+ Responder
Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 441 a 460 de 492

Discusión: Subaru Xv 2012

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    ... la CRV 4x2, medido en ciudad o ruta, la segunda en ciertas rutas me hacía transpirar por la autonomía.
    Impresentable la autonomía de la CRV.

Hablo de que a 120km/h no llega a 500 km. La semana pasada le hice 2600kms junto con un Accord V6 y cada vez que yo cargaba 2 veces, el Accord cargaba 1.

Es el punto más flojo del auto por lejos. No hablo del consumo, sino exclusivamente la autonomía. Calculo que a 140km/h no debe llegar a 400km.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Lo del mapeo del acelerador es igual me parece, aunque sea CVT. Porque con peinarlo ya sentis la respuesta. La verdad, lo note ahora que lo dicen, si no me daba igual. Aunque por mi lado estoy acostumbrado a todas cosas diferentes así que no note nada realmente molesto. Quizás porque la CVT absorbe eso.

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    Lo del mapeo del acelerador es igual me parece, aunque sea CVT. Porque con peinarlo ya sentis la respuesta. La verdad, lo note ahora que lo dicen, si no me daba igual. Aunque por mi lado estoy acostumbrado a todas cosas diferentes así que no note nada realmente molesto. Quizás porque la CVT absorbe eso.
    Claro, con AT se minimiza, pero en caja manual si al arrancar
    no sos fino con el pie derecho se nota. Supongo que de eso se
    deben quejar algunos. Yo ya estoy acostumbrado.

Es un coche muy cómodo de suspensión, se desenvuelve muy bien en asfalto y
    es mejor que la mayoría de sus alternativas fuera de él. No se me ocurre otro
    cuyo desempeño sea igual de bueno en ambos ámbitos
    .

https://www.km77.com/coches/subaru/xv/2018/informacion

Que lastima que no viene con el 1.6 turbo

No se que esta esperando Subaru para poner el motor del Levorg en el resto de la gama, mantener exclusividad?

Al margen de la CVT, el Levorg seria un Subaru que me compraría tranquilamente.

Quote Originalmente publicado por SEBAD Ver post
    No se que esta esperando Subaru para poner el motor del Levorg en el resto de la gama, mantener exclusividad?

Al margen de la CVT, el Levorg seria un Subaru que me compraría tranquilamente.
    Yo investigue el tema y postee algo al respecto en otro topic.
    Esta nueva plataforma SGP no es compatible con el 1.6 T segun dicen los ingenieros.

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    La nueva gen aunque mejora en todos los puntos, coincido en que el motor es el
    punto mas flojo porque sigue con un 2 litros aspirado 5 años despues.
    yo creo que un 2.0 aspirado con 200 nm de torque en 2012 cuando se lanzo este
    XV estaba ok, era algo mas comun y la oferta de motores turbo era menor. hoy x
    hoy, en 2017, creo que merecia algo mas este auto en terminos de motorizacion.

Segun lei parece que el 1.6 DIT del Levorg no encaja en la nueva plataforma SPG.
    Subaru ultimamente cuando renueva un auto hace eso, o renueva motores o renueva
    diseño e interiores, pareciera que al ser una marca mas chica o de nicho como que
    no le dan los numeros para hacer las dos cosas juntas. Lo mismo hizo con el STI
    actual que mantiene el viejo EJ25 (aun en el restyling 2018 en el que todos esperaban
    ya el cambio).
    Pero bueno, si queres 4×4 y motor picante en nuestro mercado, hay que poner varios
    cientos de miles arriba de lo que vale este auto, esa es la realidad, porque todos los
    otros SUV que estan cerca en precio siguen con motores aspirados de potencia similar
    y aun con carrocerias mas voluminosas con mas peso y por ende aun peores prestaciones
    que este XV, que en la version que tengo yo pesa 1300 kilos (creo que es menos que
    algunos SUV del segmento B).
    Incluso, como hablabamos antes, en este y muchos otros mercados este XV aunque
    sea de un segmento mayor se equipara bastante en precio a los SUV del segmento B
    donde ahi la oferta de motores turbo o de altas prestaciones es casi nula e incluso la
    mayoria solo con traccion delantera y menos potencia.

Es un lindo motor el del Levorg, aunque me guste mucho, debe ser lo que menos me gusta de la gama actual. Poco despeje, talon bajo. No se.

Yo investigue el tema y postee algo al respecto en otro topic.
    Esta nueva plataforma SGP no es compatible con el 1.6 T segun dicen los ingenieros.
    Que macana, es entendible que no sea compatible, lo que no es entendible es como dejo Subaru desfasar tanto las gamas para quedar con motores antiguos en casi todos los modelos.

Es un lindo motor el del Levorg, aunque me guste mucho, debe ser lo que menos me gusta de la gama actual. Poco despeje, talon bajo. No se.
    A vos no te gusta y conmigo podría ganar un cliente, eso es lo bueno de diversificar la gama, jaaja.

A mi me gusta mucho, y me parece perfecto que esté en la gama! Es un impreza rural, siempre estuvo. Solo que es el que menos me gusta de la gama.

Pero hoy mas que antes Subaru esta haciendo autos para sus clientes.

Quote Originalmente publicado por SEBAD Ver post
    Que macana, es entendible que no sea compatible, lo que no es entendible es como dejo Subaru desfasar tanto las gamas para quedar con motores antiguos en casi todos los modelos.
    No se si en todos los modelos.
    En WRX metieron el nuevo 2.0 DIT, que es el que equipa tambien a Forester XT.
    O sea que en deportivo y SUV tenes motor moderno.

Sin embargo, eso tiene su costo y en USA el corazon de gama de Forester es el
    2.5 aspirado. Que este año, por segundo año consecutivo gano como mejor SUV
    del año alla.

En Outback el H6 es un motorazo y en Ascent ya metieron turbo tambien.

En XV no nos olvidemos que en la mayoria de los mercados del primer mundo donde
    se vende es un auto accesible y un exito en ventas. A la marca le funciona muy bien
    el producto, aun asi configurado por lo visto.

Aca le exigimos mas porque cuesta mucho mas, pero, como puse antes, quien
    ofrece (u ofrecia porque XV ahora quedo discontinuado hasta la nueva gen) por
    el precio de un XV aca un vehiculo con doble traccion, las prestaciones off road
    de este, la calidad y un motor turbo de 200 hp ? nadie !...
    Si, hay SUVs con motores mas potentes, pero todos son mas caros y claramente
    inferiores fuera de camino. O sea, otra orientacion, otro uso...

Supongamos aun gastando 50 mil dolares, que hay que sea mas potente y mejor
    en ruta, pero sin sacrificar prestaciones off road ? O sea, es claro que hay vehiculos
    con motores mas potentes e incluso con mejor dinamica, pero eso es a costa
    de ser mas auto y menos 4x4.

Tambien hay vehiculos con mejores prestaciones off road y mas potencia.
    Pongamos el Wrangler que me encanta, pero se que tambien en ruta extrañaria
    al Subaru.

Este auto, como ponen en todos los tests, tiene un equilibrio y un espectro de
    uso dificil de igualar. Yo no encuentro ninguno que lo supere en todo sin dejar
    algo a cambio. El unico que podria haberlo hecho era Subaru, si como muchos
    queriamos le ponian un turbito a este, pero no, no sucedio...no por ahora al
    menos.

Sí claro dejando de lado los 2.0T, el 2.5 ya tendría que ser reemplazado por un 2.0T más descafeinado y el 2.0 por el 1.6T.
    Estamos hablando de algo generalizado por todas las marcas y dónde ya las novedades se dan en híbridos, mild-hybrid y eléctricos.
    El otro día miraba un listado de autos en Europa y salvo las versiones más económicas del segmento A cuesta ver autos aspirados.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Yo no encuentro ninguno que lo supere en todo sin dejar
    algo a cambio.
    Para mi, lo único superador de la XV, es la Outback.

Siendo ambas aspiradas, no lo noto como una contra pasar a la outback aspirada.

Sebad, a mi tb me gustan los motores turbo, pero después de muchos km, prefiero un aspirado. Y no lo digo como renegado del turbo que tuve y tengo y disfruto. A mi me alegra que continúen con el 2.5 en la Outback.

Para mi, lo único superador de la XV, es la Outback.

Siendo ambas aspiradas, no lo noto como una contra pasar a la outback aspirada.
    Claramente, y si fuera el H6, bienvenido que sea aspirado. Es un motor hermoso ese.

Pasa que yo no me veo en un auto de ese porte. No es mi perfil.

Pero si, es claramente el mismo concepto de XV en un segmento superior y ahi,
    creo lo hablamos en otro topic, no encuentro otro SUV de ese segmento que tenga
    el espectro de uso del Outback.

Si, las hay mas deportivas, pero despues no se la bancan fuera de ruta.

Si, las hay mas off road, pero despues bancate los enlaces a velocidades moderadas,
    el mayor consumo, la dinamica mas pobre, etc...

A mi la verdad el porte me tiene sin cuidado (aunque obviamente estoy acostumbrado a ese tamaño y cosas mas grandes). Salvo que sea para estacionar en microcentro no veo relevante si tiene 30 cm mas o menos en mi uso.

Mientras no sea a la 1 gen, en unos años si se me ocurre cambiar la outback voy a mirar las XV mas modernas aunque es difícil si venis acostumbrado al 2.5.

Un XV 2.0 y un Outback 2.5 tienen prestaciones de aceleracion y vel max
    casi calcadas. 10 segs en el 0 a 100 y casi 200 kmh de max. Sucede porque
    el XV es mas liviano asi que en prestaciones puras no vas a sentir diferencia.

Es cierto. El pedal acelerador de mi XV tiene un mapeo muy sensible.

Conclusion, a mi me gusta mucho un pedal asi finito como lo calibra Subaru, pero
    entiendo que no es algo apto o placentero para todos.
    El tuyo tiene drive by wire? o tiene cable?

Porque en mi Subaru viejito esta sensibilidad siempre me llamó la atención, pero pensé que sería una combinación de algo de mi auto, temas de embrague, caja, etc.

Quote Originalmente publicado por Esteban_M Ver post
    El tuyo tiene drive by wire? o tiene cable?

Porque en mi Subaru viejito esta sensibilidad siempre me llamó la atención, pero pensé que sería una combinación de algo de mi auto, temas de embrague, caja, etc.
    si, el mio es DBW.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Subaru BRZ
      por SEBAD en el foro General
      Respuestas: 81
      Último post: 02-05-2014, 11:14 PM
    2. WTCC en Argentina 2012
      por canqui en el foro Powered By Honda
      Respuestas: 6
      Último post: 08-12-2011, 03:59 PM
    3. Motor Subaru
      por DamianEX en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 10