+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

maguera superior de radiador se infla

buenas tardes gente, tengo un problemita con mi civic coupe 98 , se infla la manguera del radiador osea junta presion , le saque el termostato, le cambie la tapa del radiador , no levanta temperatura y no gasta agua, pero junta presion despues de andarlo un unas cuantas horas, creo haberlo purgado bien , si alguno tiene alguna teoria de purgado para saber.-
    dde. ya muchas gracias.-

No te quiero amargar loco, a mi me paso con mi anterior civic...."si se infla la manguera, y tira gotitas de agua por el escape, soplaste la junta", sentencia de cualquier mecanico...ahora, raro q a vos no te consuma agua...seguro de q el agua circula? calientan las dos mangueras del radiador (arriba y abajo),?, si no es asi, tenes tapado el radiador. (humilde aporte), que creo que vale mas por la experiencia de haberme pasado.
    Things will never be the samE

dale te agradezco, la data, pero no tiene lógica, el mecánico me dice que es raro no gasta agua, no moja el escape, le saque el termostato y se infla la manguera del lado de arriba, tuve un par de episodios de temperatura, estaba obstruido la entrada del deposito de agua , le cambie la tapa del radiador por las dudas,

Quote Originalmente publicado por pachi.g Ver post
    dale te agradezco, la data, pero no tiene lógica, el mecánico me dice que es raro no gasta agua, no moja el escape, le saque el termostato y se infla la manguera del lado de arriba, tuve un par de episodios de temperatura, estaba obstruido la entrada del deposito de agua , le cambie la tapa del radiador por las dudas,
    hola hermano a mi me paso cuando viaje desde mendoza a gesell si lo pasaba a mas de 100 km me juntaba precion la temperatura normal no largaba agua por ningun lado llague a gesell y de repente miro atras y largaba una nube de vapor por el escape y ahi fue...a vos seguro se te soplo la junta y te larga la comprecion por la tapa ojo!!! un dato... compre todo japones para hacer motor en chile y me gaste 2000 pesos argentinos
    el negro sugus...

tengo que desarmar el Subaru por q Sople la junta.. síntomas. Infla la manguera...

No pierdas tiempo, junta soplada y mangueras deterioradas.

el mal funcionamiento de radiador o termostato o bomba de agua o mangueras obstruidas no debería generar ese problema, ante tal síntoma hay altas probabilidades de junta de tapa de cilindros soplada, el motor manda compresión al sistema de refrigeración y se infla la manguera superior, no es recomendable que lo sigas andando

suerte con el arreglo y comentá cuando lo soluciones

Chee, paren un poco.. hay que ver cuánto se "infla " la manguera. Es lógico que por la temperatura y por el tipo de sistema, todo el circuite junte cierta presión, es lógico que en caliente esté dura la manguera. Si no gasta agua, con qué argumento le echan la culpa a la junta??? Tal vez la calidad de la manguera no sea la adecuada, pero es lógico que junte presión, porque el circuito es presurizado y de ahi la importante función de la tapa del radiador. Fijate si la tapa del radiador es la original, la cual te regula la presión del circuito en forma precisa.
    Hasta la Victoria, Secret

traelo que lo vemos y te digo que es.
    156-991-9495 adrian

Si mal no recuerdo a TODOS los D16Z6 se les infla un poco la manguera de arriba, hace rato que no trabajo ninguno pero estoy 100% seguro de que es asi, aun despues de haber hecho el motor, con todo nuevo lo hacian, y que yo sepa esos motores siguen andando y jamas volaron la junta de tapa.
    Si solo se infla un poco, pero no calienta ni baja el agua seguilo usando y verifica que no se agrave el problema, seria muy recomendable revisar el estado de las mangueras y si es necesario cambiarlas por una original, la calidad suele variar mucho y eso tambien te puede confundir.
    http://img11.imageshack.us/img11/5013/p32507371.jpg

tiene que haber 1.1 bar de presion.... es normal que en caliente este dura o infalda la manguera...cañete tiene razon, hay que ver la calidad de la manguera, si es la original los años no vienen solos.
    Mi suerte esta cambiando...

Quote Originalmente publicado por gabrielo Ver post
    tiene que haber 1.1 bar de presion.... es normal que en caliente este dura o infalda la manguera...cañete tiene razon, hay que ver la calidad de la manguera, si es la original los años no vienen solos.
    Hola
    Tengo el mismo drama la tapa del radiador es 1, 1 y la manguera al calentar el motor se infla. No sube temperatura asi que fui a lorraine hoy y me dicen que la manguera tiene una vuda util es original solo me sicen que cambie la manguera ya que x el tiempo se ablandan mucho y la presion hace que se infle.
    Hice limpiar radiador y cambiar refrgerante pero no cambie la fack manguera $400 mangos asi que esta semana va una nueva.

GUARDAESPALDAS

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 1
      Último post: 26-09-2008, 03:28 PM
    2. Ahora es el cinturón el que se infla...
      por wally en el foro General
      Respuestas: 3
      Último post: 04-02-2006, 03:02 AM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts