+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Codigo P1457

Codigo P1457

Buenos días amigos,

Tengo un Honda Civic 2001 y me esta dando el error P1457, busque en internet y dice que es el "Evap system", ya cambié el tapon de la gasolina, pero hoy en la mañana volvio a encender el check con el mismo codigo, ademas, cuando lo scaneo y le borro el codigo el carro queda acelerado hasta 2500 revoluciones por un buen tiempo, mas o menos 30 minutos.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado los mismo?, lo que mas me preocupa es lo de las revoluciones. porque pasa esto?.

Igualmente ya habia limpiado la valvula del minimo, y la lleve a ajustar hace algunos meses porque cuando el carro va caminando y lo detengo las revoluciones quedan en 1000 por 5 segundos y luego bajan a 700.

Espero que me puedan ayudar,

Saludos!!

Quote Originalmente publicado por nande12 Ver post
    Buenos días amigos,

Tengo un Honda Civic 2001 y me esta dando el error P1457, busque en internet y dice que es el "Evap system", ya cambié el tapon de la gasolina, pero hoy en la mañana volvio a encender el check con el mismo codigo, ademas, cuando lo scaneo y le borro el codigo el carro queda acelerado hasta 2500 revoluciones por un buen tiempo, mas o menos 30 minutos.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado los mismo?, lo que mas me preocupa es lo de las revoluciones. porque pasa esto?.

Igualmente ya habia limpiado la valvula del minimo, y la lleve a ajustar hace algunos meses porque cuando el carro va caminando y lo detengo las revoluciones quedan en 1000 por 5 segundos y luego bajan a 700.

Espero que me puedan ayudar,

Saludos!!
    Debés tener una perdida en el sistema. Se utiliza una maquina de humo negro para detectar la falla.

Probá todo esto, en este orden.

El solenoide del evap recibe 12v del main relay, solo cuando la ecu le manda una masa... fijate primero el pin de la ecu para ver que en efecto no tengas un corto en el cableado.

Normalmente la valvula del evap está en tre el multiple de admisión y la tapa de valvulas. Normalmente esta valvula debe estar cerrada... creo que el pin de la ecu es a6.. jumpea el pin a6 a masa, pone la llave en contacto y fijate si la valvula se abre..

DEspués fijate debajo del auto casi abajo del asiento del pasajero. Hay un tacho chiquito con 3 mangueras y una valvula. fijate que no tengas perdidas por ahi.
    Luego fijate la charcoal canister que es negra y parece un cilindro y esta contra el parallamas del auto del lado pasajero. Fijate también que no tenga perdidas...

Es dificil tu problema, alo mejor lo adecuado es llevarlo a honda.

Muchas gracias por el consejo, voy a seguir los pasos, y ver como me va.

Gracias

Quote Originalmente publicado por nande12 Ver post
    Muchas gracias por el consejo, voy a seguir los pasos, y ver como me va.

Gracias
    Suerte!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Reparación de ABS (Código de error "1" Civic 5ta gen)
      por Ikuo en el foro Temas Importantes
      Respuestas: 39
      Último post: 21-08-2014, 06:31 PM
    2. energy insert motor mount codigo 16.1105
      por wornx en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 7
      Último post: 07-10-2010, 05:16 PM
    3. Check engine codigo 7 y D4 codigo 15
      por nitob en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 3
      Último post: 27-01-2009, 10:25 AM
    4. Codigo 76