+ Responder
Página 1 de 25 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 492

Discusión: Subaru Xv 2012

Subaru Xv 2012

me encanto la publicidad, me encanta el auto....alguien sabe si llegara esta version 2012 a la argentina pronto ?...

pego el link, porque al pegar el embebed me aparece el post en blanco:

http://youtu.be/nM70JYhBtiw

otro video muy bueno...

http://youtu.be/mlxQchSx1Qo

Me gusta mucho mas que el anterior.
    Editado por MiKo en 01-02-2012 a las 07:35 AM

Uploaded with ImageShack.us

La verdad que está lindo (visto de lejos tiene un aire al C4 hatch con llantas de DS3).

El anterior (o actual) XV tenía un precio muy lógico. Este verano vi muchos. Ojalá que se mantenga en valores lógicos porque al precio de un Tiguan no tiene nada que hacer.

Las llantas no me gustan.

Me da sensación de tractor imparable.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    La verdad que está lindo (visto de lejos tiene un aire al C4 hatch con llantas de DS3).

El anterior (o actual) XV tenía un precio muy lógico. Este verano vi muchos. Ojalá que se mantenga en valores lógicos porque al precio de un Tiguan no tiene nada que hacer.
    yo por suerte no le veo nada de citroen a este auto...

hoy un tiguan de entrada de gama vale diez mil dolares mas que la XV actual.

la que venden hoy a 160/170 mil pesos es un precio logico por lo que ofrece considerando lo que valen los autos hoy dia. habra que ver cuando traen la nueva, que versiones, equipo y precio.

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    yo por suerte no le veo nada de citroen a este auto...

hoy un tiguan de entrada de gama vale diez mil dolares mas que la XV actual.

la que venden hoy a 160/170 mil pesos es un precio logico por lo que ofrece considerando lo que valen los autos hoy dia. habra que ver cuando traen la nueva, que versiones, equipo y precio.
    Subieron bastante algunos Subaru pero el XV por suerte no, inexplicablemente estaba más barato que el 2.0R. Si mantiene el precio es una buena opción porque no hay integrales importados por menos de 40 verdes. Pero ya si se acerca al precio del Tiguan o la Kuga yo no la veo.

Lo mismo le pasa a la Outlander (que me encanta), a la Forester y a la Sportage. Tiene que ubicarse debajo porque vienen pobres de motor.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Subieron bastante algunos Subaru pero el XV por suerte no, inexplicablemente estaba más barato que el 2.0R. Si mantiene el precio es una buena opción porque no hay integrales importados por menos de 40 verdes. Pero ya si se acerca al precio del Tiguan o la Kuga yo no la veo.

Lo mismo le pasa a la Outlander (que me encanta), a la Forester y a la Sportage. Tiene que ubicarse debajo porque vienen pobres de motor.
    lo que pasa que en la realidad de la decisión de compra pueden competir, pero técnicamente hilando fino son segmentos distintos.
    la XV es un crossover, como el X1 de BMW, marca que después tiene al X3 como SUV.
    para competir con la Tiguan o la Kuga de igual a igual con un SUV subaru tiene la forester 2 turbo que es de hecho mas potente, con mayor torque, con garantía de 5 años en lugar de dos, pero con caja AT de 4 marchas y algo menos de equipo (creo) y mas cara.

convengamos que a igualdad de potencia y equipo subaru, por lo menos en argentina, siempre fue mas cara, pero tiene y conserva su publico. es una marca que me gusta y voy a tener un subaru algún dia.

Lo vi en Santiago en Noviembre, habian traido unas pocas para mostrar y es muy llamativo en ese anaranjado, ahora y desde enero lo estan vendiendo de forma oficial en 24.000 lechugas

Quote Originalmente publicado por MARIOANTOFA30 Ver post
    Lo vi en Santiago en Noviembre, habian traido unas pocas para mostrar y es muy llamativo en ese anaranjado, ahora y desde enero lo estan vendiendo de forma oficial en 24.000 lechugas
    :spanka::spanka::spanka::spanka::spanka::spanka:

se hablo en otro topic de este auto y de su posible llegada a la Argentina dado que la version actual ya no se estaria vendiendo segun dijeron, revivo este topic y pregunto...alguno tiene algun dato sobre la llegada del nuevo modelo ?...

Marcelo, yo pregunte en el subaruclub y ni bola me dieron, supongo que no habra certeza de la fecha de arribo. Estimo que lo traeran porque no se vendio mal la linea anterior pero debe estar retrasado el lanzamiento por las dificultades para importar.
    Volvi a las estrelllas, muy desde abajo...

no hay una respuesta oficial todavia , pero si la situacion se esta normalizando y se habria destrabado la importacion segun comentarios confiables

el XV estoy casi seguro que entrara mas que todo por la motorizacion que trae , del que no hay certezas es del BRZ

NIKKI pregunta de nuevo a ver si INDUMOTORA te contesta , ahora esta de manera OFICIAL en el foro

La verdad que ese naranja que parece ser el color de promocion me resulta asqueroso, es mas, pense que era fea la camioneta hasta que la vi en otro color (blanco).

Me encanta este crossfox del 1er mundo!

esta hay que comprarla con caja CVT de cambios infinitos jejeje , es muy loco manejar esa con esa caja

Salvo la Forester, me parecen mucho más lindos los Subarus de hace unos años atrás.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Subaru BRZ
      por SEBAD en el foro General
      Respuestas: 81
      Último post: 02-05-2014, 11:14 PM
    2. WTCC en Argentina 2012
      por canqui en el foro Powered By Honda
      Respuestas: 6
      Último post: 08-12-2011, 03:59 PM
    3. Motor Subaru
      por DamianEX en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 10