+ Responder
Mostrando resultados 1 a 19 de 19

$1.300 por pintar un capot de NFit?

Hola gente, como andan?

Anoche descubrí que tenía 2 rayones en la parte derecha del capot del NFit.
    No sé en qué momento del finde me lo habrán hecho...no sé si alguien en la calle, o en algun estacionamiento, etc...lo descubrí por casualidad. :spanka:

La cuestión es que justo hoy lo llevé al service de los 6 meses al concesionario oficial. Y ya que estaba pregunté que onda.
    Me dijeron que había que repintarlo, porque en el rayón casi entraba la uña, y me pidieron $1.300. Me pareció mucho y me dijeron que la pintura aumentó muchísimo en 2 meses, etc.

Me da cosa este mes gastar $1.300 (además de los $772 por el service) por estos 2 rayones de mierda. Pero parece que tampoco tengo mucha opción...

¿Qué les parece?

Mirá, cualquier cosa vale $1000 así que no me extrañaría el valor del repintado.
    Yo si no es mucho lo dejo como está pero, es cuestión personal.
    Tiempos violentos.......

Me parece muy logico, hoy cualquier taller de chapa y pintura que haga las cosas bien no te cobra menos de $500 el paño, un capot de cualquier auto se consideran 2 paños, asi que $1.300 en concesionario oficial es un valor razonable.
    Abrazo.
    -VW PASSAT 1.9 TDI
    -PEUGEOT 504 1977 2000 SE

comprate el lapiz loco de Sprayette jajaj....anda a un taller medianamente confiable de chapa y pintura que trabajen bien y no te cobran mas de $800, sino dejalo as....hoy en dia cualquier cosa esta mas de $100 $ 1000 ya no es nada la plata!!!

en caso que quieras pintar te puedo recomendar donde yo llevo el auto y considero que trabajan bien, si te intereza mandame pm!

hablo de esto sino queres gastar esa plata en pintar:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...4-unidades-_JM

con 250cc, voy por un 600cc !

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Me parece muy logico, hoy cualquier taller de chapa y pintura que haga las cosas bien no te cobra menos de $500 el paño, un capot de cualquier auto se consideran 2 paños, asi que $1.300 en concesionario oficial es un valor razonable.
    Abrazo.
    $500 el paño??? te quedaste en el tiempo, estan cobrando $700
    Si te interesa, te paso por PM el tel de Miguel Angel, esta en Olivos, y no creo que te cobre $1300, pero tampoco creo que te cobre menos de $1000, aunque tal vez te lo cuente como un paño, y por $700 te lo haga. De mas esta decir que trabaja de 10

Como bien te dijeron, ningún buen taller te va a cobrar menos de $1000. Si le tenés confianza al concesionario hacelo ahí.

Abusando del pensamiento del consumidor de que "todo esta $100 o $1000" los que ponen precios nos vienen rompiendo el orto desde hace bastante. Y lo digo con conocimiento de causa.

Saludos.

Quote Originalmente publicado por Esteban_M Ver post
    Abusando del pensamiento del consumidor de que "todo esta $100 o $1000" los que ponen precios nos vienen rompiendo el orto desde hace bastante. Y lo digo con conocimiento de causa.

Saludos.
    Si Esteban, es así, la sensación dejó de ser sensación para ser un dolor.

Tengo que hacer pintar/reparar (no se exactamente) los paragolpes del auto y me da miedito ir a averiguar.
    Tiempos violentos.......

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Abrazo.

2 paños el capot del Fit?? Pero si casi tiene menos chapa que una puerta!

En fin, por lo que me dicen parece que es lo se está pidiendo (más allá de los $800 que comentaron). Veré que hago... me parecían grandes los rayones, pero con este precio por repintar, cada vez los veo más chicos...

Me parece que esta medio zarpado con el precio.

Yo que vos me compro esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mpre-nuevo-_JM

Yo me compre uno de esos con el color original de la lude.

Tenes que mirar que color tenes y te venden el frasquito que parece un esmalte de uñas ,con el color original del coche.

Pintalo vos a mano y despues le pasas un poquito de autopolish a todo el capot.

Te dejo la direccion ,no es necesario que lo compres por mercadolibre:

F Nightingale 35 - Villa Tesei

El negocio es un chapista .

Gracias Eng8891, es una opción más.
    Aún no decidí lo que voy a hacer...pero $1.300 es mucha guita para este mes (además del service obligatorio que le hice hoy).

igual no es necesario que vayas a un chapista "oficial" ya que siempre te van a arrancar la cabeza.

Cualquier cosa tengo uno muy bueno para recomendarte en moron.
    Es un taller bastante grande y tiene horno.
    Ademas te da la posibilidad de solo hacer un parche en vez de repintar todo.

Tambien conozco uno recontra excelente que es oficial mercedes benz y si mal no recuerdo tambien hace laburos para otras marcas .
    El chabon te deja la pintura lo mas parecida posible al color actual que tiene el auto y no al que viene de 0 km,que con el pasar del tiempo se va "deteriorando".
    El tema es que ahi vas a tener que desenfundar la billetera

Igual como te dije ,antes de gastar al pedo ,comprate el pincelito ese!!! ,total perdido por perdido .

Hola a todos, ayer al volver del service del concesionario pasé por un taller cerca de mi casa y el dueño me dijo que me puede hacer $1.000 (pintando el capot completo, tal cual el oficial). Qué se yo... son $300 menos, y ante mi insistencia me dijo que queda igual-igual con el color original, etc.
    Ayuda también que el auto está practicamente nuevo y la pintura del resto del auto no tendría diferencia de color. Así que bue...es una opción más.

Fotos del rayon? Si no es muy notorio, lo dejaria tal cual esta.

Prefiero un rayon a un capot de distinto color.

Service oficial no equivale a buen pintado.

No tengo fotos.
    Sí, por eso, me aseguraron que no habría cambio de color, etc. Como siempre, es su palabra. Pero al menos tengo el antecedentes de cuando hice pintar una puerta del Gol, que ya tenía 5 años, y no se nota diferencia con el resto de la carrocería.
    Y no, service oficial no equivale a nada del otro mundo.

Sin saber el color, es imposible opinar de si puede o no quedar igual el color. Igual, siendo un capot, por lo general las diferencias de color son dificiles de apreciar.

en polvorines me pasaron $450 por panel, nose si sera precio amigo por que los conozco hace tiempo o cobran siempre eso. Ahora mande a hacer el ford fiesta de mi hermana, después subo fotos y te fijas si te convence!

Quote Originalmente publicado por claudioklr Ver post
    Service oficial no equivale a buen pintado.
    Quote Originalmente publicado por Julian73 Ver post
    Y no, service oficial no equivale a nada del otro mundo.
    Service oficial para pintura en mi caso jamás. Compré el NC en concesionario oficial y me dicen "además le pintamos el paragolpes trasero aca en el taller oficial"... resultado, quedó como el culo, de hecho es el único detalle que tiene el auto miren...se nota en fotos...imaginense en vivo...

Yo tengo este razonamiento: Un tipo que la tiene clara y labura bien chapa y pintura gana muchísimo más en su taller propio que lo que gana un jefe de taller de pintura de un concesionario oficial Honda. Obviamente que si es así un tipo que tiene clientes, trabaja bien y es cumplidor le va a convenir poner su taller, con el que va a ganar mucho más que siendo un empleado de un taller oficial.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

¿En qué concesionario oficial te pintaron el paragolpes? La verdad que se nota la diferencia con el resto de la carrocería.

Yo no sé si laburan así nomás o si no tienen buena iluminación. Por ejemplo el área de entrega que tienen en Honda Caballito (el de Av. Directorio) tiene una iluminación pobre, y si te hacen un laburo de pintura mediocre, no te vas a dar cuenta hasta que lo veas en la calle (y en otro momento o día, porque ese día vos te vas manejando el auto).
    Si también tienen esa luz en la cabina de pintura, no me extraña que le pifien...

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Se solto el cable de capot y no se como abrirlo
      por srcavallero en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 19
      Último post: 17-01-2012, 06:42 PM
    2. Capot Prelude 98 original
      por pato_olivos en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 0
      Último post: 12-05-2011, 08:17 PM
    3. Capot negro
      por tincho_Vtec en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 20