+ Responder
Página 233 de 234 PrimerPrimer ... 133 183 223 229 230 231 232 233 234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 4,641 a 4,660 de 4668
    El Twingo fue un autazo y sigue siendo difícil de reemplazar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como auto el Twingo es muy bueno, el tema es los repuestos carísimos y no tan facil de conseguir, tuvimos uno hace 10 años cuando no era tan viejo aun y asi todo no era facil conseguir nada.

Accord 1998 EXR L AT

Está en precio, sobrevaluado o piedra para vender?

Es de un amigo, lo tuvo un par de meses publicado como particular en ML y ahora se lo dió a una agencia.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-oficiales-_JM

Quote Originalmente publicado por Pablo IG Ver post
    Estoy buscando un auto para mi mujer, tiene un Twingo 98 sin aire ni dirección (sí, ya sé, soy un hijo de puta); a mi favor que se lo compré para que aprenda a manejar y como presumía, estuvo dos años parado. El punto es que no se cuanto pedir, para mí no vale mas de 30 (siendo generoso), pero después veo publicado un Duna chocado (inservible) a ese valor y no me puedo olvidar que el Twingo recorre todos los días 24km sin chistar, sin consumir aceite, gastando 6 cada 100, lo he cargado con 10 placas de durlock en el techo o hasta 25 cajas de cerámica y que solo visita el taller para un cambio de bujes, carbones del burro y boludeces así que encima me arregla pepo a costo ínfimo (un mecánico cuyo taller es la vereda de su casa).
    A que voy? que hasta 70k mas o menos uno compra un tipo de movilidad, y no mucho más. Compra una escapada a Chascomús, una visita a la suegra, el remiseo diario de la familia, compra no pagar patentes y seguro mínimo, compra repuestos baratos y arreglos baratos, compra autos sencillos y evita equipamiento que seguramente le costará un huevo arreglar, esto lo digo porque hay Passats noventosos a 100k. Hoy en ML los 147 "buenos" rondan las 60 lucas, se le puede decir boludo a un tipo que por 70k manejará un 1500 impecable? Si visito a mi viejo un domingo, prefiero encontrarlo lavando ese 1500 inmaculado y contandome las linduras que le dicen en la calle del auto antes que un triste e ignorado 147 donde seguramente solo hablaríamos de futbol.
    Adhiero cada palabra.

Antes de tener el Civic tenia un Renault 18 Break que era de mi viejo y que me quedo a mi ya que el tenia otro auto. Un buen dia, vino un amigo mio que se habia comprado un Gol 0 y me lo choco.
    A partir de ese momento, luego de arreglar el choque en un buen chapista conocido de la familia, me dedique a ''levantar'' el auto. Estamos hablando de, en ese entonces, un boludon de 20 años con un auto rural mientras todos sus amigos andaban desde un Toyota Celica restaurado hasta un Golf GTI.
    Me costo horrores, puteadas, dolores de cabeza, pero llegue a practicamente restaurar ese R18. Recalco de nuevo, un Renault 18 Break, un auto que no es clasico, ni de coleccion, ni te das vuelta para mirarlo y que los que quedan en la calle son de: albañiles, gente que lo compro a 2 mangos, que estan todos podridos, etc.
    En definitiva, ese R18 debia ser una de las pocas Break que quedaban en un estado casi excelente (no llegaba a estar impecable pero estaba a años luz de la mayoria). Un dia vino un tipo de unos 30 años y me dijo ''¿lo vendes? Me encanta!''... Y a la semana el R18 estaba en un nuevo garage.

El milqui tiene su publico, y el que publico Marcelo esta en buen precio. Por 75000 te compras ese 1500 para dar ''la vuelta de perro'' o te compras un Fiat Uno con las puertas vencidas que encima te va a durar 1 semana porque lo dejas en la calle y te lo afanan.
    Tengo una firma mas peligrosa que Kim Jong-Un... in your face, Mr. Trump! :)

Quote Originalmente publicado por Walter VM Ver post
    ... Después, de cerca, uno de cada veinte me va a desmentir. El resto va a confirmar mí teoría
    Y te quedas cortísimo.

De esos autos que mencionas (Falcon, 1500, R12, 404, Europa) te diría que uno de cada 100 estás en condiciones razonables, y uno de cada 10000 están perfectos como el de Marcelo.

El resto confirman lo que decís. Ojalá fueran 1 cada 20.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por marcelogu Ver post
    Está en precio, sobrevaluado o piedra para vender?

Es de un amigo, lo tuvo un par de meses publicado como particular en ML y ahora se lo dió a una agencia.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-oficiales-_JM
    No es un auto para vender particular.
    Sin financiacion y permuta esta complicado para vender ese tipo de vehículos.
    Abz
    Eterna busqueda...

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    Como auto el Twingo es muy bueno, el tema es los repuestos carísimos y no tan facil de conseguir, tuvimos uno hace 10 años cuando no era tan viejo aun y asi todo no era facil conseguir nada.

CAPU GARAGE en facebook. Es un mecánico que sube fotos del paso a paso a lo que le hace a los autos. La mayoría Twingos (y nunca lei que renegara con repuestos, no se donde los saca tampoco). Vale la pena entrar y mirar como trabaja, da gusto.

El problema que noto con los BMW 335 es que, primero, estan algo caros con respecto a otros autos.
    Segundo, hay muchos 2007/2008 en venta.
    Si queres pasarte a un 2012, como para tener un auto con aprox 5 años de antiguedad en vez de 10, ya la diferencia de precio es abismal.
    Por el contrario, si se consiguen 535 y 135 a mejor precio y mas cantidad.

Quote Originalmente publicado por claudioklr Ver post
    El problema que noto con los BMW 335 es que, primero, estan algo caros con respecto a otros autos.
    Si queres pasarte a un 2012, como para tener un auto con aprox 5 años de antiguedad en vez de 10, ya la diferencia de precio es abismal.
    El problema del 335 es que ya todos saben que tuvieron kilombo con la bomba de alta presion, es un motor bastante controvertido ese biturbo. Y el que busca este tipo de autos lo sabe

Eterna busqueda...

Quote Originalmente publicado por ilmandril Ver post
    Me encanta la lude, pero no me encanta tanto como para pagarla a precio de Genesis.

Que delirio! No veo el año pero calculo que debe tener fácil 20 añitos encima. Está linda pero creo que no vale ni la mitad de lo que pide. Suma en algo decir... Auxilio sin rodar??? Sera original? porque con 20 años encima debe estar bastante vencido jaja.

Gracias a esa Prelude, las Del Sol que están hace 2 milenios publicadas, hoy se volvieron la oferta del día hasta agotar stock

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Son como mas de $400000 no? Habrá hecho la cuenta el la publicó?

Cuánto debería valer esa Prelude realmente? No digo en Inglaterra que son 3000Libras con suerte.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

No es un auto para vender particular.
    Sin financiacion y permuta esta complicado para vender ese tipo de vehículos.
    Abz
    Quote Originalmente publicado por Ghonda Ver post
    El problema del 335 es que ya todos saben que tuvieron kilombo con la bomba de alta presion, es un motor bastante controvertido ese biturbo. Y el que busca este tipo de autos lo sabe
    Gracias por la data, abz.

cuales son los problemas del 335i? quisiera saberlos, no pense que eran problematicos

Quote Originalmente publicado por Bassmaster Ver post
    cuales son los problemas del 335i? quisiera saberlos, no pense que eran problematicos

no es que son problematicos, pero tienen algunos perifericos se joden, y no son baratos.

Inyectores y bomba principalmente.

¿Esto aplica tambien para 135 y 535?
    Desconocia totalmente de esos problemas.

¿Esto aplica tambien para 135 y 535?
    Desconocia totalmente de esos problemas.
    Si claro. obviamente no todos fallaron. pero son problemas reconocidos por Bmw. Se habla mucho en foros sobre este tema, Bm le metio demasiados parches al N54, algo que no es acorde con el prestigio de la marca. Para mi es un auto descartado.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 37
      Último post: 10-12-2011, 05:37 PM
    2. Mitos Y Verdades de la Mecánica y el Tuning - Por Hernán Danzi
      por hjdanzi en el foro Temas Importantes
      Respuestas: 78
      Último post: 07-11-2011, 07:02 PM
    3. Por que no armar un proyecto turbo o de potenciacion en Argentina.
      por Roca en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 106
      Último post: 07-06-2011, 05:50 PM
    4. Vento 2.5 opiniones u opciones
      por IZRA03 en el foro General
      Respuestas: 42
      Último post: 05-09-2008, 12:49 PM
    5. Respuestas: 21
      Último post: 17-06-2008, 02:27 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones