+ Responder
Página 4 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 80 de 492

Discusión: Subaru Xv 2012

Quote Originalmente publicado por marcelo7 Ver post
    si, con el boxer diesel serIa genial.
    cuando dicen que es menos potente que una crv, tucson, crv, xtrail o sportage, ojo porque me parece que por peso, altura y transmision me parece que se las come a las cinco tanto en aceleracion como en vel final.
    y ni hablar de la tenida de esta contra las demas a altas velocidades.

sobre gustos no hay nada escrito. a mi me encanta la xv y salvo la sportage los demas suv japo y coreanos mencionados no me gustan nada.
    Es bastante liviana para ser AWD y para ser tan robusta como dicen: 1450 kilos declaran (que reales serán algunos más). No es un peso nada elevado.

Yo creo que anda más que una RAV 4 o una CRV de la anterior de 170 HP (ambas con sus automáticas tradicionales). Prefiero una XV manual que esas con la automática... sin duda alguna. Ya si me decís que el XV es CVT me da lo mismo.

De la tenida no tengo idea.

http://ww2.autoscout24.es/comparativ.../44462/327434/

Acá dicen que no resuelve del todo bien las curvas pero que lo hace un poco mejor que la Qashqai (sic) y leí que esa Nissan es muy buena, así que dentro de todo debe tener buena dinámica. Eso sí: dice que es bien duro el andar.

la manual creo que pesa un poco menos incluso. algo de 1380 recuerdo haber puesto en el otro topic.

por el bajo centro de gravedad del motor y elementos de transmision y por ser mas baja de techo estoy seguro que rola mucho menos que las SUV tradicionales.

con respecto al consumo, esto dice la pagina Subaru USA:

Fuel Efficiency

The combination of the durable SUBARU BOXER® engine with the available Lineartronic® CVT allows the XV Crosstrek to get up to 33 MPG** highway, making it the most fuel-efficient AWD crossover in America.

ponen la CVT y en HWY porque debe tener una relacion mas larga en ruta que mejora el consumo.
    estoy seguro que en ciudad o combinado gasta menos la manual.
    Editado por marcelo7 en 29-12-2012 a las 12:40 PM

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    En mi mínima experiencia en arena prefiero más potencia que el mejor sistema AWD con bloqueos y toda la sarasa. Estoy comparando Montero (hubo 2 en la familia) con Cherokee (también 2). La Montero manejada por un campeón uruguayo de rallyes hacía cosas increíbles... la agarrábamos nosotros con sus 120 hp y nos tenía que venir a sacar la Cherokee. Pero como dije, mi experiencia es mínima y la usaría 98% On Road. Prefiero más potencia.
    tengo bastante experiencia y es como vos decis. en arena la clave es la potencia y el peso del vehiculo.
    muchos elogian el torque de los gasoleros en vehiculos del tipo elefante como montero, sw4 y otros (los de vieja generacion bastante submotorizados) pero te puedo asegurar que yo con mi vitara naftera corta de dos litros hacia cosas similares a las que podes hacer con un cuatriciclo mientras que los elefantes peludeaban de lo lindo.
    siempre voy a preferir un vehiculo mas chico, agil y liviano que un mastodonte gasolero por mas torque que tenga.

lo mejor hoy para la arena seria un wrangler corto con el nuevo pentastar, se me cae la baba por ese.
    seria volver a tener la gv corta que tantas alegrias me dio,pero con el doble de potencia...ahhhhh

creo que en realidad esa es la razon por la que no voy a comprar el xv ahora. le compro un hatch fwd nuevo a la sra, yo me quedo con el 500 y mas adelante, si me animo, me compro un wrangler corto para el dia a dia en la jungla de cemento y despues divertirme lindo en arena los finde.
    Editado por marcelo7 en 29-12-2012 a las 01:02 PM

Fui a ver la Outback el otro día y me gustó, pero me quedé helado con el precio...66.000 dólares...no sé quizás no estoy muy en la onda Subaru, pero me pareció una locura....y de paso el Impreza WRX cuesta lo mismo. Me comentó el vendedor que pronto venía la XV a precio menor pero me sigue pareciendo carísimo, Entiendo que es 4x4 y japonés pero bue, no me esperaba ese número. Creo que la gente que elige Subaru, compra Subaru durante mucho tiempo, sabe que es caro, que esperar y qué no. El interior de la Outback, un poco más completo que los bucólicos Toyota y Honda pero sigue siendo simple. Volviendo al topic, la XV me parece carísima y estéticamente fea con esos pasarruedas que están de onda en los crossover.

los beneficios de un subaru no pasan justamente por su precio. nunca fueron baratos.

igual, yo me espanto mas con un gol trend a cien lucas que un xv a doscientos y pico.

mas si tenemos en cuenta que el segundo paga 35 por ciento de arancel, flete maritimo desde el otro lado del mundo y 11 por ciento del impuesto al lujo.

en usa este auto vale solo dos mil dolares mas que nuestro gol trend o menos que un 207c producido en el palomar.

pero el hoy vi en un portal que la prensa especializada eligio al gol trend como el mejor mercosur en su segmento y que en una encuesta en infobae tambien fue el mas votado entre los autos populares, que se yo, hay gente para todo.
    Editado por marcelo7 en 29-12-2012 a las 09:19 PM

los beneficios de un subaru no pasan justamente por su precio. nunca fueron baratos.
    Ni los motores. Ni las cajas. Ni la calidad constructiva.

¿Cuál es el beneficio?

No me digas que no se rompen que trabajo al lado de un taller Subaru y nunca encuentro estacionamiento en la cuadra porque no dan abasto. 7

Y eso que me gustan... son raros. La verdad que me doy vuelta por un Impreza. Pero no les encuentro el beneficio.

yo ya puse los argumentos por los que compraria un xv por sobre otro suv.

entre un golf r y un wrx sedan me quedo con el vw.

yo nunca compro marcas, si no modelos.
    Editado por marcelo7 en 30-12-2012 a las 10:13 AM

A mi me gusta más la Forester que el XV, la veo muy tanqueta, onda Defender.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    A mi me gusta más la Forester que el XV, la veo muy tanqueta, onda Defender.
    a mi la forester nunca me gusto.
    por diseño, la verdad que hoy antes que una forester hoy prefiero una sportage o la rav4 nueva.

A mi me gusta porque no destila diseño, y su supuesta diferencia está en el tren motor-caja-transmisión.
    La RAV es más linda si, pero esa salida de escape hace quedar mal al resto, lo mismo le pasa a la CR-V.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Lanzamiento: Subaru New XV

¿QUÉ ES?: Es la nueva generación del crossover compacto de Subaru y reemplaza al modelo presentado en julio del 2010. Está basado en la cuarta generación del Impreza, que aún no arribó a la Argentina. El New XV llega importado de Japón, se exhibió a modo de avant-premiére este verano en Cariló y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el mismo motor cuatro cilindros Bóxer, con 1.995 centímetros cúbicos, 16 válvulas, inyección electrónica, 150 caballos de potencia y 200 Nm de torque. Tracción integral permanente, caja manual de seis velocidades o automática de seis marchas con variador contínuo (CVT).

LO MÁS: Como en todo Subaru, la mezcla de sofisticación y robustez de su mecánica. Tiene garantía de 5 años o 100 mil kilómetros.

LO MENOS: Indumotora sigue sin ofrecer variantes turbodiesel, que sí están disponibles para Europa (2.0 de 147 cv y 350 Nm).

EL DETALLE: Viene de serie con seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente, climatizador, faros antiniebla, equipo de audio con CD/MP3/Aux/iPod/Bluetooth y llantas de aleación de 17 pulgadas. La versión Limited agrega: pedales de aluminio, climatizador bizona, cámara de retroceso, tapizado en cuero, faros delanteros de Xenón con lavafaro, techo corredizo y barras en el techo.

PRECIO: New XV 2.0i SAWD 6MT, 46.500 dólares; New XV 2.0i SAWD CVT, 49.900 dólares; New XV 2.0i SAWD CVT Limited, 55.900 dólares.

http://autoblog.com.ar/2013/03/lanza...subaru-new-xv/

Qué aumento de precio le mandaron, la XV solió ser el entrada de gama de Subaru.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Qué aumento de precio le mandaron, la XV solió ser el entrada de gama de Subaru.
    es un robo ese precio... a mano armada, pero no creo que indumutora se lleve la diferencia, mas me huele a altos impuestos.

ia

pregunto. a 240 mil pesos hoy. entrega ya. es mala compra ?

que otro vehiculo de traccion en las cuatro ruedas y con ese equipo se puede comprar con ese dinero ?. ni un peso mas.

que otro vehiculo de traccion en las cuatro ruedas y con ese equipo se puede comprar con ese dinero ?. ni un peso mas.
    Che y desde la ignorancia que onda la Captiva?

Crei que ya lo tenias!

Yo compraría una Kuga Trend pero sé que no te gusta por el auxilio temporal.

Una opción que no me gusta pero es más económica que la XV (que tampoco me gusta) es la Koleos Dynamique a 212 lucas y financiación al 9.9%

Fea pero con lindo número.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...inmediata--_JM

Quote Originalmente publicado por SEBAD Ver post
    Che y desde la ignorancia que onda la Captiva?
    la naftera sale 210 pero viene sin ESP, solo 2 airbags, modelo ya con sus años y un restyling a cuestas y escaso despeje.

para tener el equipo de seguridad completo hay que ir a la diesel ltz que sale mas de 300 lucas.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Yo compraría una Kuga Trend pero sé que no te gusta por el auxilio temporal.

Una opción que no me gusta pero es más económica que la XV (que tampoco me gusta) es la Koleos Dynamique a 212 lucas y financiación al 9.9%

Fea pero con lindo número.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...inmediata--_JM
    ademas la Kuga esta en el fin de sus dias. para eso la tendria que haber comprado en febrero que la conseguia a 200 pero no quise.
    la Koleos ni regalada la compro.

la naftera sale 210 pero viene sin ESP, solo 2 airbags, modelo ya con sus años y un restyling a cuestas y escaso despeje.

para tener el equipo de seguridad completo hay que ir a la diesel ltz que sale mas de 300 lucas.
    Que cagada la falta de seguridad, de estetica me gusta.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Subaru BRZ
      por SEBAD en el foro General
      Respuestas: 81
      Último post: 02-05-2014, 11:14 PM
    2. WTCC en Argentina 2012
      por canqui en el foro Powered By Honda
      Respuestas: 6
      Último post: 08-12-2011, 03:59 PM
    3. Motor Subaru
      por DamianEX en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 10