+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

falla en caliente honda civic 97

mi honda civic comienza a fallar cuando cuando agarra temperatura de funcionamiento normal, pero no se me apaga y mantiene el minimo bien y si lo apago prende bien, pero al acelerar en una velocidad comienza a fallar mucho y si lo acelero en neutro no falla, lei en el foro que podria ser el main relay pero no estoy seguro porque a los que les falla el main relay el carro no les quiere prender en caliente y el mio si, tambien podrian ayudarme a ubicar donde esta ubicado el main relay de mi civic ex 97 que no lo consigo y tambien donde esta el sensor de oxigeno porque lei en otro foro que el sensor de oxigeno puede ocasionar fallas, y tambien lei que el sensor de velocidad tambien hace que el carro falle, es cierto eso? por que el sensor de mi civis esta malo.

Quote Originalmente publicado por loco14971 Ver post
    mi honda civic comienza a fallar cuando cuando agarra temperatura de funcionamiento normal, pero no se me apaga y mantiene el minimo bien y si lo apago prende bien, pero al acelerar en una velocidad comienza a fallar mucho y si lo acelero en neutro no falla, lei en el foro que podria ser el main relay pero no estoy seguro porque a los que les falla el main relay el carro no les quiere prender en caliente y el mio si, tambien podrian ayudarme a ubicar donde esta ubicado el main relay de mi civic ex 97 que no lo consigo y tambien donde esta el sensor de oxigeno porque lei en otro foro que el sensor de oxigeno puede ocasionar fallas, y tambien lei que el sensor de velocidad tambien hace que el carro falle, es cierto eso? por que el sensor de mi civis esta malo.
    Probablemente sea un misfire. Me la juego por el distribuidor.. cuando hace la falla, la aguja de rpms salta para cualquier lado? o tiembla?... Antes que nada, cambia bujias y cables (podés medir la resistencia haber si estan bien) y luego, si sigue la falla yo que vos desarmo el distribuidor y mido la resistencia de la bobina, la bobina secundaria y llevo el ICM a testear.

Hace poco mi Accord hacía mas o menos lo mismo y resultó ser luz de válvulas. De paso limpiamos distribuidor y quedó más lindo que nunca

primero revisa las bujias segui con los cables de bujias(que no tengan nada raro) y depues al distribuidor.

a mi me pasa lo mismo ya cambie bujias pero la falla que hace es como cuando queres doblar en una esquina en 4ª o 3ª cabezea lo acelero y se le va gralmente. lo hace cuando va en bajas vueltas que sera? es un LX D16Y. Gracias
    el negro sugus...

Hola como estan? Soy el hermano de La Prelude, ahora compre una civic coupe 94 y en caliente empiesa a variar la temperatura de 1000 a 1500 y dspues deja de hacerlo, el auto arranca siempre, tanto en frio como en caliente, me dijeron que puede ser el paso a paso. Alquien sabria decirme que puede ser? Gracias!

Quote Originalmente publicado por Lea.dg Ver post
    Hola como estan? Soy el hermano de La Prelude, ahora compre una civic coupe 94 y en caliente empiesa a variar la temperatura de 1000 a 1500 y dspues deja de hacerlo, el auto arranca siempre, tanto en frio como en caliente, me dijeron que puede ser el paso a paso. Alquien sabria decirme que puede ser? Gracias!
    puede que este sucio el paso a paso desarmalo y limpiale los conductos de agua
    el negro sugus...

Lo solucionaste? yo tengo el mismo problema. en frio anda bien, pero cuando calienta entra a fallar en bajas, en neutro es una leve falla pero andando desde las 1,500 hasta las 2,500 rpm falla mucho,

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Los Honda de GT5
      por Camilo en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 10
      Último post: 12-11-2010, 07:56 PM
    2. Performance y Specs. de motor D16A9
      por Hatchman en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 32
      Último post: 24-12-2007, 12:43 PM
    3. Oficial: Honda Euro Civic 2006
      por NicoB16A2 en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 2