+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 23 de 23

Megane ii

Tengo un grand tour 1.5 dci le cargo shell solamente, tiene 110000kms y no tuve problemas. Le cambie el sist distribución hace cinco días , funciona excelente y consume muy poco. Es un placer viajar. Es 2008. Es firme, familiar, muy buen espacio y muy linda performance. Excelente auto

Concuerdo con muchos del foro ese modelo a mi me encanto lo tiene mii suegro y me lo presto un par de ocaciones y sin duda el mejor.

Yo tuve una Grand Tour 0 km no me acuerdo bien el año, motor 1.5 DCI 100 CV. No gastaba nada, una vez lo probé en ruta a 100 km/h constantes y dio 3.9 l/100 km. El tema de ese motor nunca se aclaró, ni siquiera en el concesionario más grande de la marca no entendían por qué algunos salían buenos y otros no. Y no era por el famoso tema del combustible, porque si bien lo usé pocos km, y con el gas oil que existía en ese momento, que era el peor, nunca un problema. El tema es que se lo vendí a un amigo que tiene campos y se cansó de viajar en ruta y siempre con ese gas oil. Un día me llegó una carta de Renault por un recall en el portón, no me acuerdo si era que se podía salir una bagueta o qué. Lo llamé a mi amigo (No teníamos mucha comunicación por la distancia) para avisarle del recall y me dijo que ya no lo tenía pero se lo había vendido a un amigo en el campo con el que se veía siempre. El auto tenía más de 250.000 km y siempre usado con el gas oil común, y nunca un problema, por lo tanto evidentemente no era el famoso tema del gas oil, era algo del auto. Saludos.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Track Day Mouras 2 de abril.
      por Apex en el foro Eventos / Encuentros
      Respuestas: 347
      Último post: 30-04-2012, 10:12 PM
    2. Buen electricista auto en zona norte
      por EVER en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 3
      Último post: 17-06-2010, 11:16 PM
    3. Entre un Civic y un Vento
      por ROM en el foro General
      Respuestas: 172
      Último post: 16-03-2009, 02:50 PM
    4. Buena camara, buen auto, buenas tomas | Buenas fotos..
      por niko.vti en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 18
      Último post: 03-03-2008, 11:27 PM

Etiquetas de este tema

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts