto sale

[]D. [] . []V[] . []D. [url]

Un marmol/granito del color y forma que quieras? Incluso en los bordes pueden redondearlo, engrosarlo, etc. No me gustan mucho las barras desayunadoras, pero cuando vivia en Nuñez, tenia una en madera semi dura y la habia lijado a fondo y luego lustrado con plastificado de piso.

Ponele unos mangos más y hacela de ladrillo de vidrio (me cabe la estética *****ista)... o hacele un respaldo en capitoné (no hablo en joda) o algo que te levante más el ambiente. Ahora está de moda esa boludez de los muebles hechos con pallets, a mí personalmente no me gusta mucho.

El año pasado hice una barra que era una especie de "bandoneón" (varias láminas de madera bien finitas que se afinaban en el medio) pero me parece que no te va a quedar bien en un mueble tan corto, aparte termina pesando como 200 kilos la boludez esa.

Si el precio no es problema compra la barra de betrox y haces la estructura en con caños cuadrados de acero inoxidable (perfiles no) y sos dios.
    ABS, ESP, ASR, EDB? No thanks, that's my job.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post

El año pasado hice una barra que era una especie de "bandoneón" (varias láminas de madera bien finitas que se afinaban en el medio) pero me parece que no te va a quedar bien en un mueble tan corto, aparte termina pesando como 200 kilos la boludez esa.
    Y aguantó el Putómetro?
    Hasta la Victoria, Secret

Si hacés algo con fibrofácil, ojo que no toque el piso (ponele un pie como en la foto, o hacele un zócalo de madera "normal"), ya que si no cuando laven el piso el agua arruinará el MDF.

Quote Originalmente publicado por Cañete Ver post
    Y aguantó el Putómetro?

Quote Originalmente publicado por Gado Ver post
    Si el precio no es problema compra la barra de betrox y haces la estructura en con caños cuadrados de acero inoxidable (perfiles no) y sos dios.
    me gusto esa... donde se hace una pata ancha cuadrada en acero? del otro lado lo amuro a la pared directo

Quote Originalmente publicado por ///MaTT Ver post
    me gusto esa... donde se hace una pata ancha cuadrada en acero? del otro lado lo amuro a la pared directo
    No haría pata ancha, haría esto:

ABS, ESP, ASR, EDB? No thanks, that's my job.

Si necesitan pallets, les regalo 6m3.

No encuentro tamaño máximo de firmas.

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    mandamelos a Cba que mi sra hace esos muebles Boludos que dice Mauro!

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    ojala supiera de que estas hablando...

en nuñez venden las tuberias esas de inox cuadradas, con eso podria hacer una pata ancha..

mauro creo que no entendi NADA

Hace como te dije, pajaron, barato y con onda
    ***Vendo 2 butacas delanteras de BMW M5 E60, y la trasera tambien la tengo, estado IMPECABLES, con todo funcionando. Escucho ofertones.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Ponele unos mangos más y hacela de ladrillo de vidrio (me cabe la estética *****ista)... o hacele un respaldo en capitoné (no hablo en joda) o algo que te levante más el ambiente. Ahora está de moda esa boludez de los muebles hechos con pallets, a mí personalmente no me gusta mucho.

No termine de leer todo.
    Esto que comenta tiene algo de diseño.

Habria que ver el ambiente en general y la idea que queres darle, a un departamento nunca le pondria algo rustico.
    Algo simple y barato, la primera opcion pero los taburetes le pondria algun color mas jugado.
    Pone foto del lugar donde la ubicarias, da mas idea en cuanto a los colores.

Mi experiencia personal con el "desayunador" es que termina siendo el lugar donde apilas todo lo que no sabes donde poner y nunca jamás desayunás ahi, lo peor es que después estorban las banquetas.
    Seguro es la mejor opcion que tenes para aprovechar el lugar?

Quote Originalmente publicado por gercho Ver post
    Mi experiencia personal con el "desayunador" es que termina siendo el lugar donde apilas todo lo que no sabes donde poner y nunca jamás desayunás ahi, lo peor es que después estorban las banquetas.
    Seguro es la mejor opcion que tenes para aprovechar el lugar?
    En ese caso el material mas recomendado seria para la estructura perfil IPN 200 y para el plano de la mesa plancha de acero al carbono ASTM A36 de 40 milímetros mínimo. Todo armado con roblones en caliente y anclado a la estructura de hormigón armado del edifico con brocas químicas.

El que nombro los ladrillos de vidrio tiene que saber que hace 10 años eran estéticos hoy en día es de mal gusto por no decir que es una negrada.

Saludos

va a ser un desayunador/mesa de comedor para uso diario y nocturno

Tengo maderera.

80cm de ancho es mucho. Te recomiendo 60 cm.. El largo con 1,20 estas perfecto.
    Si van a comer uno por lado si. 80cm. Pero es corta. Queda medio cuadradota.

Yo te la hago. Te la armo de onda. Vos solo me pagas los materiales.

Decime cuantos cm de espesor queres que tenga y te armo en madera blanda (pino) o algo en dura.
    Lo que si, si es de madera, no se pinta. Se barniza. Si la pintas hacela de plastico.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts