Ver resultados: cual crees que gana ?

Voters
40. You may not vote on this poll
  • Citroen DS5

6 15.00%
  • Fiat Panda

1 2.50%
  • Ford Focus

7 17.50%
  • Chevrolet Volt

8 20.00%
  • Range Rover Evoque

7 17.50%
  • Toyota Yaris

4 10.00%
  • Volkswagen UP

7 17.50%
+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 26

auto del año 2012 - cual crees que gana ?...

Auto del Año 2012,
    cuenta regresiva En unos días se conocerá finalmente el ganador del galardón de Auto del Año 2012, que por primera vez en 50 años se entregará en el Salón del Automóvil de Ginebra, un premio muy buscado por las terminales europeas, que elige el auto que ofrece la mejor relación calidad, equipamiento y precio.

El anuncio de auto del año se realizará en el Lobby del Centro de Congresos el 5 de marzo a las 3 de la tarde hora local, en el día previo a la apertura del Salón. La elección realizada por 59 periodistas de 23 países europeos será entre siete finalistas. Por ahora sólo podemos hacer apuestas por quién será el vencedor, entre el Citroën DS5, Fiat Panda, Ford Focus, Opel Ampera/Chevrolet Volt, Range Rover Evoque, Toyota Yaris y Volkswagen Up!. Citroen DS5:

El DS5 es el tercero de la gama DS y el que mejor ha logrado plasmar la distinción y originalidad de los famosos DS de los ´50, de diseño elegante y aire deportivo, con interior amplio, lujoso y tablero de instrumentos envolvente, ancha consola central con una palanca de cambios corta, con detalles interiores inspirados y que lo asmejan a una cabina de avión. Cuenta con un amplio equipamiento de seguridad, repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia, sistema ABS, control de tracción inteligente asociado al ESP y airbags.

Fiat Panda: Fue el Auto del Año en 2004, y líder en ventas en su segmento por varios años. Ahora se presenta con una completa actualización, con mayor distancia entre ejes, estructura mas rígida, habitáculo mas espacioso para cinco plazas y mayor volúmen de carga. El Fiat Panda 2012 incorporó nuevos propulsores de dos cilindros, el 0.9 TwinAir Turbo de 85 CV, nombrado “Motor Internacional del Año 2011?, y el 0.9 TwinAir Aspirado de 65 CV, ambos dotados de sistema Start&Stop de serie.

Ford Focus El Focus es el primer vehículo global de la marca que cuenta con una amplia gama de versiones, con excelente diseño aerodinámico. Cuenta con un completísimo equipamiento de seguridad compuesto por, Asistencia Activa en Estacionamiento, Asistencia para mantenerse en el carril, Aviso de Cambio de Carril, Luces Largas Automáticas, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Alerta al Conductor, Control Adaptativo de Crucero, Advertencia de puntos ciegos, Alerta Frontal y Mitigación de Colisión por Frenado, entre otros.

Opel Ampera o Chevrolet Volt Un vehículo que ofrece la mas alta tecnología eléctrica de autonomía extendida Voltec, con una autonomía de 60 km en modo eléctrico y un motor naftero de 1.4 que alimenta un generador para recargar la batería pudiéndo transitar hasta 550 kilómetros. Está equipado con frenado electro-hidráulico que permite el 100% de frenado generativo (recargar las baterías durante el frenado) o 100% de frenado con fricción (frenos de disco tradicionales), o la combinación de ambas.

Range Rover Evoque El Range Rover Evoque es un vehículo todoterreno deportivo y elegante, en versiones de 3 y 5 puertas. La versión “Coupé” 3 puertas cuenta con una línea de techo más bajo, capacidad para cuatro ocupantes y un amplio baúl. La Evoque puede tener tracción 2WD y 4WD, motoresturbodiesel de 2.2 litros de 150/ 190 CV o motor naftero Si4 turbo 2.0 de 240 CV. Además cuenta con un amplio equipamiento que incluye, Asistente de Estacionamiento en paralelo y Sistema de Control de Ángulo Muerto.

Toyota Yaris El Yaris sigue siendo uno de los vehículos mas pequeños del segmento B, con sus 3.890 mm de largo, cuenta con versiones de 3 y 5 puertas y dos niveles de equipamiento Live y Active. Ahora se incorpora una nueva versión Hybrid 1.5. El Yaris cuenta con un amplio equipamiento tecnológico que sumado a la calida de materiales, funcionalidad y sofisticación, le confieren una excelente relación calidad-precio.

Volkswagen Up! Con el Up! de tan solo 3.540 mm, la marca germana vuelve a incursionar en el mercado de los vehículos más pequeños. A pesar de sus pequeñas dimensiones cuenta con capacidad para cuatro adultos y un amplio baúl. Está equipado con una nueva motorización naftera 1.0 de tres cilindros de 60 y 75 CV, de bajo consumo y cuenta con un amplio equipamiento de seguridad que incluye un sistema de pre-colisión.

http://www.16valvulas.com.ar/auto-de...nta-regresiva/

Creo que el yaris, porque es el unico que tiene una version hibrida y se le esta dando mucha importancia.

Es cual gana o cual te gustaria que gane?

Quote Originalmente publicado por Verito Ver post
    Creo que el yaris, porque es el unico que tiene una version hibrida y se le esta dando mucha importancia.

Es cual gana o cual te gustaria que gane?
    la idea es votar cual crees que gana y el lunes vemos quien acerto.

a mi el que mas me gusta es el evoque, pero dudo que gane.

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    la idea es votar cual crees que gana y el lunes vemos quien acerto.

a mi el que mas me gusta es el evoque, pero dudo que gane.
    Así voté yo.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

a ver, el año pasado le dieron el premio al leaf, asi que descartaria el volt. dos años seguidos autos electricos no lo creo. aunque sean distintos en que el volt genera electricidad a partir de un motor a combustion.

el ds5 y el evoque son buenos, pero muy caros para ganar este premio.

apuntaria a los autos compactos con motores ecologicos, eso es lo que van a premiar.

asi que para mi el tema esta entre el panda, yaris y up.

el panda ya gano, el yaris esta hace varios años, el up es novedad, creo que gana el producto VW, porque ademas de ser compacto y ecologico, es amplio y hoy es una buena solucion de movilidad para las ciudades europeas con alta densidad de trafico.
    Editado por marcelo7 en 02-03-2012 a las 09:59 PM

Up.

Aunque el Evoque es bellísimo.

Voy por el Ampera/Volt.
    Por un lado, ninguno de los postulantes me demasiado por encima del resto.
    Y por otro, además de a la ecología, hay que darle una mano a Opel

Me gusta el Evoque, pero el ganador es el Up o el Panda, arriesgo.

No hay otrs opciones??
    denis

Nunca entiendo a los ganadores de auto del año. Todas las elecciones me parecieron muy lobbystas.

Arriesgo que el Up que no es mucho más que un Twingo moderno y ecológico, pero con eso le basta para destacar un poco.

Y le pongo otro voto al DS5 porque siempre gana alguno que para mí no debería ganar ni en pedo.

Yo sigo sin entender como el "Auto del año 2012" se elige en Marzo y no DESPUES de que haya terminado el año.

Puro marketing...

perdon,pero no vi el bora.

Para mi el Volt, porque de los Hibridos, electricos plug in, o de combustión interna solo, es el mejor concepto, es decir un auto eléctrico 100 %, con una autonomía de 70 km por carga que nos permite movernos con tranquilidad en un día, y si necesitamos autonomía extra, el motor de combustión se utiliza como generador, en un rango optimo y parejo.
    es decir se combina lo mejor de las dos tecnologias.
    Cristian - Santa Fe - Capital

Focus 1.0 EcoBoost!!!!! Of course!!!

mirá, si ganó la Duster, todo puede pasar!

el civic?
    "vanquinea" Ja

el Volt fue el elegido.

El Volt/Ampera cosechó 330 puntos, seguido por el Volkswagen Up! (281 puntos), el Ford Focus III (256), la Range Rover Evoque (186), el nuevo Fiat Panda (156), el Citroën DS5 (144) y el Toyota Yaris (122).

http://autoblog.com.ar/2012/03/el-ch...n-europa-2012/

Ahora que sé que ganó, acabo de votar al Volt :p

Como explique antes el Volt, conceptualmente su propulsión es muy avanzada con respecto a todos sus competidores que participaron en este premio y con cualquier modelo hibrido o plug in que se vende actualmente.
    Cristian - Santa Fe - Capital

¿Por que el Bora no esta en la lista?

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Un Chiste??
      por La andaluza en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 2087
      Último post: 23-11-2016, 02:35 PM
    2. Las 45 promesas que el kirchnerismo hizo y jamás cumplió
      por Tony Montana en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 476
      Último post: 08-04-2011, 01:22 AM
    3. Respuestas: 21
      Último post: 17-06-2008, 02:27 PM
    4. Siglas del equipamiento de los autos