+ Responder
Página 4 de 39 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 80 de 775
    filtro original por q ni vale la pena comprar otro por q sale lo mismo,aceite uso castrol magnatec y algo mejorcito es el castrol edge sport. saludos
    EMMA EG5

Honda prelude 97" 2.2 VTI

Hola, compre hace un par de semanas una prelude 2.2 año 97 y la pregunta era si puede ser que lleve 6 litros de aceite, ya que le puse 5 y acuse como que le falta uno mas.

Le puse Quartz sintetico, lo pague 360 los 5 litros.

Alguna ayuda ?

yo le puse a mi b16y8 modelo 1996 con mas de 200.000km., (segun lo que a mi me parece por el desgaste del volante), elf Competicion semisintetico 5w40, no fuma y no consume ni una gota. Esta bien el aceite que uso????
    Perdon pero ya estoy un poco mareado. Saludos

Quote Originalmente publicado por fabio scruzzi Ver post
    yo le puse a mi b16y8 modelo 1996 con mas de 200.000km., (segun lo que a mi me parece por el desgaste del volante), elf Competicion semisintetico 5w40, no fuma y no consume ni una gota. Esta bien el aceite que uso????
    Perdon pero ya estoy un poco mareado. Saludos
    si no consume ni fuma, me parece perfecto! supongo que quisiste poner D16Y8.

Quote Originalmente publicado por DEMIAN Ver post
    si no consume ni fuma, me parece perfecto! supongo que quisiste poner D16Y8.
    donde se consigue el 10w30 de honda y los filtros originales?

hola gente, que aconsejan para civic si con supercharger, tiene 60 mil km. frecuencia y tipo tanto para motor como para caja. Gracias!!

Hoy mande a comprar a mi hermano unos filtros k & n, y le dijieron que estos filtros de Royal Purple son mucho mejores, muy parecidos a los k & N, pero de calidad y tecnologia superior. Tiene una valvula que impide que se vacie el filtro cuando se para el motor, para evitar el arranque en seco. Filtro 100% sintetico. Cuesta en usa algo de 20 dolares.

http://www.royalpurple.com/rp-oil-filter.html

Filtro de aceite $40 en HONDA PUERTO NORTE (puerto de olivos) aprobechen la oferta!!!!

Quote Originalmente publicado por Grand/Prix Ver post
    Hola, compre hace un par de semanas una prelude 2.2 año 97 y la pregunta era si puede ser que lleve 6 litros de aceite, ya que le puse 5 y acuse como que le falta uno mas.

Le puse Quartz sintetico, lo pague 360 los 5 litros.

Alguna ayuda ?
    La preludie con cárter original lleva 5litros hasta el limite bajo, te faltaría 1/2litro para llegar al buen nivel.

Antes que nada, un aceite tiene que proteger al motor. Por ahora en 10000 km con turbo, tengo en el motor un valvoline vr1 20w50 MINERAL.
    antes de elegir cualquier tipo de aceite hay que ver que tanto ESO que nos venden protege al motor. Y sobre todo soporta grandes exigencias, no se si alguien saco la varilla con el aceite a 120-130ºC, si es que alguien tiene herramientas para medir el aceite. Esto es algo FUNDAMENTA en cualquier vehículo. Para mi es mas importante que la temperatura del agua, es sáber a cuantos grados y a cuanto esta de "romperse" la barrera de lubricación del aceite.

En esto importa mucho la tabla de HSTS. Que es algo así como la densidad del aceite a 150ºC..
    En frío hoy por hoy, en argentina alcanza con un 20w-x.
    Recuerden que cambiar el aceide mas seguido es mas saludable que ponerle algo que te va a durar 30000 km..

Me parece mucho mas importante el porcentaje de ZDDP (zinc y no se que otra yerbas) tiene el aceite antes de que si es sintético o no, de hecho los mas modernos tienen un indice de 800+- de ZDDP QUE LOS 1200 que tiene el VALVOLINE MINERAL.
    Saludos

Quote Originalmente publicado por Hondaman Ver post
    Esto es lo último que esta saliendo en USA....y entrando al carter de mi Civic en breve:

http://www.royalpurple.com/motor-oil-hps.html
    nooo... royal purple!

yo uso filtros japan parts y motul 6100 10w40.

Con tantos aceites copados que se venden (y en esa graduación hay) en Arg hay que tener ganas de enroscarse trayendose de afuera un Royal Purple eh! (en EEUU lo usan mucho pero más que nada por la relación costo/calidad, no porque sea el mejor ni el peor).
    Pero bueno el tema de los aceites es tan relativo, todos nos basamos en nuestras experiencias y todos tenemos razón

Hoy cambié el aceite y filtros al Civic (2004 lx). Los repuestos los compré en Honda Chetta. Antes había averiguado en H. Pilar.

Paso los precios:
    Honda Chetta:
    Filtro aire: $ 134
    Filtro aceite $ 42

Honda Pilar:
    Filtro aire $ 165
    Filtro aceite $ 80

Mucha diferencia, no?
    Silvio

Estuve probando el mobil 1 5w50, es buen aceite, no levanta la temperatura prácticamente. Pero chupa mucho, se trago como 2 litros en estos últimos 2000 km.
    En unos dias cambio por este.

Si bien es bien grueso arriba, esos 10w creo que son mas que suficientes teniendo buena luz de metales

yo sigo con el Valvoline VR1 20W-50 racing. Recomendado para motores de 200 hp (pero por cilindro...)
    Para supercharger me iba muy bien con Mobil 1 sintetico 0-40 ó 5-50

Yo estoy usando Mobil 1 5w50, noto el motor más callado, obvio que no bajó una sola gota en más de 2000 km. Y planeo dejarlo más de 10000 km, con un cambio de filtro a partir de los 10000.

Quote Originalmente publicado por Juanchos Ver post
    Yo estoy usando Mobil 1 5w50, noto el motor más callado, obvio que no bajó una sola gota en más de 2000 km. Y planeo dejarlo más de 10000 km, con un cambio de filtro a partir de los 10000.
    Eso es lo que hay que hacer con los aceites sinteticos cambiar mas de un filtro en la vida del aceite.
    En algunos equipos de competicion en USA cambian hasta 5 veces el filtro cada cambio de aceite, cuando es sintetico de alta performance.
    Nosotros hasta cambiamos 2 veces el aceite y una sola el filtro!! (al revez!!)
    En mi caso particular prefiero usar un aceite valvoline 20w50 lleno de aditivos (y polucionante) y cambiar todo muy seguido, segun el uso que haya tenido el auto.
    Por ejemplo luego de 3000 km de un viaje a Brasil, todo nuevo. Luego de ir al autodromo, todo nuevo. Etc...}

Revivo este thread para consultar...
    Civic d16z6 con 140mil km. Llego la hora de cambio de aceite. Venia utilizando multigrado 15w40 el dueño anterior. Sigo con lo mismo o cambio? Marca? Desde ya muchas gracias por la ayuda

yo uso 20 60 motul sintetico

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Que filtro de aceite le pongo?
      por gabinitech en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 33
      Último post: 10-09-2014, 01:27 PM
    2. New Civic SI Que aceite usar?
      por emimusic4life en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 42
      Último post: 18-07-2010, 11:45 AM
    3. pregunta sobre filtro de aceite
      por ale-coupe en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 8
      Último post: 04-01-2010, 10:57 PM
    4. elección 0 km, uso 98% ciudad --> ¿cual?
      por civic_ex en el foro General
      Respuestas: 77
      Último post: 28-02-2008, 04:34 PM
    5. Aceite,Uso y Propiedades
      por diesca en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 7
      Último post: 07-11-2007, 03:01 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos