+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: club sirio libanes

club sirio libanes

gente.
    queria saber si alguien del foro o algun conocido/amigo/familiar es socio del club sirio libanes que esta en saavedra (triunvirato entre balbin y larralde)
    me quisiera asociar y saber que tal el club
    me interesa porque se ve muy lindo, me queda muy cerca de casa, tiene tenis y juegos, pileta, y escuelita de tenis y futbol para los chicos que me interesa aun mas para tenerlo a mano en el verano
    cerca de casa es lo más completo que hay, tambien para que mi mujer e hijo puedan ir fácilmente en verano, durante la semana

gracias!!!!

Lamentablemente no se nada de ese club.
    Peo muy cerca, en larralde y libertador tenes el club ciudad.... tiene de todo, y los precios son accesibles.
    Si te interesa, te paso todos los datos que necesites.

gracias Nandus por la onda!
    el club ciudad es muy lindo y muy grande como decis y no creo que sea muy caro
    pero la diferencia con el Sirio, pensando en mi mujer e hijo para el verano es que al sirio practicamente pueden ir caminando, por la cercania con mi casa, para el ciudad necesitan viajar
    igualmente si no logro meterme en el sirio, iré por el ciudad o por arquitectura

un saludo!!!

Yo fui cerca de 1 año seguido a jugar al tenis, EL CLUB ES MUY BONITO, tiene parking , linda pileta, un espacio para juegos de los chicos, canchitas de futbol, de tenis , una cancha de padel., y un lindo bar.

Nosotros incluisive un par de veces luego del tenis nos quedamos a comer y la SRA hace comidas típicas ARABES , muy rico y a un precio accesible.

Ahora hace como 3 meses que no voy, pero el club me parece hiper PROLIJO.
    VENDO NEW CIVIC SI - CONSULTA X PM

gracias cris! si, el club se ve lindo por fotos y lo pude ver un poco porque juego mucho en El Clú, que esta al lado (se entra por galvan)
    tiene todo lo que me gusta de un club y es muy buena tu data de que es muy prolijo
    yo me casé en el salon/parque del club que en ese momento estaba manejado por Eventos Buenos Ayres, e incluía toda la esquina parquizada que se ve cuando uno viene desde parque sarmiento y da toda la curva de triunvirato
    el estacionamiento es común para el salón y para el club

voy a tratar de ir con un conocido que juega al tenis con unos amigos a ver si hago amistad con algun socio que me presente.
    creo que para jugar, se puede alquilar o tomar clases sin ser socio, pero quiero asociarme previendo el verano 2011/12
    ademas mi mujer baila árabe y le copa toda la movida y ahi hacen muchas cosas relacionadas con esa cultura

vos ibas y alquilabas directo cris? no te quedó de conocido ningun socio como para averiguar mas?

gracias!!!

Quote Originalmente publicado por polea Ver post
    gracias cris! si, el club se ve lindo por fotos y lo pude ver un poco porque juego mucho en El Clú, que esta al lado (se entra por galvan)
    tiene todo lo que me gusta de un club y es muy buena tu data de que es muy prolijo
    yo me casé en el salon/parque del club que en ese momento estaba manejado por Eventos Buenos Ayres, e incluía toda la esquina parquizada que se ve cuando uno viene desde parque sarmiento y da toda la curva de triunvirato
    el estacionamiento es común para el salón y para el club

voy a tratar de ir con un conocido que juega al tenis con unos amigos a ver si hago amistad con algun socio que me presente.
    creo que para jugar, se puede alquilar o tomar clases sin ser socio, pero quiero asociarme previendo el verano 2011/12
    ademas mi mujer baila árabe y le copa toda la movida y ahi hacen muchas cosas relacionadas con esa cultura

vos ibas y alquilabas directo cris? no te quedó de conocido ningun socio como para averiguar mas?

gracias!!!
    Nosotros no eramos socios, pero sacabamos un abono mensual, ahora que hago las cuentas jugamos mas de 1 año ahi, antes también habíamos jugado en el CLU , pero ahora volvimos al CLUB VILLA MITRE que las canchas son más cerca de donde vivimos.

No conozco a nadie, pero si tu jermu baila árabe algun conocido tiene que tener.
    VENDO NEW CIVIC SI - CONSULTA X PM

triunvirato@clubsiriolibanes.org.ar

Tenia ganas de ir ya que encajo perfectamente ahi y estoy entre los mios

Bigo, siempre vas a estar con nosotros en nuestro corazón. Adiós Amigo
    QEPD (24.12.2007 - 18.01.2010)

ya llame y hay que ser presentado por 2 (!) socios. la cuota social es de $70 y mi hijo (5 años) no pagaría
    me interesa la escuelita de futbol, la pileta, tenis, todo en general, pero es medio inviable hasta que no encuentre algun socio que me presente.

Pedile al bohio de verdura o una rica sfija.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Consulta Club
      por polea en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 0
      Último post: 24-01-2011, 02:16 PM
    2. Club Porshe Argentina.
      por Tony Montana en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 17
      Último post: 02-03-2010, 01:17 PM
    3. Nuevo CLUB VW
      por Tonitkd en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 4
      Último post: 06-03-2007, 01:15 PM
    4. Novo site - Honda Club, Vamos nos unir?!
      por HondaClubBrazil en el foro General
      Respuestas: 6
      Último post: 12-10-2005, 07:48 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts