+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 21

Honda Integra LS 93-94

Queria pedirles que me ayuden ya que pretendo adqurir uno de estos ejemplares si es que encuentro uno en buen estado.

¿Cuanto es su rendimiento km/l ciudad-carretera?
    ¿Cuanto es su rendimiento manejandolo fuerte?
    ¿Cuales son los problemas tipicos de este modelo?
    ¿Es recomendable?

Algunos de los que fui a ver habia que cambiarle los soportes de motor.
    Gracias
    A car can be a tool but it can be a heart-starter, it can be a drug, it can be a piece of art and it can stir your soul. Jeremy Clarkson

Que tal Ferni, mi Integra es 95 pero igual....

Es un auto con muy pocos problemas, lo más importante es cambiarle la correa de distribución cada 80 o 90.000 kms, sinó chao motor.

Es un sedan deportivo (lo que no es muy común), con una suspensión enérgica que le da buen agarre, (no es muy suave), y tiene una buena aceleración para la cilindrada, sobre todo el modelo mecánico (no digo que el auto sea lento).

Respecto del rendimiento hay varios colegas con ese modelo que pueden aclarártelo, yo lo considero bastante económico en conducción tranquila...
    Saludos

Gracias Alvaro, he visto tu Integra en fotos que has posteado y realmente lo encuentro espectacular, el de foco redondo me mata!!!. Tengo entendido que el motor del Integra de finales del 93 y 94 es practicamente el mismo que el modelo nuevo del 94-96?
    A car can be a tool but it can be a heart-starter, it can be a drug, it can be a piece of art and it can stir your soul. Jeremy Clarkson

Ferni, si no me equivoco, el 93-94 tiene 140 hp y el 95-96 tiene 142 hp, o sea es practicamente lo mismo. Pesa alrededor de 1200 kilos lo que no es mucho para la potencia del motor.

Otra diferencia es que el 93-94, tiene velocidad crucero, a diferencia del 95-96 (focos redondos), lo que es bastante cómodo para viajes largos

Yo te lo recomiendo, a diferencia de otros autos, sientes que vas manejando un auto más deportivo, no tanto por la aceleración que es buena pero no de otro mundo, sino por la posición de manejo y la estabilidad. Además tiene 4 puertas por lo que no sacrificas el espacio útil.

Si quieres algo más de potencia, puedes modificarlo con relativa facilidad.......
    Saludos...
    Editado por Alvaro Garcia en 29-03-2004 a las 04:49 PM

Guayo, Cloud...algún comentario...

Hola a todos....

Ferni... estimado, yo tengo un TEG del año 93 automático..... desde mi punto de vista es un gran auto, con una aceleración de las mejores en el ámbito de los automáticos. Esto último, no es impedimento para darle un apretón al acelerador, por cuanto la caja automática que posee una modalidad Sport, la cual a diferencia de la mayoría de los automáticos que sólo poseen overdrive, te permite "jugar" algo con los cambios.

respecto al rendimiento, las veces que lo medí, me dió alrededor de 11km/lts combinados.... lo más que me ha dado fue en un viaje a Pucón con la velocidad crucero activada, fueron ente 13 y 14 lts no más.... de paso, es MUYYYY cómodo andar con el crucero en viajes de ese kilometraje...

Respecto al estado de los TEG que vende...mmmm...mmmm.... yo cuando compré el mio tuve que recorrer harto y pagué un poco más que el promedio por él.... pero lo hice porque de lata y pintura estaba mucho mejor que los demás....

La suspensión, como dice Alvaro, no es muy suave, para mi gusto es dura, pero ello se justifica por su condición de sedán deportivo, suspención más rígida implica mejor agarre en las curvas, pero cuando pasas por un agujero...uffff se siente.

Soporte de motor... la gran falla de este modelo, de hecho el mio lo reventé al pasar por especie de lomo de toro grrrrrr, si es el principal el que debes cambiar, es un repuesto muyyy escaso en desarmaduria, no existe alternativo y el original y nuevo cuesta alrededor de 200 lukas.... te recomiendo ver la posibilidad de importarlo..eso es algo que espero hacer luego.

Los repuestos para nada son baratos y practicamente no se encuentran repuestos alternativos y muy poco en desarmaduria, no es un auto muy masivo, pero debo reconocer que a pesar de todo ello y que debo invertir sus buenas lukas para dejarlo a punto... NO me arrepiento de la compra, no hay nada más exquisito que este auto para su año.... no se ve viejo a pesar de los 10 años que tiene y es realmente muy cómodo y espacioso.....

En resumen.... busca y rebusca hasta encontrar uno que realmente te guste.... y piensa que no es un auto barato de mantener a la hora de comprar repuestos, pero ojo, en general no piden mucho a pesar de sus antiguedad....

Un abrazo..

Alvaro, Guayo muchas gracias ya que la opinion y experiencia de quienes han poseido o poseen el auto pueden dar opiniones con mucho fundamento que son las que mas valen.

La verdad es que estoy vendiendo mi auto, esta impecable, solo vibra pq tiene un soporte cortado y es el de la caja XD.
    Ya, es un auto exquisito, me da como 10 en ciudad relajado y como 1 picando, en carretera me ha dado 14 con cruise control, muy estable, muy rapido pero no tiene gran aceleracion, el mio es automatico año 93-94.
    El repuesto es barato, yo tengo una movia con mi mecanico que es de la honda asi que por ejemplo el radiador me salio como 40 lucas, es todo lo que he tenido q cambiar, todo lo demas original, ( me lo pitie con una piedra ).
    Es dificil encontrar uno en buen estado, solo hay que buscar como yo lo hice por 3 meses y encontre, claro, a 4 palos el año pasado con 112 mil kilometros, casi unico dueño.

Honda - The power of dreams

Originalmente Enviado por Cloud
    La verdad es que estoy vendiendo mi auto, esta impecable, solo vibra pq tiene un soporte cortado y es el de la caja XD.
    Ya, es un auto exquisito, me da como 10 en ciudad relajado y como 1 picando, en carretera me ha dado 14 con cruise control, muy estable, muy rapido pero no tiene gran aceleracion, el mio es automatico año 93-94.
    El repuesto es barato, yo tengo una movia con mi mecanico que es de la honda asi que por ejemplo el radiador me salio como 40 lucas, es todo lo que he tenido q cambiar, todo lo demas original, ( me lo pitie con una piedra ).
    Es dificil encontrar uno en buen estado, solo hay que buscar como yo lo hice por 3 meses y encontre, claro, a 4 palos el año pasado con 112 mil kilometros, casi unico dueño.
    Perdón la indiscreción, te cambias de marca Cloud????

Definitivamente no me cambio de marca pero si lo vendo a buen precio como quiero ya que esta impecable quiero un Integra mecanico, o un Civic mecanico DOHC, si no, me quedo con el auto y le hago swap de motor, igual necesito plata pa seguir estudiando pero bueno, ahi se vera como va todo.

Definitivamente no me cambio de marca pero si lo vendo a buen precio como quiero ya que esta impecable quiero un Integra mecanico, o un Civic mecanico DOHC, si no, me quedo con el auto y le hago swap de motor, igual necesito plata pa seguir estudiando pero bueno, ahi se vera como va todo.
    wena salomon, usted save q honda la llea
    PD: anoche me chokaron :spanka: :spanka:
    ,p, ,p, a FONDO MMIERDAAAAAAA ,p, ,p,

http://www.cardomain.com/memberpage/639539
    Master Power, Iasa, ARP, Blitz, Greddy, Autometer, Spoon, Mugen, Apexi, HKS, Sparco, Binno, Arospeed, Spa, Sumitomo, Si no anda fuerte, que se rompa noma!!!

Pato te paso algo? le paso algo a alguien? al auto le paso algo?
    Ojala que no, quedo andando

fue defensa y maleta :spanka: menos mal q no le paso nada a nadie y lo peor que me choko un amigo en un civic vti y queo pa la caga
    ,p, ,p, a FONDO MMIERDAAAAAAA ,p, ,p,

http://www.cardomain.com/memberpage/639539
    Master Power, Iasa, ARP, Blitz, Greddy, Autometer, Spoon, Mugen, Apexi, HKS, Sparco, Binno, Arospeed, Spa, Sumitomo, Si no anda fuerte, que se rompa noma!!!

Originalmente Enviado por CHILENISIMO_SSR
    fue defensa y maleta :spanka: menos mal q no le paso nada a nadie y lo peor que me choko un amigo en un civic vti y queo pa la caga
    Cuando puedas cuenta los detalles.....

Cloud..... repuestos baratos????

Si es así, me puedes decir a cúanto puedes conseguir un soporte de motor.. el que está al lado de la correa de distribución.... mira que la vibración me tiene chato....

:spanka:

Originalmente Enviado por CHILENISIMO_SSR

Viejo... hay seguros de por medio???

Otra cosa... bien bonita la foto de tu auto ... (estás bajando por la pirámide????)

Qué bueno que nadie haya salido lesionado... las latas.. se pueden reparar...

Originalmente Enviado por guayo_integra93
    Cloud..... repuestos baratos????

Si es así, me puedes decir a cúanto puedes conseguir un soporte de motor.. el que está al lado de la correa de distribución.... mira que la vibración me tiene chato....

NOOOOOOOOO Soportes definitivamente no, lo cotice ayer por 195 mil pesos, el mio tambien vibra sobre todo cuando hace frio.
    Pero por ejemplo la cremallera del alzavidrio del conductor vale aproximadamente 150 y mi mecanico me la regalo y mas encima instalada, al igual que aceite helix azul 15-40, mas que regalo son trueques ya que soy tecnico en computacion

Importen como yo sale a cuanta....

NOOOOOOOOO Soportes definitivamente no, lo cotice ayer por 195 mil pesos, el mio tambien vibra sobre todo cuando hace frio.
    Pero por ejemplo la cremallera del alzavidrio del conductor vale aproximadamente 150 y mi mecanico me la regalo y mas encima instalada, al igual que aceite helix azul 15-40, mas que regalo son trueques ya que soy tecnico en computacion
    Ahhhhh... qué bueno... un pituto un repuesto.. jejejeje...

Así que somos colegas.....

Originalmente Enviado por Alvaro Garcia
    Importen como yo sale a cuanta....
    Creo que es una muy buena idea, pero no me entusiasmado mucho con el soporte de motor, porque como alguna vez conté, para el mismo número de serie salen dos soporte de motor... uno frontal y otro lateral, y la diferencia en precio entre ellos no es relevante (como Us$20) , como ocurre en chilito que son como 150 lukas... lo cual obviamente me genera dudas si realmente me sirve o no el soporte....

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts