+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 74
    Quote Originalmente publicado por aresge Ver post
    respecto de la República de los Niños, el lugar es MUY grande, hay muchas cosas abandonadas desde hace muuuuuuuuchos años y el precio de la entrada (muy barata) determina el tipo de público que vas a encontrar... dejando de lado el tipo de entretenimiento, es la antítesis de Temaiken (cuya entrada es bastante salada), vos elegís.... mi recomendación en base a los días que vas a estar acá es que elijas Temaiken por sobre la República de los Niños, es como visitar Suiza y Tanzania
    La república de los niños resume en 50 hectareas lo que es el pais. Es uno de los mejores ejemplos.

Un proyecto hermoso, que tuvo épocas de gloria, pero que la desidia y la gestión del estado (en este caso la Municipalidad de la Plata) hace lo posible por hacerlo mierda. Pero a pesar de todo sigue funcionando y tiene cosas muy buenas.
    Objects in mirror are closer than they appear

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    La república de los niños resume en 50 hectareas lo que es el pais. Es uno de los mejores ejemplos.

Un proyecto hermoso, que tuvo épocas de gloria, pero que la desidia y la gestión del estado (en este caso la Municipalidad de la Plata) hace lo posible por hacerlo mierda. Pero a pesar de todo sigue funcionando y tiene cosas muy buenas.
    Está mucho mejor que hace años atrás. Igualmente tiene un potencial para mejorarla 5000%. Pero es uno de esos elefantes blancos inmanejables que nuestros gobernantes acostumbran construir y luego no mantener
    Hasta la Victoria, Secret

el precio de la entrada (muy barata) determina el tipo de público que vas a encontrar...
    No me agrada mucho ese comentario.

Quote Originalmente publicado por Cañete Ver post
    Está mucho mejor que hace años atrás. Igualmente tiene un potencial para mejorarla 5000%. Pero es uno de esos elefantes blancos inmanejables que nuestros gobernantes acostumbran construir y luego no mantener
    No me cabe duda que está mejor. Nosotros de vez en cuando nos damos una vuelta.

Pero como vos decís, tiene potencial para ser un gran parque temático, muy por encima como entretenimiento a lo que es Temaiken (que para mi le falta algo, no me atrae)

En cuanto al público que dice Aresge, es verdad que va gente humilde, pero gente sana y en familia. No tiene el nivel de "wachiturrez" de Parque de la Costa

En cuanto al público que dice Aresge, es verdad que va gente humilde, pero gente sana y en familia. No tiene el nivel de "wachiturrez" de Parque de la Costa
    Es verdad. Los fines de semana, igualmente, no son el mejor parámetro porque se llena de gente y se dificulta disfrutar.
    Hasta la Victoria, Secret

No me cabe duda que está mejor. Nosotros de vez en cuando nos damos una vuelta.

Pero como vos decís, tiene potencial para ser un gran parque temático, muy por encima como entretenimiento a lo que es Temaiken (que para mi le falta algo, no me atrae)

El parque de la costa es multipublico, porque es lo que hay. Te van wachiturros, gente humilde y de Nordelta.
    Lo que hay que evitar es ir los fin de semanas.

Yo disfruto más "la Repu" los días de semana laboral que los sábados y domingos.
    Cañe...tendremos que cambiar la cerveza por el tinto gonetense.

No encuentro tamaño máximo de firmas.

Quote Originalmente publicado por Cañete Ver post
    Eso es verdad, encontrás de todo el conurbano, como por ejemplo de Burzaco. Ojo, también viene gente, eh!
    ABS, ESP, ASR, EDB? No thanks, that's my job.

El tema de Temayken es que es divino para los grandes!
    Me sucedio tanto con mis hijos, como en excursiones escolares, que los chicos no lo disfrutan.
    Lacra: edad de las niñas? Porque si no es dificil de recomendar lugares!

La Republica de los niños: parece que hace mucho que no van! Esta muy cuidada, y actualmente esta funcionando una feria interactiva de tecnologia y educacion vial, muy interesante.
    Aresgue sali de la burbuja!!

El parque de la costa, tambien tiene que ver con la edad de las nenas, si miden menos de 1,50m , no pueden subir a la mayoria de los juegos y nada peor para un chico que mirar desde abajo y quedarse con las ganas!

Para los juegos interesantes, hay colas interminables!
    Y para niños pequeños, hay muy pocos juegos.

Dijo 4 y 13 la edad

Coincido con lo de Temaiken que los grandes disfrutan más.

Para los más chicos es ver la parte de los peces, los pájaros, los murciélagos, la función 360º de los orígenes del mundo, y pocas cosas más. Aunque todas esas cosas son de un muy buen nivel.

Pero no me parece más que eso. Y creo que se agota en pocas hs, para lo cual el precio del a entrada me parece elevado

Me paso de ir y ver que los chicos esperaban algo más.

gustos son gustos, tanto de los grandes como de los chicos, no es bueno intentar influenciar a quien no fue a un lugar y decirle "es feo/lindo", eso lo decide cada uno después de visitarlo..... sí es bueno ser objetivo y decir que en base al precio de las entradas de Temaiken y la República de los Niños se tendrán cosas distintas... personalmente tengo buenísimos recuerdos de la Ciudad de los Niños cuando la visitábamos en viajes escolares, tanto de primaria como secundaria, pero eso no debe incidir en mi recomendación objetiva sobre la situación actual del lugar, hoy está muy lejos de su "época dorada"

gustos son gustos, tanto de los grandes como de los chicos, no es bueno intentar influenciar a quien no fue a un lugar y decirle "es feo/lindo", eso lo decide cada uno después de visitarlo..... sí es bueno ser objetivo y decir que en base al precio de las entradas de Temaiken y la República de los Niños se tendrán cosas distintas... personalmente tengo buenísimos recuerdos de la Ciudad de los Niños cuando la visitábamos en viajes escolares, tanto de primaria como secundaria, pero eso no debe incidir en mi recomendación objetiva sobre la situación actual del lugar, hoy está muy lejos de su "época dorada"
    Es como cuando ibas a Disney cuando eras chico y volvés ahora, te va a seguir sorprendiendo pero lo mirás con otra óptica.
    Editado por vazcometal en 27-04-2012 a las 01:04 PM

No encuentro tamaño máximo de firmas.

Pero me parece que no da Temaiken, para planear tu viaje a Buenos Aires hospedándote a metros del parque como quien viaja a Orlando, programando sus vacaciones alrededor de Disney

Temaiken es una linda salida de unas horas, pero no más que eso, al menos para mi. Una salida más, no algo para recordar toda la vida.

Hoy por hoy, la república de los niños me parece que está en general, en las mismas condiciones que hace 25 o 30 años, cuando iba con la escuela
    Editado por gvv en 27-04-2012 a las 01:36 PM

Justamente ese es el tema, creo que nadie tiene ningun tipo de interes en un lugar u otro, por lo que cada recomendacion es igual de valiosa.
    No se a que llamas epoca dorada, pero esta muy cuidado el lugar, el ambiente es familiar, y hay muchas actividades para los chicos.

En mi caso la recomendacion pasa por una cuestion practica, si va a estar solo 3 dias en Bs As, y las nenas es la primera vez que vienen, le recomende lo que crei mas practico.

Repito, "lo que para mi" es mas practico y aprovechable:

-Zoo de bs as
    -palermo
    - jardin japones
    -planetario
    - museo del niÑo del abasto (cumplis con la de 4 y shopping para la mas grande)
    - museo de cs participativas de Recoleta ( interesante para ambas edades, incluso para los adultos)

Quote Originalmente publicado por Lacra.- Ver post
    Cuando decis el ambiente te referís a que se llena de gente oscura, alias guachiturreros?
    De ser así, no me agradaría mucho ese ambiente.-
    Gracias por el dato.-
    Si, no pasa nada igual... pero esta repleto de gente!

lo que te recomiendo es que si vas saques para todo pases rápidos y listo...

Quote Originalmente publicado por front Ver post
    Sin duda iria a Temaiken... no parece un parque Argentino. Es muy lindo, hiper cuidado, limpio. Yo creo que la van a pasar muy bien. Para mi minimo necesitas 5hs para recorrerlo.

Parque de la Costa no me gusta. Prefiero recorrer Tigre, y el mercado de frutos, pero obviamente a los chicos le va a gustar mas ir a los juegos del Parque.

Tambièn iria a caminar por Recoleta, Puerto Madero, San Telmo y muchos otros tantos lugares.

Después tira la zona donde te vas a quedar así también te podemos recomendar lugares para ir a cenar o tomar algo de noche
    Al final nos vamos a hospedar en el Hilton de Puerto Madero.-

Gracias a todos por los consejos, imprimí todos los post y esta noche con las nenas armamos el itinerario.-

Pregunta, saben donde se toma el bus que te hace el recorrido por los lugares más importantes de la ciudad?

Saludos.-

Gracias a todos por los consejos, imprimí todos los post y esta noche con las nenas armamos el itinerario.-

Pregunta, saben donde se toma el bus que te hace el recorrido por los lugares más importantes de la ciudad?

Saludos.-

http://www.bue.gob.ar/?mo=portal&ac=...ntes&ncMenu=50
    "Creer en algo no quiere decir que sea cierto"

Saludos.-
    Tenes una parada en la esquina del Hilton.

9 Puerto Madero: Macacha Güemes y Juana Manso

Saludos.

Quote Originalmente publicado por Eduardoro Ver post
    Quote Originalmente publicado por _Marce_ Ver post
    Tenes una parada en la esquina del Hilton.

9 Puerto Madero: Macacha Güemes y Juana Manso

Saludos.

Muchísimas gracias a todos, se han pasado con la info y la buena onda.
    No me queda duda que el HC es uno de los foros más grosos de Argentina.-
    Saludos !

Ya fui y volví, la pasamos lindo.-
    A la tarde cuento lo que hicimos y pongo algunas fotos.-
    Gracias a todos nuevamente.-
    Saludos.-

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Desafio de la costa 2012
      por gla757 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 16
      Último post: 16-01-2012, 02:59 PM
    2. Ya fué la Costa Atlantica.
      por Tony Montana en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 102
      Último post: 24-03-2011, 01:16 AM
    3. Semana Santa 2009 quién va a la Costa?
      por JackDaniel en el foro Eventos / Encuentros
      Respuestas: 2
      Último post: 07-04-2009, 09:42 AM
    4. Civic en Costa del Este
      por JackDaniel en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 13
      Último post: 20-10-2008, 11:36 AM
    5. una reunion en la costa
      por desubicadisimo en el foro Eventos / Encuentros
      Respuestas: 23
      Último post: 01-02-2006, 11:48 PM

Bookmarks