+ Responder
Página 5 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 81 a 100 de 492

Discusión: Subaru Xv 2012

Quote Originalmente publicado por cokito Ver post
    Crei que ya lo tenias!
    la realidad es que habia desistido de la XV y habia señado una Ecosport 4wd que supuestamente me tenian que entregar este mes. no queria poner tanta guita y me parecio buena opcion.
    hoy me dijeron que la llegada esta demorada por faltantes de caja, o sea que todavia ni se ensamblo asi que despues de esperarla casi dos meses estoy en cero, y si la sigo esperando la voy a terminar pagando lo que me salia la Kuga en febrero.

asi que hoy llame a Indumotora y justo tienen entrega del color que quiero asi que estoy caliente como una pipa.

Entrale ahora así lo tenés antes de las vacaciones de invierno.

Vi varias en Chile. Muy diferente caracter según sea clara u oscura pero en ambos casos la llanta le levanta varios enteros. Otra opción es la Mitsubishi Outlander pero viene sólo AT... Prefiero MT. Y si bien me gusta la facha de la Outlander no le tengo confianza ciega a la permanencia de Mitsubishi.

es que DEBO tener un vehiculo para viajar antes de agosto, ya tengo reservada cabaña en chapelco y todo.

con respecto a Mitsu la atencion postventa es un desastre.

en Subaru conozco a la gente de Dechechi que esta hace años y me queda cerca de casa.

ademas, me dijeron en Indumotora que como ellos tienen todo en chile en 15 dias tienen repuestos aca si no hay en stock.

en realidad es mas rapido que lo que ha demorado Fiat para traerme una columna de direccion y una cacha plstica, que tardo dos meses.

me parece que le entro. si sigo esperando voy a terminar pagando una ECO 200 mil pesos y no tiene nada que ver con esto.

ese es el color que quiero. blanca perlada.

Tienen un aire familiar...

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    asi que hoy llame a Indumotora y justo tienen entrega del color que quiero asi que estoy caliente como una pipa.
    Yo ya te dije: bajále el martillo!

Quote Originalmente publicado por SEBAD Ver post
    Che y desde la ignorancia que onda la Captiva?
    La Captiva tiene un precio interesante por el segmento al que pertenece, a lo que se suma el plus de que si te gustan las mecánicas Diesel, no existe otro SUV que siquiera se le acerque en precios con motorización diesel. Para que te des una idea la Captiva LT Diesel ronda los 220 mil pesos, mientras una Tiguan TDi anda por los 300 mil. Hyundai y Kia ya no importan SUV´s gasoleros.
    Además la Captiva está fabricada en Corea y la calidad de materiales y terminaciones es buena; mucho mejor que una Trail Blazer por ejemplo.
    La gran contra de la Captiva es el equipamiento de seguridad, más propio de un auto de menos de 100 mil pesos que de una SUV de más de 200 mil: Le faltan ESP, airbags laterales y airbags de cortina. Sí tiene ABS, airbags delanteros, antinieblas delanteros y traseros, ISOFIX, cinturones inerciales y apoyacabezas en todas las plazas (7), suspensión trasera autonivelante en función de la carga, pero los faltantes que antes te nombré hacen mucho ruido al revisar la lista de equipamiento.
    Otra cosa que juega en contra es la longevidad del modelo. Lleva más 8 años en el mercado. Ya tuvo un restyling. Parece que va a recibir otro y todo indica que a futuro en mercados como el nuestro no se va a ofrecer más y la oferta se va a cubrir con la Tracker y la Trail Blazer.

esa esa quiero walter !...siiiiiiiiiiiiiiiiii

ya estoy decidido, la voy a comprar.

me falta hacerme una escapadita a Martinez para pelearle algo el precio o algun accesorio y reservarla. seguro sera mañana, hoy no puedo.

al de la agencia Ford ya le dije que no espero la ECO.

aca hay una foto mas linda del interior con la computadorita que trae en el centro que es muy completa, tiene graficos de traccion, de todo...

Editado por marcelo7 en 23-04-2013 a las 10:20 AM

Por ese precio, hoy en día no tenes otra opción mejor.

Por 280 podes pensar en estos...

Q3 2.0T MT QUATTRO
    A3 1.8T DSG QUATTRO
    CRV EXL AT
    Wrangler Unlimited MT

Y sino por $190.000 te compras un Patriot 2.4 MT 4x4. El precio es excelente, pero es un producto tipo ecosport.

EDIT: el XV no se si yo lo compraría, pero por calidad y lo practico que es, es una excelente compra.
    Editado por MiKo en 23-04-2013 a las 10:21 AM

Quote Originalmente publicado por MiKo Ver post
    Por ese precio, hoy en día no tenes otra opción mejor.

Por 280 podes pensar en estos...

Q3 2.0T MT QUATTRO
    A3 1.8T DSG QUATTRO
    CRV EXL AT
    Wrangler Unlimited MT

Y sino por $190.000 te compras un Patriot 2.4 MT 4x4. El precio es excelente, pero es un producto tipo ecosport.

EDIT: el XV no se si yo lo compraría, pero por calidad y lo practico que es, es una excelente compra.
    el tema es que empezas en 200, decis pongo 40 mas, y despues ya para otra cosa son 40 mas y ya estas en trescientos.

el A3 quattro nuevo me encanta, pero HOY hay solo version 3 puertas y no me sirve.

para cuando llege el sportback va a superar las trescientas lucas seguro, pero si, me encantaria ese auto pero no voy a
    seguir subiendo sl presupuesto indefinidamente. ademas la ventaja de este XV por sobre un A3 quattro o por ejemplo
    un X1 de trescientas lucas, ademas de su precio mas acomodado es su perfil mas bajo y eso yo lo tomo en cuenta.

Patriot ni en pedo. Wrangler me gusta solo el corto como juguete, no me sirve como vehiculo familiar.

como dato, hay que tener en cuenta que cuando yo averigue en diciembre por el XV, se puede ver en este mismo topic, me habian pasado
    48 gringas.
    finalmente no fueron 48 sino 46.5, es decir menos y ademas mantuvieron el precio todos estos meses mientras muchos otros modelos
    han aumentado, por eso, me parece que lo que inicialmente parecia caro hoy resulta que a ese valor no podes comprar otro SUV 4x4
    con TODO el equipo de seguridad como este. o pones casi trescientos o sacrificas algo. quedo bastante bien posicionado ahora.

hablando con Indumotora cuando le pelee el precio me dijo eso, que al precio actual no le bajan nada porque estan haciendo un
    esfuerzo como importadores para ofrecerla al precio mas competitivo posible,
    Editado por marcelo7 en 23-04-2013 a las 10:31 AM

Que lindo es ir y sacarte la calentura comprando lo que realmente querias. Por todo lo que contaste la ECO no te iba a dar esa sensacion de felicidad absoluta que sentimos los que nos encantan los autos cuando compramos exactamente lo que queriamos.

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Que lindo es ir y sacarte la calentura comprando lo que realmente querias. Por todo lo que contaste la ECO no te iba a dar esa sensacion de felicidad absoluta que sentimos los que nos encantan los autos cuando compramos exactamente lo que queriamos.
    es tal cual, se lo conte a Walter en un MP, la ECO era la opcion economica, para salir del paso y tener un 4wd sin poner mucha guita un poco porque soy conservador y otro poco por el contexto del pais que no me animaba a gastar mas.

pero bueno, la ECO no esta ahora y esta si y ya, desde ayer que decidi esto que estoy con esa ansiedad linda en el estomago de comprar algo que si me gusta en serio, sin dudas que la XV la voy a disfrutar mas.

no sera la mejor decision a nivel economico capaz, pero como vos decis, con lo que me esta pasando ya me parece que el hecho de que la ECO se retrasara me jugo a favor.

parece que por fin me voy a dar el gusto de tener un Subaru !....(cara feliz)

Con la Eco te ibas a ahorrar unos mangos pero igual terminabas gastando un monton de plata y cada vez que la usaras ibas a pensar "porque mierda no puse la diferencia por la XV". Y ni hablar de cuando la fueras a retirar ibas a sentir lo mismo que cuando llega el flete de garbarino con la heladera nueva. Felicitaciones!

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Con la Eco te ibas a ahorrar unos mangos pero igual terminabas gastando un monton de plata y cada vez que la usaras ibas a pensar "porque mierda no puse la diferencia por la XV". Y ni hablar de cuando la fueras a retirar ibas a sentir lo mismo que cuando llega el flete de garbarino con la heladera nueva. Felicitaciones!
    gracias !...

tal cual, por eso en realidad la ECO se la iba a dar a mi mujer, porque a mi no me transmitia nada. era solo para tener un vehiculo familar con doble traccion y poder viajar de vez en cuando.

ahora hago al reves y vuelvo a la idea original. esta, que si me gusta, me la compro para MIIIIIIIII y a mi jermu le dejo el 500 para cuando quiera salir sola con el auto.

averigue por los service en Dechechi para tener referencia.

son cada 15k.

15 - 2900
    30 - 2500
    45 - 2900

baratos no son. por ejemplo en Ford por una Kuga te cobran menos
    (andan entre 2k y 2.5k) pero me parece que por ejemplo VW por una
    Tiguan debe cobrar eso o mas que Subaru.

el vehiculo cuenta con garantia de 5 (cinco) años y tiene cadena, no
    correa (eso es bueno).
    Editado por marcelo7 en 23-04-2013 a las 11:12 AM

Marcelo a este ritmo creo que terminabas pagando la Eco 4x4 $180.000 cuando llegara, y yo me cortaría las venas con una galletita de agua.
    Excelente que te des el gusto.

Quote Originalmente publicado por SEBAD Ver post
    Marcelo a este ritmo creo que terminabas pagando la Eco 4x4 $180.000 cuando llegara, y yo me cortaría las venas con una galletita de agua.
    Excelente que te des el gusto.
    tal cual !...
    esta aumentando a razon de cuatro lucas por mes.
    cuando la reserve en febrero el precio era 164, despues paso en marzo a 168 y ahora abril 172.

ponele que me demoraran dos meses mas, mayo 176 y junio 180 como vos decis, una locura !...

hay que poner un billete arriba para la XV, pero lo vale, es japonesa, otro segmento, otro sistema
    de traccion superior, en equipo/confort gano climatizador y cruise control (esto era lo que menos
    me gustaba de la ECO, amo el CC y habia jurado no comprarme mas autos sin el), mejor equipo de audio,
    apoyabrazos central trasero, el forrado de cuero del volante de la ECO es parcial (si, solo tiene
    cuero en los laterales y plastico arriba y abajo), sistema de plegado de asientos superior con piso
    plano, llantas 17 vs 16, cubiertas mas anchas 225 vs 205, la computadora de la XV es mucho mas
    completa (tiene graficos de traccion y mil boludeces),...es lo que recuerdo por ahora.

en seguridad tambien es superior, esta tiene 5 estrellas en EURONCAP.
    Editado por marcelo7 en 23-04-2013 a las 11:47 AM

Qué suerte, te bajaste de la Eco.......para bajarle el martillo a la XV.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    tal cual !...
    es japonesa, otro segmento, otro sistema
    de traccion superior, en equipo/confort gano climatizador y cruise control (esto era lo que menos
    Si te interesa la traccion por ahi quieras ver este video trucado sobre el innegable plus de verano de un subaru:

Marcelo, Qué se sabe de la nueva Forester?
    Si andás por ahí interesate un poquito a ver que te dicen: fecha, precios, configuarciones, etc.
    Gracias

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Subaru BRZ
      por SEBAD en el foro General
      Respuestas: 81
      Último post: 02-05-2014, 11:14 PM
    2. WTCC en Argentina 2012
      por canqui en el foro Powered By Honda
      Respuestas: 6
      Último post: 08-12-2011, 03:59 PM
    3. Motor Subaru
      por DamianEX en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 10