+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 25

Discusión: Nakeds

Nakeds

Hola, estoy en busca de mi próxima moto y ando con ganas de una naked de 4 cilindros con alrededor de 100 cv.
    El uso que pienso darle es diario y rutear los fines de semana.
    Las opciones que estoy evaluando son Yamaha FZ6, Honda Hornet 600, Kawasaki Z 750.
    Les pido que opinen y me recomienden entre estas opciones (u otras) según sus experiencias y conociemientos.
    Les agradezco de antemano!
    Saludos.

Fz

La FZ6,la conozco, tuve una Fazer, que es lo mismo con carenado.....una motaza....

La Hornet, es muy linda, muy buen motor, mucha facha....pero desconozco las prestaciones/calidad.....viniendo de donde viene....me parecce que debe ser excelente...

Y la Kawa, es muy pero muy buen aparato...un compa tiene una esta rechcocho...mucho mas par y bajos que las 600....en una moto de (casi ciudad), es muy importante....

El diseño es muy particular,...te gusta o no...pero es asi.

Con cualquiera que elijas, no le erras.....es como dicen los gallegos...."comprate la que te la ponga mas dura..:"...

Que lindo es tener que elejir.....disfruta
    PD ademas con el kilombo que hay con las importaciones....dudo que tengas muchas opciones.....
    Saludos y suerte...
    The black beast

Quote Originalmente publicado por alear Ver post
    La FZ6,la conozco, tuve una Fazer, que es lo mismo con carenado.....una motaza....

La Hornet, es muy linda, muy buen motor, mucha facha....pero desconozco las prestaciones/calidad.....viniendo de donde viene....me parecce que debe ser excelente...

Y la Kawa, es muy pero muy buen aparato...un compa tiene una esta rechcocho...mucho mas par y bajos que las 600....en una moto de (casi ciudad), es muy importante....

El diseño es muy particular,...te gusta o no...pero es asi.

Con cualquiera que elijas, no le erras.....es como dicen los gallegos...."comprate la que te la ponga mas dura..:"...

Que lindo es tener que elejir.....disfruta
    PD ademas con el kilombo que hay con las importaciones....dudo que tengas muchas opciones.....
    Saludos y suerte...
    Mil gracias por la respuesta rápida, pero sobre todo por la buena onda, y la palabra DISFRUTA, tantas veces nos olvidamos de eso, no?
    Gracias!

Son 3 excelentes monturas estimado...ninguna de las 3 te va a defraudar.
    La Kawa es un poco mas ¨bestia¨o ¨bruta¨a mi entender,pero estamos hablando de motos naked,cualquiera de las 3 rendira bien en ciudad y carretera.

Iria por la HORNET ya que por lo que pude LEER parece ser la mas equilibrada de las 3.

Que la disfrutes.
    The GixxeR 750 & Fixxer RR RlZ

No aclaraste si son SOLO esas 3 y si tiene que ser nueva o usada.
    Suponiendo que sea nueva:
    1.Yamaha FZ8
    2.Suzuki GSR600
    3.Kawa Z750

Usadas:
    1.FZ6
    2.Hornet
    3.Z750

Cualquiera te va a dar muchisimas satisfacciones, y te va a pasar como al 90% de los que tienen nakeds, al final le vas a terminar poniendo un "cupolino" o parabrisas porque se te va a hacer incómodo rutear sin él.

Saludines y eso, que la disfrutes!

Día 1: 106 / Día 121: 84,800

Te doy mi experiencia, recorri desde carcaraña (Santa Fe) hasta lago puelo (chubut) en una hornet.
    Realmente es una moto increible, super comoda, con potencia (mas que las otras naked del estilo).
    Iba cargada con los bolsos y ni un problema.
    Manejamos 1540 km de un solo tiron, desde bariloche hasta mi casa, tardando 19 hs, y la moto impecable... lo unico en todo el viaje que hice fue lavar la cadena y volver a engrasarla.. nada mas.
    Super practica para ciudad, gran maniobravilidad.
    Contra: no podes ir a mas de 200 por un periodo considerable, se te sale el cuello y la rueda de atras va bastante liviana, pero solo a altas velocidades.

Si t einteresa mandame un mp y nos contactamos te cuento mejor la experiencia y te puedo mandar fotos..
    Un abrazo, espero que te sirva

son todas muy lindas y buenas motos, buenos fierros, no vas a tener problemas con ninguna, comprate la que más te gusta o la que más se ajusta a tu bolsillo, ahora, si tenés pensado salir a la ruta la moto no es la naked, se hace muy difícil acelerar en ruta o viajar con una naked, saludos...

Quote Originalmente publicado por bruno7x Ver post
    Te doy mi experiencia, recorri desde carcaraña (Santa Fe) hasta lago puelo (chubut) en una hornet.
    Realmente es una moto increible, super comoda, con potencia (mas que las otras naked del estilo).
    Iba cargada con los bolsos y ni un problema.
    Manejamos 1540 km de un solo tiron, desde bariloche hasta mi casa, tardando 19 hs, y la moto impecable... lo unico en todo el viaje que hice fue lavar la cadena y volver a engrasarla.. nada mas.
    Super practica para ciudad, gran maniobravilidad.
    Contra: no podes ir a mas de 200 por un periodo considerable, se te sale el cuello y la rueda de atras va bastante liviana, pero solo a altas velocidades.

Si t einteresa mandame un mp y nos contactamos te cuento mejor la experiencia y te puedo mandar fotos..
    Un abrazo, espero que te sirva
    un tiempo considerable a 200km? vos hacés esos viajes a 200km.? y con una naked? que aguante amigo...

Buenisimo! Gracias a todos.
    Les cuento q la idea es comprar una usada, mi presupuesto es alrededor de 15k u$
    Con respecto a la gsr de suzuki, se q es muy buena moto, pero no creo q tenga buena reventa. No hay tantas.
    Ojo, estoy abierto a otras opciones, pero creo q por el valor q manejo y lo q busco estas 3 serían las principales.
    Saludos a todos.

Quote Originalmente publicado por Alesampa Ver post
    un tiempo considerable a 200km? vos hacés esos viajes a 200km.? y con una naked? que aguante amigo...
    naaaa ni en pedo hago un viaje largo a eso, pero si te digo que en otro viaje alrgo con una r6 la viajaba a 180 sin problemas...va de otra manera la moto
    Con la hornat viajabamos a 130, iba junto con una dragstar, no daba para ir mas fuerte.

...Contra: no podes ir a mas de 200 por un periodo considerable, se te sale el cuello y la rueda de atras va bastante liviana, pero solo a altas velocidades.
    Si t einteresa mandame un mp y nos contactamos te cuento mejor la experiencia y te puedo mandar fotos...
    Esas no son contras, son imposibles!
    Lo mejor seria que hicieras un post del viaje y cuentes todo y pongas las fotos asi todos las vemos!
    Quote Originalmente publicado por SB! Ver post
    ...mi presupuesto es alrededor de 15k u$...
    Con esa plata podés llegar a una Diversión (carenada), sé que no es lo mismo, es menos potente y demás, pero sería 0km.
    (Igual me quedo con las que te dije)
    ...una r6 la viajaba a 180 sin problemas...
    La Fazer la llevas a 180 y ni se inmuta tampoco.

mirá acá en Argentina siempre se acomoda todo para lo que da el bolsillo, y no está mal eso, pero, todo está haecho y diseñado para ciertas cosas, por algo han creado las categorías de motos, como la sport touring, las touring las trail, las RR etc... una CBR rr una zx r una gsxr o la r de yamaha no son motos para viajes, son motos para circuitos, puras para circuitos, una Hornet una GSR la linea Z de Kawa no son motos para viajar, las veo más para uso de ciudad o para diversión, que alguien use éstas motos para viajar no está mal, y es más hay gente que las usa, pero no es lo más cómodo ni lo más barato ni lo recomendado, si vos querés viajar te diría que apuntes a alguna trail, touring o sport touring, y si la querés para acelerar porque te gusta la velocidad apuntale a la RR, para mi, una opinión muy personal, no lo tomes a mal, la naked es una moto muy limitada, muy "inútil", saludos...

mirá acá en Argentina siempre se acomoda todo para lo que da el bolsillo, y no está mal eso, pero, todo está haecho y diseñado para ciertas cosas, por algo han creado las categorías de motos, como la sport touring, las touring las trail, las RR etc... una CBR rr una zx r una gsxr o la r de yamaha no son motos para viajes, son motos para circuitos, puras para circuitos, una Hornet una GSR la linea Z de Kawa no son motos para viajar, las veo más para uso de ciudad o para diversión, que alguien use éstas motos para viajar no está mal, y es más hay gente que las usa, pero no es lo más cómodo ni lo más barato ni lo recomendado, si vos querés viajar te diría que apuntes a alguna trail, touring o sport touring, y si la querés para acelerar porque te gusta la velocidad apuntale a la RR, para mi, una opinión muy personal, no lo tomes a mal, la naked es una moto muy limitada, muy "inútil", saludos...
    es verdad lo que decis.. ahora te digo mi opinion, cruzar la cordillera de los andes en una moto de pista no tiene precio...no es la moto adecuada, correcto, lo podria haber hecho en una transalp, pero la sensacion te aseguro que es otra cosa muy distinta...y eso es impagable, y en una moto uno busca esas sensaciones, todo depende de cuan lejos queres y podes llegar..

es verdad lo que decis.. ahora te digo mi opinion, cruzar la cordillera de los andes en una moto de pista no tiene precio...no es la moto adecuada, correcto, lo podria haber hecho en una transalp, pero la sensacion te aseguro que es otra cosa muy distinta...y eso es impagable, y en una moto uno busca esas sensaciones, todo depende de cuan lejos queres y podes llegar..
    claro que es muy lindo, y te felicito porque debe ser hermoso, ahora, yo hice muchos kilómetros en una V Strom (trail), cruce la cordillera, hice toda la ruta 40 y muchos lugares más, y la delicia del viaje es única en esa moto, para mi la diferencia es que en una de turismo los kms. cansan mucho menos, yo tuve y viajé en una RR, soy de la Pcia. de Cba. y tengo las altas cumbres a 380 km. hice ese recorrido con una RR y tuve que parar varias veces para enderezarme , pero bueno cada uno hace lo que quiere...

claro que es muy lindo, y te felicito porque debe ser hermoso, ahora, yo hice muchos kilómetros en una V Strom (trail), cruce la cordillera, hice toda la ruta 40 y muchos lugares más, y la delicia del viaje es única en esa moto, para mi la diferencia es que en una de turismo los kms. cansan mucho menos, yo tuve y viajé en una RR, soy de la Pcia. de Cba. y tengo las altas cumbres a 380 km. hice ese recorrido con una RR y tuve que parar varias veces para enderezarme , pero bueno cada uno hace lo que quiere...
    Tal cual... sobre gustos nada escrito.. depende de cada uno... !!

Lo pario; vi NAKED y pense... que raro no le pusieron WARNIN
    ][/ Coupe Accord LX 95

sarna con gusto no pica.... dicen... (con respecto a la comparacion de las rr con las trial. YO ruteo con una rr y no me quejo,,, tiene sus limitaciones ovbio... pero esta en cada uno)

con respecto al topic.

Yo compraria en este orden dependiendo ovbiamente del estado de cada una...

*FZ6 (la vieja de 98cv, no la nueva q tiene menos caballaje y no viene tan equipada)
    *Hornet
    *Kawa 750

suente en la busqueda

Ud si que sabe, Luki!!!

Yo hice el cruce de la cordillera en una CBR 96' y fue inmejorable. Y ahora viajo en la Fazer y es mejor aún (casi las mismas prestaciones con un plus de comodidad)

Busca tranquilo y comprate la que te guste, de última si es la naked para rutear le ponés el parabrisas y vas de 10...

che... cada vez hay mas gente con moto en el club... y nunca organizamos ninguna reu...

podriamos no???? poner un punto medio... asi tb vienen los chicos de las provincias...

y hacer un asado ...

Quote Originalmente publicado por Lukkitass Ver post
    sarna con gusto no pica.... dicen... (con respecto a la comparacion de las rr con las trial. YO ruteo con una rr y no me quejo,,, tiene sus limitaciones ovbio... pero esta en cada uno)

con respecto al topic.

Yo compraria en este orden dependiendo ovbiamente del estado de cada una...

*FZ6 (la vieja de 98cv, no la nueva q tiene menos caballaje y no viene tan equipada)
    *Hornet
    *Kawa 750

suente en la busqueda
    ojo, no se a que la llamas rutear, pero no es lo mismo salir a acelerar un rato y hacer 100 o 200 kms. a hacer un viaje de 3 4 y hasta 5000 kms. A eso yo le llamo un viaje

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts