+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 41 a 55 de 55
    Quote Originalmente publicado por nikkovalle Ver post
    pensar que "supuestaente" los diseñadores estudiaron muchisimo para hacer las cosas "bien", ya de por si el sandero es horrible, y ahora que tenian la posibilidad de mejorarlo, tuvieron la nobleza de empeorarlo aún mas!!! que feo ser vendedor de Renault por Dios...

Quote Originalmente publicado por cache Ver post
    el actual me parece el unico crossover lindo, no como el crossfox y esas mierdas.
    siempre quise ver como le quedan las llantas15' de la stepway al sandero comun, para mi levanta el auto 100%
    Las del Stepway actual son16. las del 2012, parecen 15"

HONDA ACCORD EX-R

Convengamos que el R12 era un espanto de diseño (parecía dibujado por un nene de 4 años) y fue un éxito de ventas... nunca se sabe...

Viene con manual para detectar los cambios ? ...

Gente, pongo mas fotos que recien acaban de salir!!! Por dentro lo mejoraron bastante, aunque en general no me sigue gustando jejeje!!

Fotos:

INTERIOR (me gustaron a mi los cambios que le hicieron, muy lindo quedo me parece..)

Fuente: Noticias Automotivas (www.noticiasautomotivas.com.br)

Saludos y abrazo!

En casa hubo:

Renault 18 (2)
    Renault 12 (2)
    Renault 21
    Clio 1.6
    Clio 1.2 (2)
    Megane I
    Renault Express

Lo unico que tuvimos fueron excelentes experiencias. Mas que cambiar algun buje despues de 60-80.000 km y mantenimiento, nunca tuvimos que hacer nada!.

El actual MEgane de mi viejo esta re paliceado,en el sentido que ni las gomas le mira, le cambia el aceite cuando puede y se acuerda. Y anda como los dioses. Tiene 90.000 en 2 años.

saludos!
    ..La felicidad sólo es real cuando es compartida..

Mejoro muuuucho el interior. Esta bueno que tenga los 4 levantavidrios en las puertas y el stereo doble din que parece tener usb.
    El exterior, tendría que verlo en vivo, quedo buena la trompa del santero común, no del stepway, pero hasta no ver todo el auto en persona no opino mejor.

En casa hubo siempre algún Renault, y lamentablemente en todos tuvimos problemas. Igual tienen algo que esta bueno, no se que es.

Quote Originalmente publicado por gercho Ver post
    Quien dirige a Renault en la region en cuanto a diseño? Andrea Boccelli? Que bárbaro.

Recien a partir del Fluence / Megane III me parece que Renault tiene un auto aceptable.
    Se llama Gustavo Fosco e iba conmigo al colegio, empezo inventando sobre el chasis del Mehari uno similar pero mas lindo que se llamaba Arena, desde ahi no paro mas hasta ahora ser Director de Renault, googleenlo que sale su historia, pero nunca dejo de presentar modelos espantosos!!spanka:: pero llego lejos!!!!!!
    Nestor (ex Nestor Morone)

Qué auto más espantoso por favor...
    Saludos.

Fav.

Question Ayuda

A ver si me pueden ayudar, porque estoy con un inconveniente. Hoy fui a una concesionaria a firmar los papeles de la adjudicacion que gane este mes.
    Yo estoy en un plan para un Clio 2 5 puertas. Y tenia pensado cambiarlo por un Sandero Ph2 Luxe, la version mas completa del Sandero auto.
    Ahora cuando le comento al ejecutivo de cuentas de esto. Me dice que ya tiene la lista con los Ph2 pero que no existe el Luxe en Sandero auto.

Solo me ofrece estas opciones para Sandero Auto Ph2, la pack y la confort. Y la Get Up, y la dci. (Todos los nombres que se usaban en Sandero 1!) Al yo decirle eso, me dice que esa es la lista oficial que le envio Renault al 1ero de Junio. Y que si bien esos son los nombres viejos, representan los nuevos. Y que el Sandero auto Ph2 solo viene en Pack y Pack plus, solo en moto 8v. Que el Confort y Luxe, son modelos del Stepway.

Y llamó a 2 personas, en teoria de Plan Rombo, y le "confirmaron" que esto es asi.

Alguien me puede clarificar un poco todo esto? Alguien sabe la posta? Yo hable con alguien de compra directa de Car One, y me dijo de la existencia del Sandero auto Ph2 Luxe, y me paso precio y demas.... estoy confundido....

La persona esta, me dice tener la lista donde ya figuran los Sanderos Ph2, pero con nombres viejos... que hago? Como puedo hacerle llegar la data actualizada. Que puede estar pasando?

Desde ya muchas gracias, si me tiran un dato, o telefono donde llamar o alguien con quien hablar, les agradezco tambien.

Saludos!

Quote Originalmente publicado por rochu2 Ver post
    A ver si me pueden ayudar, porque estoy con un inconveniente. Hoy fui a una concesionaria a firmar los papeles de la adjudicacion que gane este mes.
    Yo estoy en un plan para un Clio 2 5 puertas. Y tenia pensado cambiarlo por un Sandero Ph2 Luxe, la version mas completa del Sandero auto.
    Ahora cuando le comento al ejecutivo de cuentas de esto. Me dice que ya tiene la lista con los Ph2 pero que no existe el Luxe en Sandero auto.

Solo me ofrece estas opciones para Sandero Auto Ph2, la pack y la confort. Y la Get Up, y la dci. (Todos los nombres que se usaban en Sandero 1!) Al yo decirle eso, me dice que esa es la lista oficial que le envio Renault al 1ero de Junio. Y que si bien esos son los nombres viejos, representan los nuevos. Y que el Sandero auto Ph2 solo viene en Pack y Pack plus, solo en moto 8v. Que el Confort y Luxe, son modelos del Stepway.

Y llamó a 2 personas, en teoria de Plan Rombo, y le "confirmaron" que esto es asi.

Alguien me puede clarificar un poco todo esto? Alguien sabe la posta? Yo hable con alguien de compra directa de Car One, y me dijo de la existencia del Sandero auto Ph2 Luxe, y me paso precio y demas.... estoy confundido....

La persona esta, me dice tener la lista donde ya figuran los Sanderos Ph2, pero con nombres viejos... que hago? Como puedo hacerle llegar la data actualizada. Que puede estar pasando?

Desde ya muchas gracias, si me tiran un dato, o telefono donde llamar o alguien con quien hablar, les agradezco tambien.

Saludos!
    Veamos:
    1) El miesterio portfolio del "New Sandero" (según tu experiencia)
    2) Las abreviaturas raras con Ph2 (que deduzco será fase2)
    3) Tu intención de "hacerle llegar la data actualizada" al "ejecutivo de cuentas" de Reenault o del Concesionario, no se...
    4) Que sea tu primer posteo y no te hayas presentado siquiera...

Sugerencias:
    1º Podrías presentarte y saludar
    2º Aguante Google:

http://www.motoresapleno.com.ar/Noti...03/Renault.htm

Presentación del Nuevo Renault Sandero.
    3.06.2011 - Renault Argentina realizó ayer el lanzamiento de la nueva gama del Sandero.

Tanto el Sandero como el Sandero Stepway renuevan su imagen exterior; además tienen mejoras en su interior y también mayor equipamiento tanto de confort como de seguridad. A todo esto se agrega la ampliación de la garantía a 3 años o 100.000 kilómetros.

Previamente a la presentación, Alejandro Reggi, Director Comercial de Renault Argentina, hizo un repaso sobre la actualidad de la industria automotriz, señalando que "hoy vemos un mercado cercano a los 800.000 autos para este año. El 2010 fue record para la industria automotriz, y en 2011 vamos a superar largamente ese record si todo sigue como en estos primeros meses".

Refiriéndose al desempeño de la Marca, Reggi comentó que "en los primeros 5 meses del año pasado Renault tenía una participación del 11,6% y este año estamos en 12,4%, ganando casi un punto en la participación del mercado respecto del 2010".

Esta mejora en la performance de Renault, Reggi la atribuyó a una mayor oferta de productos como así también a la presentación de nuevos vehículos como el Mégane III; Fluence y Latitude, entre otros.

Por su parte, aludiendo a este nuevo producto, Juan Marcelo De Carlo, Gerente de Comunicaciones de Renault Argentina, expresó que "el Sandero es un vehículo totalmente racional, que se basa en tres pilares fundamentales: robustez, habitabilidad y diseño. En estos dos primeros ejes el Sandero cumple con creces la función para lo cual fue concebido. Pero en diseño estimábamos que podíamos mejorarlo, en cuanto a asemejarlo a la nueva imagen de marca Renault y a su vez enriquecer otros detalles, y entendemos que con esta Fase 2 del Sandero lo hemos logrado".

"Este nuevo diseño del Sandero es exclusivo para la Región Américas y por ende no existe en otra parte del mundo", apuntó De Carlo. "El desarrollo fue llevado a cabo en el Centro de Diseño que Renault tiene en San Pablo, luego de hacerse eco de lo que el cliente sudamericano demandaba. Por eso este rediseño fue pensado, programado y llevado adelante por el equipo de trabajo de dicho centro, en base a las inquietudes expresadas por los usuarios de la región", indicó el Gerente de Comunicaciones de Renault Argentina.

Sandero
    El Sandero conserva un gran éxito comercial desde su lanzamiento hace tres años, el modelo compacto con mayores dimensiones del segmento renueva su imagen exterior y modifica su interior que da como resultado un ambiente más sofisticado, con mayores items de confort, sin resignar sus atributos principales, calidad, espacio interior y robustez.

Las dimensiones del Nuevo Sandero se mantienen, y por ello sigue siendo el modelo con mayor espacio interior de su segmento, casi al nivel de un vehículo del segmento superior, con 4,02 metros de largo, 1,75 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,59 metros.

Estas medidas determinan una gran área para los pasajeros y también para el equipaje. Por eso, los adultos que viajan en la parte de atrás no tienen problemas con el espacio para las piernas o con la altura de la cabeza al techo.

La capacidad del baúl es otro de los puntos destacados del Nuevo Renault Sandero: 320 litros disponibles para equipaje. La tapa del baúl está sostenida por dos amortiguadores telescópicos que tienen un gran ángulo de apertura, lo que facilita las operaciones de carga y descarga del vehículo.

Diseño
    Desarrollado 100% para la región en el Centro de Diseño "Renault Design América Latina" de Brasil el diseño del Nuevo Sandero y Sandero Stepway es exclusivo para los mercados latinoamericanos donde se comercializará: Argentina, Brasil, Colombia y México.

Los principales cambios se adoptaron en la zona frontal del vehículo donde se modificó el frente para adoptar un estilo que le brinda mayor personalidad y está más adaptado a la línea de diseño de Renault en Europa. Este modelo tiene una nueva parrilla con un diseño más aerodinámico y moderno y nuevas ópticas. También se modificó el paragolpes delantero, que ahora es color carrocería con detalles crome y se adoptó un nuevo dibujo de las llantas.

En la parte trasera, el Nuevo Sandero tiene nuevos faros que integran el diseño a la tapa del baúl y también se cambió la posición de la identidad de marca alineándose con el estilo de la marca en los mercados internacionales.

En los laterales se mantuvieron tres características típicas de este modelo: las líneas de las puertas delantera y trasera en forma de ola invertida, las amplias molduras laterales que le confieren un aspecto más robusto a este modelo y las luces de giro que benefician su estética y a su vez mejoran la seguridad.

El interior del Nuevo Sandero sigue manteniendo el mismo gran espacio interior y luminosidad. La mayor preocupación fue mejorar la calidad de terminación y aumentar el nivel de sofisticación del modelo. Para eso se trabajó con nuevas texturas, colores y materiales. El panel central, por ejemplo, es más agradable al tacto, además de más atractivo visualmente.

También en la parte central del panel del Nuevo Sandero y Sandero Stepway, las perillas de encendido del aire acondicionado fueron rediseñadas por los profesionales del Renault Design Amércia Latina que dieron como resultado un formato más moderno y anatómico.

Más tecnología al servicio del confort. La nueva línea Sandero cuenta con una nueva radio más grande y moderna del tipo 2 DIN desarrollada por Arkamys, que es utilizada por primera vez a nivel mundial en el Grupo Renault para este lanzamiento.

Además de radio AM/FM y CD-Player, cuenta con un procesamiento digital de sonido y reproduce música en los formatos MP3, WMA y WMV. En la parte frontal cuenta con dos entradas: una auxiliar tipo "jack" y otra para conexión USB/iPod -permitiendo a los ocupantes disfrutar de su biblioteca personal de música- todo eso controlado por el comando satelital instalado en la columna de dirección.

La posibilidad de no sacar las manos del volante, que favorece la seguridad, también fue pensada a la hora de la comunicación electrónica. Por eso, la nueva radio disponible en Sandero y Sandero Stepway cuenta con tecnología Bluetooth, que permite conectar un teléfono celular al sistema de audio del vehículo, permitiendo al cliente realizar y atender llamadas a través del comando satelital.

La nueva radio del Nuevo Sandero y Sandero Stepway cuenta con un sistema de procesamiento de sonido (DSP), cuyo objetivo es de obtener una calidad sonora en tres dimensiones. Se trata del "3D sound by Arkamys" (empresa francesa especializada en customización de sonido automotor), que proporciona una calidad de sonido semejante a un "home theater" doméstico.

Atención especial a la ergonomía. Atendiendo a las sugerencias de los clientes y buscando ampliar aun más el confort y la ergonomía, los botones de accionamiento de los vidrios eléctricos fueron reposicionados en el Nuevo Sandero y Sandero Stepway. A partir de ahora están instalados en las puertas, próximos a la manija de apertura de puertas, transformando la operación en mucho más fácil y accesible.

Otro punto importante en términos de confort es el nuevo sistema de apertura de la tapa de combustible. Ahora se abre con una pequeña palanca ubicada al lado del asiento del conductor, transformándose en una acción más sencilla y segura.

El conductor encontrará de manera más sencilla la mejor posición para manejar el Nuevo Sandero y Nuevo Sandero Stepway, gracias a la regulación en altura de la columna de dirección.

El cuadro de instrumentos, donde están el cuentavueltas y el velocímetro, presenta un nuevo padrón visual inspirado en el concept car "Sand'Up Concept". La iluminación de los instrumentos es color ámbar, que no cansa a los ojos en la oscuridad.

Evoluciones en el confort acústico. El equipo de profesionales del Renault Tecnologia Américas trabajó en el perfeccionamiento del confort acústico del Nuevo Sandero y Sandero Stepway. Comparado con los modelos anteriores, al manejar el Nuevo Sandero, el conductor percibirá que estos modelos son aun más silenciosos, debido, principalmente a las varias mejores realizadas en el aislamiento acústico del habitáculo y en componentes específicos.

El Nuevo Sandero recibe el sello "Renault Eco²". La responsabilidad ambiental y la movilidad son dos de las principales preocupaciones de Renault en el mundo. Uno de los ejemplos que ilustran esta línea es la producción ecológicamente responsable del modelo Renault Sandero, que acaba de recibir el sello "Eco2", indicador del Grupo Renault para comprobar la producción de vehículos ecológica y económicamente responsables. El sello fue creado para asegurar que todos los autos producidos en fábricas de Renault presenten tecnologías accesibles al consumidor y buenos resultados al medio ambiente durante su ciclo de vida.

"Renault Eco²" posee una metodología exclusiva, que reúne criterios de economía y ecología en la producción de sus automóviles (de ahí proviene el significado del número 2 presente en la firma). Para que un vehículo reciba este sello, debe acreditar las siguientes características:

Ser producido en una fábrica con certificación ISO 14.001.
    Emitir menos de 120 g/Km de CO2.
    Vehículos reciclables en 95% y que integren 7% de plástico procedente de reciclaje.
    Motorizaciones
    El Nuevo Sandero cuenta con dos motorizaciones según sus distintos niveles de equipamiento, ambas con caja manual de 5 velocidades. Por un lado para la versión Pack y Pack Plus está disponible un motor naftero K7M 1.6L de 8 válvulas y 90cv a 5.500 rpm. Este motor tiene un torque de 128 Nm a 3.000 rpm.

Para las versiones Confort y Luxe está disponible el motor naftero K4M 1.6L 16 válvulas y 105 CV a 5.750. El torque de este motor es de 150 Nm a 3.750 rpm.

Versiones de equipamiento
    El Nuevo Sandero está disponible en cuatro versiones de equipamiento: Pack, Pack Plus, Confort y Luxe para atender las necesidades de los diferentes consumidores.

Nuevo Sandero Pack 1.6L 8v 90CV
    Aire acondicionado, dirección asistida, radio 2 DIN by Arkamys (CD/Mp3, USB, Jack, Bluetooth - manos libres), comando satelital, tacómetro, paragolpes color carrocería, rodado 14", apertura interna de tapa de combustible, protector de carter y caja, luneta térmica, 2 apoyacabezas traseros y cinturones inerciales.

Nuevo Sandero Pack Plus 1.6L 8v 90CV (Pack +)
    Levanta cristales delanteros eléctricos en paneles de puerta, cierre centralizado con TRF.

Nuevo Sandero Confort 1.6L 16v 105CV (Pack Plus +)
    Airbag conductor y pasajero, faros antiniebla, espejos retrovisores color carrocería, alarma periférica, computadora de a bordo, CAR, asiento conductor y volante regulable en altura, 3 apoyacabezas traseros, detalles interiores gris fonce y "satine", molduras laterales negra y rodado de 15''.

Nuevo Sandero Luxe 1.6L 16v 105CV (Confort +)
    Volante en cuero, manijas de puertas exteriores color carrocería, espejos exteriores con comando eléctrico, levanta cristales eléctricos traseros en paneles de puerta, ABS, llantas de aleación de 15'', detalles simil aluminio y asiento trasero 1/3 2/3.

Colores disponibles
    Gris estrella, Rojo Fuego, Negro Nacré, Beige Poivre, Azul Crepúsculo, Gris Acier y Blanco Glaciar.

Sandero Stepway
    También presenta novedades. Con un estilo diferenciado por su impronta deportiva y vocación urbana, este modelo fue concebido para consumidores con espíritu joven que le dan mucha importancia a la imagen.

Sandero Stepway tiene atributos que lo destacan del resto de la gama. Comenzando por su aspecto robusto, dado por su elevado despeje de serie, con un diseño exclusivo de las llantas y neumáticos de 16". De esta manera, Sandero Stepway está preparado para enfrentar con tranquilidad las condiciones adversas encontradas en los caminos y rutas de la región, gracias al amplio despeje de 18,5 cm.

En cuanto al diseño, Sandero Stepway también fue inspirado en el concept car "Stepway Concept" presentado al público en el Salón Internacional de San Pablo 2010.

Los principales cambios del Nuevo Sandero Stepway se adoptaron en la zona frontal del vehículo donde se modificó el frente para adoptar un estilo que le brinda mayor personalidad y está más adaptado a la línea de diseño de Renault en Europa. Este modelo tiene una nueva parrilla con un diseño más aerodinámico y moderno y nuevas ópticas. También se modificó el paragolpes delantero y se adoptó un nuevo dibujo de las llantas.

Las luces traseras cuentan con una máscara negra y están integradas a la tapa del baúl. La punta del caño de escape es de acero inoxidable y le confiere al modelo un temperamento más deportivo, al igual que las barras longitudinales del techo. La inscripción "Stepway" en letras de formas estilizadas se encuentra en la tapa del baúl y ayudan a personalizar esta versión.

Un interior más deportivo y sofisticado
    El interior del Nuevo Sandero Stepway también presenta diferencias en relación al resto de la gama.

El panel de instrumentos (velocímetro y cuentavueltas) tiene una tipografía exclusiva y el nombre "Stepway" está grabado en el centro. Los tapizados de los asientos y de las puertas también son nuevos y le otorgan al modelo una personalidad distintiva.

Las manijas de las puertas son color negro brillante, tonalidad presente también en la parte central del panel (donde esta integrada la nueva radio y los comandos de ventilación y aire acondicionado).

Motorizaciones
    El Nuevo Sandero Stepway cuenta con una única motorización con caja manual de 5 velocidades.

El motor elegido para el Nuevo Sandero Stepway es el naftero K4M 1.6L 16 válvulas y 105 CV a 5.750. El torque de este motor es de 150 Nm a 3.750 rpm.

Versiones de equipamiento
    El Nuevo Sandero Stepway está disponible en tres versiones de equipamiento: Confort, Dynamique y Luxe para atender las necesidades de todos los clientes.

Nuevo Sandero Stepway Confort 1.6L 16v 105CV
    Aire acondicionado, dirección asistida, airbag conductor y pasajero, radio 2 DIN by Arkamys (CD/Mp3, USB, Jack, Bluetooth - manos libres), comando satelital, nuevos tapizados, detalles interiores gris "fonce", negro brillante y rojo, tacómetro, apertura interna de tapa de combustible, 3 apoya-cabezas traseros, cinturones inerciales regulables en altura, levanta cristales delanteros eléctricos en paneles de puerta, cierre centralizado de puertas con TRF y CAR, computadora de a bordo, asiento del conductor y volante regulable en altura, faros antiniebla y llantas de aleación de 16".

Nuevo Sandero Stepway Dynamique 1.6L 16v 105CV (Confort +)
    ABS, espejos retrovisores eléctricos, levanta cristales traseros eléctricos en paneles de puerta, alarma periférica.

Nuevo Sandero Stepway Luxe 1.6L 16v 105CV (Dynamique +)
    Volante y palanca de cambios en cuero, tapizado de cuero.

Colores disponibles
    Gris estrella; Rojo Fuego; Negro Nacré; Azul Crepúsculo; Gris Acier.

Precios
    Nuevo Sandero Pack: $62.900.-
    Nuevo Sandero Pack Plus: $65.200.-
    Nuevo Sandero Confort: $68.600.-
    Nuevo Sandero Luxe: $73.200.-
    Nuevo Sandero Stepway Confort: $77.600.-
    Nuevo Sandero Stepway Dynamique: $81.900.-
    Nuevo Sandero Stepway Luxe: $85.300.-
    Garantía
    3 años o 100.000 kilómetros.

Question

Walter, antes que nada gracias por la respuesta.

Si, me presento, deberia haberlo hecho en el primer post pero me gano la ansiedad por el inconveniente que tengo.

Mi nombre es Rodrigo Branco, de Hurlingham. Tengo 35 años y estoy metido en un plan Rombo con Car One.

El problema es que yo ya tengo esa info que vos posteaste, la encontre en google hace 1 semana cuando salio el anuncio oficial. Pero el agente de Car One parece no solo no tenerla, sino que la ignora por completo. Y mostrandome un listado con los nombres "viejos" del sandero 1, me dice que simbolizan los nuevos, y que solo estan esas versiones, ninguna mas.

Yo no se como Car One puede ignorar estos datos, o no saberlos, inclusive llamo a 1 persona que trabaja en teoria en Rombo, y tampoco conocia esta info.

Me ofrece solo el sandero 2, en version pack o pack plus, con motor 8v, porque dice que no viene mas en 16v el sandero auto. Cualquiera, lo quiero matar! Pero no se como hacerle ver esta info, o no se... tengo que esperar hasta que Renault actualice su pagina el primero de Julio (segun lo que me dijo el de Car One) y ponga la data nueva.
    Pero no tengo hasta el primero de Julio, porque el de Car One me dijo que solo puede sostenerme la licitacion que gane, es decir la adjudicacion mia hasta el 30 de este mes. Me dice que despues sino la pierdo.

En pocas palabras, no se que hacer...

Se te ocurre algo?
    Gracias otra vez por responderme el post.

En el transcurso de éste mes seguramente habrá más información disponible, especialmente después del Salón del Automóvil.
    Igualmente creo que podrías averiguar en alguna otra Concesionaria... Plan Rombo no es acaso independiente de los concesionarios?

bla bla bla bla ... parece un PALIO ....
    ,
    DOMO ARIGATO GOSAIMASSHITA---- ESTE LUGAR ESTA LLENO DE NINNJJASSSSS

Quote Originalmente publicado por goro d Ver post
    bla bla bla bla ... parece un PALIO ....
    Pobre palio, lo mataste.

Cristian - Santa Fe - Capital

por q la gama esta familiar con tendencia al uno tmb
    horribleeeeee
    un amigo de mi viejo tiene un stepway , la otra vez fuimos hasta la plata
    y me dice maneja vos ......la butaca es lo menos , incomodaaaaaaaaaa parece la de un renault 19 ........ y en las curvas, papaaaaaaaa se te llena el C)=$·$)=·$ de preguntas se sacude todo , inestableeeeee

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Idioma
      por SuperFit en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 105
      Último post: 08-01-2011, 11:07 AM
    2. Los made in Argentina.
      por Tony Montana en el foro General
      Respuestas: 1
      Último post: 26-11-2009, 05:42 PM
    3. Lo que vendrá en el 2009
      por Martin en el foro General
      Respuestas: 19