ayuda por favor nesecito comprar la polea de cigueñal,el tema es que el mecanico no puede aflojar el bulon y tiene miedo de romper algo,nesecito consejos como seguir y donde comprar la polea y si es nesesario el bulon,gracias...![]()
ayuda por favor nesecito comprar la polea de cigueñal,el tema es que el mecanico no puede aflojar el bulon y tiene miedo de romper algo,nesecito consejos como seguir y donde comprar la polea y si es nesesario el bulon,gracias...![]()
si tenes un Z6 yo la tengo...
[SIGPIC]you can never get too low when you're so damn high on the blessed hellride.
yo tengo la polea, y que tu mecanico ponga un buen tubo, una buena manija y le de que lleva como 12 kg, asi que que le de con ganas, para aflojarlo
HONDA racing in progress THE BLACK PEARL
que bueno maxids,el mio es un sedan si 93´,de que zona sos?
urquiza,
HONDA racing in progress THE BLACK PEARL
te paso mi cel ,1534049425,ale,.
ALE decile q consigua un caño comun largo
y con eso le da y afloja de una!
es lo mas normal que hay que no puedan sacar sacar ese bulon. La llave para trabar la polea la tiene no? sino olvidate de sacarla! la podes fabricar con una tuerca de la medida y soldarle un mango.
Para sacarlo si no hay forma de sacarlo, saca la rueda, usa un prolongador para poder llegar hasta afuera del guardabarros, ahi pones una llave de fuerza guasa y como dijo DaminaVtec con un caño creas un "prologador" para la llave de fuerza, para poder hacer mas palanca.... ponele algo para que no se doble y apoye.......y mandale murra.........
El bulon lo venden en honda original, es re barato, yo lo cambie porque habia cagado mucho a palos el otro para sacarlo! lo pague.... exacto no recuerdo pero no llegaba a 50 pesos.
suerte!
I'm so JDM that I ... ahhh... I'm ahhh... fuck it, JDM rulz....
Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks