+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 33

Cubiertas Pirelli P6 y Yokohama A.Drive - Opiniones

Compre un Ka 1.6 hace unas semanas y esta para atrás de cubiertas (originales con 6 años y 48mil km de uso), tienen mucho dibujo pero no frena ni se agarra nada, unas GoodYear Eagle malisimas. En lluvia casi no puedo andar.

El rodado es 185-60 14

Tengo como opciones las Pirelli P6 (descartadas las pedorrisimas P6000) o las Yokohama A.Drive. La ventaja de las Pirelli es el 10% de descuento con tarjeta y 12 pagos, que me quedan al mismo precio mas o menos que las Yokohama A.Drive al contado.

Que opiniones/experiencias tienen de ambas cubiertas. Las Pirelli son buenas? No me interesa que duren miles de miles de kms. Prefiero una cubierta mas blanda que doble y se agarre bien, antes que una que dure 30mil km mas. Si bien se que es difícil conseguir una cubierta deportiva en rodado 14, quiero las mejores.
    También escucho otras opciones.

Otra opcion son las Dunlop LM702 algo asi (las tuve en el Civic), pero esas tengo que esperar a viajar a BsAs nuevamente porque aca en Neuquen no las consigo. Y prefiero cambiarlas antes de hace los 1200km.

Graciasss!

VTAAAAAK!!

Tal vez este link te sirva de ayuda:

http://foros.hondaclub.com.ar/showth...hablemos+gomas

Ni la más buta idea, por definición casi cualquier cosa antes que Pirelli pero varios han comentado que "tan malas" no son.

No encuentro tamaño máximo de firmas.

Roadstone n2000 ! enjoy!

S2DOHC POWAAAA !!

Contate del auto. Con ese 1.6 y tan poco voladizo debe ser divertido...

De esas cubiertas no tengo idea. En el Fiesta tengo unas Hankook que no son ninguna maravilla pero van muy bien en lluvia (en seco chillan fácil pero también van muy bien).

En tema cubiertas, aceites y demas yerbas...es facil opinar sin saber!

asi que a esperar a algun usuario que haya usado a ambas

no conozco ninguna de las dos, pero escuche mucha gente hablar mal de pirelli, lo que no es referencia de nada.
    El 207 trae pirelli y la unica desventaja que les encontre es que duran 30.000km, igualmente son pzero nero, no son las p6.
    yokohama tenia C-drive en el accord y tambien eran muy buenas, pero no se las A drive.

michelin energy? yo tenia esas en esa misma medida en el Clio y el auto giraba y frenaba muy bien en seco o mojado. Igual deben ser caras al pedo, debe haber algo mas económico y mejor.
    Editado por MiKo en 05-01-2012 a las 10:39 PM

Dunlop direza.

Pero si es si o si entre esas.
    Yoko.

Yo tenia en el golf las P6... una porqueria... las cambie por las fate Ar45 o algo asi que son las eximia.... un golasooo... cero ruido y un perfecto agarre...
    No le hagas caso a los rumores, Peterpan es como un gran osito de felpa y tiene amor de sobra para todas by MartyMcFly

Yo tenía las Yokohama A-Drive en 195-60-R15 en el Volvo, y la verdad que lo que pude usarlas, muy buenas. Tenan buen agarre en seco y en mojado, y no eran ruidosas.
    Reservado

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    Contate del auto. Con ese 1.6 y tan poco voladizo debe ser divertido...
    Bastante divertido. La caja super arrimada (a 150 5500rpm). La dirección me encantó. Pero no frena un carajo (cubiertas?). Dobla bastante bien, pero le faltan cubiertas al mio para aprobecharlo bien.
    Pronto lo bajaré un poco y escape (si puedo cañossilen) completo.

Miko las PZero son otra cosa incomparables. Michelin tuve en ese rodado en el Civic hace bastante y no me gustaron para nada. Pregunté hace unos días pero eran carisimas y no tenian buen aspecto. Ni recuerdo el nombre ja!

Dunlop Direzza no existen en rodado 14 Gonza.

Creo que me voy a arriesgar a las Pirelli. Yo les tengo un poco de rechazo psicológico, pero tienen muy buen descuento y forma de pago. Hace una semana le cambié las 4 a la Hilux y también puse Pirelli y por lo poco que las probé van bastante bien, mejor que las Bridgestone porong* que tenía antes...

Si aparecen opiniones de alguien que las haya usado, genial.

VTAAAAAK!!

NO puedo entender como las pirelli son tan caras. No las probe, pero no creo que anden mejor que las yoko. Por otro lado, no se si son todos los modelos, pero las yokohama no son de durar mucho

YO, entre esas dos iria por las Yokohama.

PD: las P6000 no se fabrican mas
    PD2: yo tambien escuche que las pirelli se ponen cuadradas en seguida, incluso en autos 0km sin problemas de suspension

HONDA ACCORD EX-R

Peter recien te leo, muy chotas? te salieron??

Se que las P6000 son una megabasofia, pero pensé que las P6 habian mejorado. De hecho en la pagina de Pirelli las catalogan como mas deportivas en relacion a las P6000

VTAAAAAK!!

Tuve Yokohama, las A520, en el auto de la firma y me salieron excelentes. Doblaba todo y se agarraban muy bien (venia de unas Michelin XH-AS y las odiaba!). Duraron 35mil km, pero lo valieron.

VTAAAAAK!!

Quote Originalmente publicado por Hernan VTEC Ver post
    Tuve Yokohama, las A520, en el auto de la firma y me salieron excelentes. Doblaba todo y se agarraban muy bien (venia de unas Michelin XH-AS y las odiaba!). Duraron 35mil km, pero lo valieron.
    Las A520 fueron las mejores cubiertas deportivas para esas medidas, pero eran ruidosas y no duraban mas de lo que te duraron. Las A-drive o las C-Drive son un cañon, no dudes en comprarlas, frenan en seco, mojado y duran 60.000Km.

Eran durisimas y ruidosas mal.... cuando puse las fate fue pura felicidad...
    No le hagas caso a los rumores, Peterpan es como un gran osito de felpa y tiene amor de sobra para todas by MartyMcFly

¿Pero las Fate Eximia vienen en esa medida?

Yo las tuve y no me gustaron porque son de talón blando (para perfil 45) Y yo venía de talón duro, pero son muy buena cubierta y más orientadas a la performance que las que venimos mencionando. Seguramente mucho mejores que las Pirelli P6.

Buen review Hernán, a mí la dirección del Fiesta me gusta más que la del Vento. Van muy bien los Ford.

YOKO

lejos !

CRV EX L 12 Oscar de La Plata
    En la dulce prueba de la 4ta G

A similar valor, no dudo en poner la A Drive. Las Pirelli de gama baja son un asco.

Yoko! sin dudas... las elegi para el corsa viniendo de unas p6000 de mierrrrrr... y en la hatch me vinieron ya con las mismas (a-drive)

recuerdo que el precio no era caro! es mas, las conseguis con mejor precio en el lugar menos pensado: las casas yokohama! tienen cuotas, tienen algun que otro descuento... fijate! el gomero me dejó elegirlas entre 10-12 que tenia (obvio, opté por las de fabricacion mas reciente)

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Reposición cubiertas Yokohama
      por Eduardoro en el foro General
      Respuestas: 7
      Último post: 29-08-2011, 02:11 PM
    2. Cubiertas Yokohama...???
      por Pablo cupe en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 13
      Último post: 14-08-2010, 08:49 PM
    3. Recomendado: Cubiertas Yokohama
      por Eric_M en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 2
      Último post: 30-10-2009, 12:33 PM
    4. ¿Michelin Energy Saver o Yokohama A.Drive?
      por front en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 13
      Último post: 04-03-2009, 07:57 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts