+ Responder
Mostrando resultados 1 a 18 de 18

Reparacion Reloj Crv 97-01

Bueno, ahora que ya tengo la CRV con los problemas "mayores" solucionados, me dediqué a reparar el reloj que tampoco funcionaba...
    Primero se puede sacar el stereo, para ayudar desde atrás a sacar el panel en el que se encuentra montado el reloj, sin hacer tanta fuerza en los bordes, para que no se marque; si no se quiere sacar el stereo, se puede meter un destornillador o algo plano, para desprender el panel

Ahora procedemos a soltar las fichas

Hay que tener cuidado con estas trabas, porque si se sueltan se caen jeje

Retiramos los tornillos que sostienen el reloj, y lo abrimos soltando las trabas laterales

Ahora sí, con el reloj afuera procedemos a resoldar soldaduras

Primera prueba luego de repasar todas las soldaduras, y...... FUNCIONA!!!!

Ahora si...limpiamos todo, y armamos nuevamente, tener cuidado con esas gomitas que se ven que son los contactos del reloj, que no se caigan al armar

Estas gomitas

Armamos todo de nuevo, y...

PERFECTO!!!!!

Buenisima! Gracias por las molestias del tuto!

Che que repasaste las soldaduras y ya fue... No hacia buen contacto no mas?

Quote Originalmente publicado por diego32allimite Ver post
    Buenisima! Gracias por las molestias del tuto!

Che que repasaste las soldaduras y ya fue... No hacia buen contacto no mas?
    El 80% de los problemas en las plaquetas es por soldaduras frías, más en este reloj que está sometido a vibraciones...

Que interesante detalle! Nunca se me hubiese ocurrido repasar soldaduras....Muchas gracias!!

Qué buen tutorial. Ahora me falta la camioneta para probarlo, ja.
    Ya que estamos, la pregunta, ¿en el civic es igual la mantención, tenés idea?
    Gracias de antemano, un abrazo!

Buenísimo, gracias!!!!!

Estimados,
    seguí el tutorial paso por paso y por un par de meses el reloj original de mi CRV 98 volvió a funcionar. sin embargo hace unos días se apagó nuevamente y por lo que pude ver el falso conacto está debajo del vidrio que encierra el display...

Como si o si quería rener un reloj que funcione en mi camio... buscando por Mercado Libre encontré un reloj genérico, con un display del mismo tamaño del reloj original. Viene en rojo o azul (yo compré el rojo), con cables para positivo, negativo y llave de ignición (el reloj original trae un cuarto cable que es para atenuar el display cuando se encienden las luces).

El sábado desarmé el reloj original y reemplacé el display por este genérico. Como el reloj original trae identificado cada uno de los cables de alimentación fue muy sencillo empalmar los cables de la ficha original a los cables que trae el reloj. El display lo pegué con la gotita al frente originañ (y quedó muy firme porque calza muy bien.

Quedó muyyyy bueno... el display tiene mucha mas intensidad que el reloj original, lo que permite leer la hora incluso de día.. Siendo el led rojo y el acrílico del frente también rojo, el resultado es un display bien ... rojo!! y no naranja como el original.

Del reloj original dejé el frente y los botones (3 que los pegué con cinta para que no se caigan) que permitían ponerlo en hora. El reloj que puse trae un cable de unos 30 cm con un botón para poner en hora.. Es decir que los botones originales están, pero no funcionan (son simplemente para mantener la estética).

El laburo es muy facil de hacer.. les paso el link de donde pueden ver el reloj (que les cuento sirve para un montón de marcas y modelos de auto).

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...igital-12v-_JM

Ah... el reloj me salió $120 contra $3.200 que me pedían por el original en Honda!!!! Por supuesto que una vez armado.. no hay forma de darse cuenta que el reloj es en realidad uno genérico...

Contento de volver a tener un reloj que funciona... jeje..

Excelente tutorial pelaoverde, muchas gracias, me quedo funcionando a la perfección. En mi caso el punto exactamente que tenia rota la soldadura es una pastilla que dice 300 y que esta bajo el reloj, por si les sirve de algo.

saludos

Alvaro

Mira' vos ????, que buen tuto te mandaste !!
    Genial, porque no solamente sirve para la crv sino que par cualquiera que tenga ese tipo de relosss con soldaduras- Buen dato para tener en cuenta.-
    Gracias Pela

Excelente tutorial, ya que a mi CRV no le funciona el reloj, pero me gustaria ver las fotos que no estan disponibles (con eso me animo a desarmarlo el finde)

Ya veo si me quedaron las fotos guardadas, ya que las había subido al anterior foro y se perdieron en el cambio...

Buenas. Me interesa ver el tema de las fotos para poder reparar mi reloj.

Desde ya muchas gracias!!!

tutorial desrme panel reloj crv 98

Hola, no logro ver las imagenes para seguir el tutorial

hola, no logro ver las imagenes, y al sacar el panel la tobera de ventilacion drecha esta como agarrada, tiras y hay algo que la retiene, si bien se desprendio del tablero

Compre BASES DE DATOS PASAPORTES DE VIAJE REGISTRADOS, LICENCIAS DE CONDUCTOR, (

Sitio web: https://megadocuments.com/) PERMISOS DE RESIDENCIA, TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN, DINERO FALSIFICADO, CERTIFICADOS DE MATRIMONIO, DOCUMENTOS DE DIVORCIO, VISAS DIPLOMAS, IETS (Whatsapp: +447404951511)

Somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en la producción de pasaportes reales y otros documentos de identidad, los mejores productores de documentos falsos de calidad. Con más de millones de nuestros documentos circulando en el mundo. Ofrecemos solo altas calidades originales de pasaporte falso verdadero, licencia de conducir, tarjetas de identificación, sellos, certificados de nacimiento, diplomas internacionales falsos y otros productos para varios países como: EE. UU., Australia, Bélgica, Brasil, Noruega, Canadá, Italia, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, México, Países Bajos, Sudáfrica, España, Reino Unido.

Esta lista no esta completa.

Para obtener más información y realizar un pedido, contáctenos por correo electrónico o por teléfono.
    COMPRE pasaportes británicos reales y falsos (Reino Unido), estadounidenses, canadienses
    Tarjetas de identidad falsas EN LÍNEA EN ESTADOS UNIDOS, LICENCIA DE CONDUCIR
    Comprar certificados de nacimiento reales y falsos

COMPRE LICENCIA DE CONDUCCIÓN REAL Y FALSA

Contacto:

Sitio web: https://megadocuments.com/

Correo electrónico: info@idealdocuments.com

Whatsapp - +447404951511
    Texto (SOLO EE. UU.) - +1442228 3271

No dude en contactarnos en cualquier momento y a cualquier discreción.

Palabras clave:

comprar tarjetas de identificación registradas y no registradas
    comprar licencia de conducir registrada y no registrada en todo el mundo
    comprar pasaportes de EE. UU. registrados y no registrados,
    comprar pasaportes australianos registrados y no registrados,
    comprar pasaportes belgas registrados y no registrados,
    comprar pasaportes brasileños (Brasil) registrados y no registrados,
    comprar pasaportes canadienses (Canadá) registrados y no registrados,
    comprar pasaportes finlandeses (Finlandia) registrados y no registrados,

Whatsapp ::::::::::::: +447404951511
    Sitio web ::::::::::::: https: //megadocuments.com/

Texto (SOLO EE. UU.) - +1 (770) 467-2481

dinero falso
    ¿Está buscando dónde comprar dinero falsificado de calidad en línea?

Nuestros billetes falsos son de alta calidad y pasan la prueba de lápiz y luz y se pueden usar en cualquier lugar, incluso en bancos. MOQ es de 200 notas por pedido y no publica más de * paquetes de 600 piezas en cualquier dirección a la vez, como norma, ya que esto ha funcionado mejor para nosotros, pero podemos dividir pedidos más grandes en varias direcciones. Ofrecemos envío al día siguiente, envío de primera clase al día siguiente en todo el Reino Unido y enviamos pedidos de seguimiento internacional de primera clase a cualquier otro lugar que puede demorar de 2 a 5 días, dependiendo de su país de origen.

EUR - Euro
    USD - Dólar estadounidense
    DNR - DINAR
    GBP - Libra esterlina
    INR - Rupia india
    AUD - Dólar australiano
    AED - Emirati Dirham
    CHF - Franco suizo
    CNY - Yuan chino Renminbi
    MYR - Ringgit de Malasia
    THB - Baht tailandés
    SAR - Riyal de Arabia Saudita
    QAR - Riyal qatarí
    NZD - Dólar neozelandés

Contacto:

Sitio web: https://megadocuments.com/

Whatsapp - +447404951511
    Texto (SOLO EE. UU.) - +1 (770) 467-2481

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Reloj CRV 98-02
      por CRV 98 en el foro 4x4 Offroad
      Respuestas: 13
      Último post: 03-05-2015, 08:21 PM
    2. Diferencia entre CRV EX y EXL 2008
      por canu2001 en el foro General
      Respuestas: 30
      Último post: 08-09-2011, 12:07 PM
    3. Busco Reloj Crv
      por MinuJuan en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 8