+ Responder
Mostrando resultados 1 a 17 de 17

Honda Civic EK4 Vti 1998

Buenas!

Vi esta EK4(VTi) en demotores. Me podrían decir si la conocen y que opinan de este auto con 220.000km? Aunque este excelente, todo original y tenga todos los services en honda, deberia preocuparme por tener tantos KM?

Muchas gracias a todos!

Casi olvido el link!!! : http://autos.demotores.com.ar/dm-163...-1998-227000km
    -------
    Shift the Future!
    200SX

No pasa nada que tenga tantos kilometros, igual anda a verla y saca tus propias conclusiones. De aca se la ve sana.

La verdad que por el precio que la tiene, es para comprarla sin pensarlo mucho.
    Si es cierto que tiene todos los service oficiales, mecanicamente tendria que estar bien.

Miralo desde otro punto de vista.

El tipo al menos es sincero. Te dice, mi auto tiene 227 mil km.

Otros le dan rosquita y lo dejan en 89 mil km. Y despues lo compras como si fuese el PAPAMOVIL y resulta que de santo no tenia nada.

No hay que ver el odómetro, hay que ver el estado con ojo clínico... me recuerda a un episodio de Benny Hill cuando hace de mozo en un restaurant y le cambia la etiqueta al vino !!!

a mi me parece bastante buena, altura original, paragolpes de esa linea, escape original... habria que verla y escucharla personalmente.

punto a favor que el km sea el real... el precio esta dentro de todo aceptable

FEDERAL 2011... YO FUI!
    USPALLATA RACING TEAM

Si tuviera la guita me la llevo.

El precio es bueno y capaz que si le tirás 40 agarra viaje. Cuando juntés 10 lucas más ves dónde metérselas para levantarla con todo.

las insignias traseras no van pegadas juntas ni en esos lugares, en las fotos se lo ve bastante entero y parejito, hacele un chequeo al motor y airbag, la chapa es chapa y si esta repintada que este pareja y punto!
    a ese kilometraje segun mecanicos honda le tendria que llegar el primer cambio a la bomba de agua original. despues todo normal, cosas que se rompan, el radiador los extremos superior e inferior son de plastico y enganche a presion, apropositos para que se rompan y se haga un cambio completo el fluido de refrigeracion cada 100mil km -/+

el unico detalle grosero q veo por fotos es la optica conductor esta como opaca

Esta empañada, por el agua. Le debe entrar agua por el buche del neumatico, si le pones guardaplast nuevos, se soluciona (40 pesos el guardaplast Honda original en Lorraine)
    Sino esta mal sellada...

Mil gracias a todos!!!!
    Mañana la voy a ver y les cuento que tal se encuentra en persona!
    -------
    Shift the Future!
    200SX

ojo que capaz ya te la virlaron alguno del cluss ehh
    No le hagas caso a los rumores, Peterpan es como un gran osito de felpa y tiene amor de sobra para todas by MartyMcFly

pff, en ese precio.. por lo ultimo que me preocuparía sería por los kms!

se la ve muy entera! algunos mínimos detalles como los que nombro demian de las insignias

Quote Originalmente publicado por claudioklr Ver post
    Esta empañada, por el agua. Le debe entrar agua por el buche del neumatico, si le pones guardaplast nuevos, se soluciona (40 pesos el guardaplast Honda original en Lorraine)
    Sino esta mal sellada...
    disculpame que cambie de tema... perooo decis que en lorraine el guardaplast esta 40 pesos, y ami en honda de sarandi sobre la calle roca, me pasaron 480 lado conductor y 450 lado acompañante... xq tanta diferencia de precio??? ahhh y en el mismo lugar hace 4 meses pregunte y me habian pasado 65 y 85 o subio un 10000% o se van al $#%#$& con los precios??
    GUILLE siempre presente!!!!

Quote Originalmente publicado por claudioklr Ver post
    Sino esta mal sellada...
    Ya se avivaron, si conseguís a ese precio me compras un par? y vemos como te acerco la plata.

Con respecto a la vti, anda a verla y saca conclusiones, por fotos pareciera valer la pena.

Si la vas a ver contá que onda.

Saludos

Hablé con el dueño... dice que solamente tuvo un toque trasero y delantero en Panamericana, pero nada fuerte...
    Repintó paragolpes y capot.
    Fijate bien abajo de la alfombra del baúl a ver cómo quedó eso.
    La óptica se cambia.
    La vende porque se compró un Honda Civic 2008.
    No tengo la plata, sino... no lo dudo.
    Saludos y éxitos.
    Honda Civic Coupé 1998

creo que es la que fui a ver yo hace un par de años y estaba media castigada y con las insignias mal pegadas atras...patente BVG810,

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=47458

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Pesos De Hondas Y Otros
      por betobma3 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 33
      Último post: 20-08-2010, 12:11 PM
    2. Performance y Specs. de motor D16A9
      por Hatchman en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 32
      Último post: 24-12-2007, 12:43 PM
    3. Transplanted – 1992 Honda Civic Hatchy
      por Rocko_CivicEXR en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 5