+ Responder
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25
Mostrando resultados 481 a 492 de 492

Discusión: Subaru Xv 2012

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    Tiguan, Hilux....en el topic del XV ? que se yo, raro. una ensalada.
    puta, al final se puede hablar de lo malo de Honda y Toyota nomás acá. Todos sensibles se ponen cuando le tocan los juguetes.

Quote Originalmente publicado por SEBAD Ver post
    Que sacudida que pegan...26.000 Euros sale en España.
    Ojo que a Uruguay llega sólo en la versión más cara de todas, no se cuanto vale esa en España.

Igualmente el componente impositivo de un cero km es muy similar e igual de abusivo en UY que en AR. Hermandad rioplatense, que le dicen...
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    OK pero el test hay que hacerlo como te venden el auto.

Mal por Subaru entonces si tiran abajo ciertas características del auto dándotelo con unas cubiertas que le juegan en contra.

Si pongo 46mil dólares en un XV y ya tengo que pensar en cambiar las cubiertas, me mato.
    En Argentina y asumo que UY también normalmente XV y Forester vienen con Yoko Geolandar, para mí que tuve CRV con Dueler son mucho mejores, no sabría explicarlo bien pero sentís un agarre en diferentes tipos de piso que las Dueler no tienen, ejemplo en ripio. Y a nivel $$$ andan parejas. Las que si son una poronga son las Yoko Aspec que tuve en la CRV en el primer cambio de cubiertas a los 50 mil porque gracias a Moreno las Dueler no entraban. Luego a los 90 mil volví a comprar Dueler.

Una duda! El Subaru XV es AWD, por lo que entienden debe tener un diferencial trasero que reparte entre adelante y atrás según así lo requiera! ¿Ahora los diferenciales delanteros y trasero tienen bloqueo de diferencial?

No trae bloqueo. El MT trae reductora, el AT no la trae

Quote Originalmente publicado por Fede de Belgra Ver post
    Una duda! El Subaru XV es AWD, por lo que entienden debe tener un diferencial trasero que reparte entre adelante y atrás según así lo requiera! ¿Ahora los diferenciales delanteros y trasero tienen bloqueo de diferencial?
    Perdón quise poner diferencial central que reparte entre adelante y atrás. Gracias por la información! ¿Hay algun Subaru con bloqueo de diferencial delantero o trasero?

Quote Originalmente publicado por Fede de Belgra Ver post
    Perdón quise poner diferencial central que reparte entre adelante y atrás. Gracias por la información! ¿Hay algun Subaru con bloqueo de diferencial delantero o trasero?
    Tipos de Symmetrical All Wheel Drive

Symmetrical All Wheel Drive con diferencial central viscoso: Se trata del Sistema más simple. Es puramente mecánico y combina engranajes biselados y un difrencial de deslizamiento limitado viscoso en un conjunto que es compacto ligero y muy eficiente. Este sistema reparte el par 50:50 y se emplea en los modelos con caja de cambios manual.

Symmetrical All Wheel Drive Active Torque Split: Es un Sistema capaz de ajustar el par distribuido entre el eje delantero y el trasero. Se trata de un sistema que ofrece la máxima estabilidad y la mejor dinámica. Este sistema reparte el par en relación 60:40 y se emplea en las mecánicas asociadas a cambios Lineartronic.

Symmetrical All Wheel Drive Multi-Mode DCCD: Combina un diferencial de deslizamiento limitado sensible al par con un embrague electro magnético. Este sistema permite adecuar la tracción a los deseos del conductor. El reparto de par es 41:59 y se emplea en el WRX STI.

++

Ningun sistema trae bloqueo de diferencial trasero o delantero mecanico, pero los
    Subaru modernos que tienen control de traccion usan el mismo para bloquear
    mediante los frenos la o las rueda que patinan para mandar traccion a la que
    tenga adherencia. Es decir con que una rueda apoye y la rueda tgenga adherencia
    el sistema te saca adelante.
    Los ultimos Forester, Outback y XV ademas traen X Mode.
    Que hace el XMode ?...un monton de cosas...aca esta explicado en detalle...

http://clubsubarutodocamino.com/foru...e-gentileza-de

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    Tipos de Symmetrical All Wheel Drive

Symmetrical All Wheel Drive con diferencial central viscoso: Se trata del Sistema más simple. Es puramente mecánico y combina engranajes biselados y un difrencial de deslizamiento limitado viscoso en un conjunto que es compacto ligero y muy eficiente. Este sistema reparte el par 50:50 y se emplea en los modelos con caja de cambios manual.

Symmetrical All Wheel Drive Active Torque Split: Es un Sistema capaz de ajustar el par distribuido entre el eje delantero y el trasero. Se trata de un sistema que ofrece la máxima estabilidad y la mejor dinámica. Este sistema reparte el par en relación 60:40 y se emplea en las mecánicas asociadas a cambios Lineartronic.

Symmetrical All Wheel Drive Multi-Mode DCCD: Combina un diferencial de deslizamiento limitado sensible al par con un embrague electro magnético. Este sistema permite adecuar la tracción a los deseos del conductor. El reparto de par es 41:59 y se emplea en el WRX STI.

++

Ningun sistema trae bloqueo de diferencial trasero o delantero mecanico, pero los
    Subaru modernos que tienen control de traccion usan el mismo para bloquear
    mediante los frenos la o las rueda que patinan para mandar traccion a la que
    tenga adherencia. Es decir con que una rueda apoye y la rueda tgenga adherencia
    el sistema te saca adelante.
    Los ultimos Forester, Outback y XV ademas traen X Mode.
    Que hace el XMode ?...un monton de cosas...aca esta explicado en detalle...

http://clubsubarutodocamino.com/foru...e-gentileza-de
    Muy bueno Marcelo!
    Aporto este videito explicativo del X Mode

Si alguien lo puede insertar:

https://youtu.be/4PRQyNjLaXY

Bueno hoy tuve mi primer experiencia arriba de un New XV de una compañera de laburo en Chile. Me pareció muy lindo, relativamente bien terminado (tampoco un lujo), muy buen espacio en todas las plazas (aceptable la central trasera inclusive).

Anda muy bien, muy aplomado, con cubiertas de perfil alto que suavizan todo. La caja es muy placentera, cero tironeos, pero de buena respuesta, muy enfocada en el confort y economía. Así y todo el auto empuja razonablemente bien, o yo tenía una expectativa muy baja del 2.0 + CVT. Pero me sorprendió gratamente.

En Chile venden 6 versiones (desde un 1.6 base hasta el 2.0 limited que es el único que se vende en Uruguay). Yo manejé el 2.0 más barato, sin eyesight.

Muy en contra el baúl, el cual es ridículamente chico y básicamente no entra NADA, no solo por "litros" sino porque es muy alto el piso del mismo. Si bien sigue en mi prioridad para 2019, me puso un alerta ese tema. Un Río con baul chico me banco, un crossover del segmento C con baúl de segmento A no sé...
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    Bueno hoy tuve mi primer experiencia arriba de un New XV de una compañera de laburo en Chile. Me pareció muy lindo, relativamente bien terminado (tampoco un lujo), muy buen espacio en todas las plazas (aceptable la central trasera inclusive).

Anda muy bien, muy aplomado, con cubiertas de perfil alto que suavizan todo. La caja es muy placentera, cero tironeos, pero de buena respuesta, muy enfocada en el confort y economía. Así y todo el auto empuja razonablemente bien, o yo tenía una expectativa muy baja del 2.0 + CVT. Pero me sorprendió gratamente.

En Chile venden 6 versiones (desde un 1.6 base hasta el 2.0 limited que es el único que se vende en Uruguay). Yo manejé el 2.0 más barato, sin eyesight.

Muy en contra el baúl, el cual es ridículamente chico y básicamente no entra NADA, no solo por "litros" sino porque es muy alto el piso del mismo. Si bien sigue en mi prioridad para 2019, me puso un alerta ese tema. Un Río con baul chico me banco, un crossover del segmento C con baúl de segmento A no sé...
    Fui hace dos semanas a Nordelta que tienen un showroom, justo el XV que tenían no era testdrive, me quería sacar esa duda porque los testers hablan de mejora notoria de la caja CVT en los nuevos modelos.
    Respecto al baúl tuve la misma sensación que vos, es para bolsos, pero al ser un crossover le ponés 2 barras arriba y un sarcófago.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 2 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 2 invitados)

Discusiones similares

1. Subaru BRZ
      por SEBAD en el foro General
      Respuestas: 81
      Último post: 02-05-2014, 11:14 PM
    2. WTCC en Argentina 2012
      por canqui en el foro Powered By Honda
      Respuestas: 6
      Último post: 08-12-2011, 03:59 PM
    3. Motor Subaru
      por DamianEX en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 10