+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 41 a 46 de 46
    Quote Originalmente publicado por Hernan VTEC Ver post
    Sabés que es Martín? tienen un noseque que por mas poronga, por menos seguridad y por mas defectos que tengan, los hdp te hacen querer seguir seguir y seguir usandolos. En serio que no dan ganas de bajarse nunca. De todos los autos que maneje muy pocos me generaron eso. No se si será tema de la posición de manejo, la dirección o que, pero son así y me pasó con los 3 Honda Civic (5ta, 6ta y 8va generación, igual que vos). Y hay gente que nunca los manejó y no lo va a saber y mucho menos entenderlo. Hay mucha, muchísima gente que no siente el auto para nada, y ahí que no tenga techito corredizo o climatizador automático es imperdonable!!
    Yo tengo un problema, no se si soy el único. Siento que estoy en el medio de los dos bandos... Por ejemplo, no le puedo perdonar a un Civic SI que no tenga techo y tampoco puedo perdonarle a otro que tiene climatizador, techo, 6 airbags, etc, que sea aburrido o que trasmita poco al conductor.

Supongo que es como que no te gusten las mujeres, pero tampoco te gustan los hombres.
    Editado por MiKo en 08-02-2012 a las 01:44 AM

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    quién se quejó?

Vazco a vos te molesta mucho que haya gente fiel a Honda? Te molesta que nos parezca una marca de puta madre? Te molesta que queramos a nuestro accord 81, a nuestra CRV o a nuestra lude, o nuestro New Fit?

Lo pregunto con la mejor... porque veo que primero tirás una y después decis que hablas de EEUU, que se quejan, bla bla bla...

Todo bien. Yo apenas me subi a mi EXS AT le noté no menos de 10 defectos. Si queres te los detallo. Pero me compraría otro Civic sin dudarlo, porque OBJETIVAMENTE me sirvió durante años y SUBJETIVAMENTE me encanta.

Repito: quién se quejó?
    No Jack, solo puse un ejemplo y saltaron a la yugular.
    Conozco mucha gente muy fieles a su marca, no solo honda así que no me molesta en lo más mínimo.
    Pero el caso de Toyota Corolla creo que no tiene parangón, lo mismo que con la Hilux para uso doméstico, 2 parientes tienen auto y 2 pick up viniendo de un NCivic/Old Corolla/Passat/etc.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Un amigo compro un corolla full automatico, de la generacion nueva (tuvo 2 modelo 2001 desde 0km) y el auto me dio una sensacion rara...Gustar me gustó.A primera vista los materiales no me parecieron los mejores, pero con esos materiales se lograba una sensacion de un auto austero con la garantia de que no te iba a hacer un puto ruido, algo q confirmo mi amigo despues...

Resumiendo, me parecio austero en calidad de plasticos, pero se veia espectacularmente bien terminado.

saludos!
    ..La felicidad sólo es real cuando es compartida..

Quote Originalmente publicado por Hernan VTEC Ver post
    Sabés que es Martín? tienen un noseque que por mas poronga, por menos seguridad y por mas defectos que tengan, los hdp te hacen querer seguir seguir y seguir usandolos. En serio que no dan ganas de bajarse nunca. De todos los autos que maneje muy pocos me generaron eso. No se si será tema de la posición de manejo, la dirección o que, pero son así y me pasó con los 3 Honda Civic (5ta, 6ta y 8va generación, igual que vos). Y hay gente que nunca los manejó y no lo va a saber y mucho menos entenderlo. Hay mucha, muchísima gente que no siente el auto para nada, y ahí que no tenga techito corredizo o climatizador automático es imperdonable!!
    Perfecto..!

Es como una esposa gorda, la queres igual!

Gracias Hernán por entenderme, me siento más comprendido o al menos se que hay más chiflados!!!

No me había dado cuenta de que tuve las mismas generaciones que vos, 5ta, 6ta y 8va. Mi suegro tiene un 7ma gen, mi viejo un old Fit CVT, mi cuñado un Accord 5ta gen y hasta mi vecino se convenció y tiene un accord 6ta gen EXRL.

vazco todo bien, es cierto lo del Corolla no resiste análisis.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Confiabilidad es la respuesta. Sé que a muchos les resultará aburrido, pero la única vez que levanto el capot de mi Civic 2007, es cada 3 meses, para agregarle agua al sapito.

Saludos
    Gustavo

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 368
      Último post: 14-07-2010, 02:07 PM
    2. Toyota y la alfombra voladora!!!
      por Camilo en el foro General
      Respuestas: 13
      Último post: 07-05-2010, 10:40 AM
    3. Política de uso de auto de empresa. ¿quién sabe?
      por chejus en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 6
      Último post: 16-07-2008, 11:46 AM
    4. Informe de Calidad Inicial 2008 (EE.UU)
      por vazcometal en el foro General
      Respuestas: 3
      Último post: 05-06-2008, 01:55 PM
    5. Indice de calidad vehiculos
      por Cloud en el foro General
      Respuestas: 3
      Último post: 15-03-2004, 10:32 PM

Etiquetas de este tema

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas