+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 72
    Quote Originalmente publicado por Matias.Bass Ver post
    Yo compre y la operacion fue en el momento, sera por la cantidad?
    Nadie lo sabe. Tengo amigos que compraron las primeras dos veces sin problemas, inclusive pagando por RapiPago. Y después los clavaron una semana.

Ahora voy a ver que onda con Xapo.
    1.600 km y todavía no exploto..

Xapo me lo recomendo ayer alguien que ya tiene bitcoins desde hace un par de años...parece siemple!

Quote Originalmente publicado por ReyRex Ver post
    Xapo me lo recomendo ayer alguien que ya tiene bitcoins desde hace un par de años...parece siemple!
    Empecé usando Xapo hace un par de años. Pero tenes que tener en cuenta que también son como "un banco" de Bitcoins, ellos tienen la custodia de los fondos por lo que estas a merced de ellos.

Para arrancar a atesorar puede servir, pero cuando tenes un monto que no estas dispuesto a perder mejor tener custodia propia de tus fondos.

Hasta Octubre tenian una tarjeta de débito VISA que debitaba los BTC de tu cuenta, y yo la usaba muchísimo. Pero ya no corre más, así que Xapo dejó de ser útil para mi.

en la pagina siguen "vendiendo" que tienen la tarjeta de debito...

igual podes comprar ahi y despues guardartelos en tu wallet, verdad?

La tarjeta es solo para residentes europeos.

Y si. Podes comprar ahí y luego moverlos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

si, ya me hice la cuenta, pude comprar lo mas bien, y si pedis la tarjeta te dice que no esta aun!

Terrible burbuja

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    Terrible burbuja
    Lo vienen diciendo desde que estaba $5000.
    Un par que predijeron el precio actual (y otros) que la burbuja llega a 40000-100000 antes de revertirse.

Hay margen.

Me exceden los conocimientos financieros para decir esto es burbuja o no, si me preocupan algunas cuestiones de seguridad https://steemit.com/bitcoin/@ash/nic...-it-s-official , hoy son blanco de los ciberataques más sofisticados.

"Es normal que él o los atacantes manden todas las criptomonedas hacia una única billetera, para después mandárselo a su propia cartera. Si ha llegado a una tercera cartera, será completamente imposible recuperar todo el capital perdido, y lo que es más, será imposible que NiceHash pagara a todos los usuarios el dinero perdido, por lo que estamos ante un serio problema." , estamos hablando en esta brecha de 60 palitos en BTC...

Quote Originalmente publicado por Esteban_M Ver post
    Lo vienen diciendo desde que estaba $5000.
    Un par que predijeron el precio actual (y otros) que la burbuja llega a 40000-100000 antes de revertirse.

Hay margen.
    el tema es ver cuando salir no?

no llega a 400 billones de market cap todas las crypto, todavía hay mucho margen para crecer, si corrige BTC (en algún momento va a tener que hacerlo) ese capital va a cryptos, muy poco volverá a FIAT.

Quote Originalmente publicado por penta Ver post
    Me exceden los conocimientos financieros para decir esto es burbuja o no, si me preocupan algunas cuestiones de seguridad https://steemit.com/bitcoin/@ash/nic...-it-s-official , hoy son blanco de los ciberataques más sofisticados.

"Es normal que él o los atacantes manden todas las criptomonedas hacia una única billetera, para después mandárselo a su propia cartera. Si ha llegado a una tercera cartera, será completamente imposible recuperar todo el capital perdido, y lo que es más, será imposible que NiceHash pagara a todos los usuarios el dinero perdido, por lo que estamos ante un serio problema." , estamos hablando en esta brecha de 60 palitos en BTC...
    A esto me refiero a que la custodia de los fondos la tenga otro (como si fuese un banco) o los tengas vos.

Estos hacks no son a bitcoin como red, sino a sus nodos. Que roben un banco no significa un problema del sistema financiero (aún cuando represente un perjuicio a los clientes del banco e indirectamente a los usuarios).

La red de Bitcoin es un honeypot de $260 Bn de USD y el hecho que no se los puedan robar "de la red" habla de su seguridad.

Si la custodia la tenes vos, la única forma de hackearla es mediante ingeniería social o algo similar. Y dependiendo de los fondos que tengas hay muchas estrategias de seguridad (dividir llaves, multifirma, etc.).

A esto me refiero a que la custodia de los fondos la tenga otro (como si fuese un banco) o los tengas vos.

Estos hacks no son a bitcoin como red, sino a sus nodos. Que roben un banco no significa un problema del sistema financiero (aún cuando represente un perjuicio a los clientes del banco e indirectamente a los usuarios).

La red de Bitcoin es un honeypot de $260 Bn de USD y el hecho que no se los puedan robar "de la red" habla de su seguridad.

Si la custodia la tenes vos, la única forma de hackearla es mediante ingeniería social o algo similar. Y dependiendo de los fondos que tengas hay muchas estrategias de seguridad (dividir llaves, multifirma, etc.).
    Cuando la custodia la tenés vos (los bitcoin quedan en tu disco rígido?). O quedan en una cuenta virtual que es solo tuya?

Pregunto por si te pasa lo que a este jaja

https://tn.com.ar/tecno/f5/un-ingles...itcoins_838529

16.000 dólares.

Solo en la mañana de hoy aumentó un 20%

Pero no, no es una burbuja.

Alta burbuja es...
    No le hagas caso a los rumores, Peterpan es como un gran osito de felpa y tiene amor de sobra para todas by MartyMcFly

Bitcoin no es la burbuja, es el alfiler...

Quote Originalmente publicado por leofoco Ver post
    Cuando la custodia la tenés vos (los bitcoin quedan en tu disco rígido?). O quedan en una cuenta virtual que es solo tuya?

No hay cuentas en bitcoin, solo direcciones, una pública y su correspondiente par privado. La segunda controla la primera y el saldo btc de la misma, si lo hubiera.
    Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite del HCA.

Bitcoin no es la burbuja, es el alfiler...
    Hay algún precio al que prefieras salir? No temes que un día caiga un 80% de golpe?

Quote Originalmente publicado por leofoco Ver post
    Hay algún precio al que prefieras salir? No temes que un día caiga un 80% de golpe?
    Yo este año lamentablemente estuve vendedor, y liquidé casi todo entre Marzo y Septiembre, justo antes de que pegue el salto fuerte. Sino hoy les estaría mostrando mi WRX nuevo.

De hecho en Febrero a @Bassmaster le quemé la cabeza, cerveza mediante, para que compre porque se venía un alza (nunca imaginé que tan alta).

Algunos son de aguantar sin vender independientemente de si el precio sube mucho o baja mucho, yo no soy de esos.

Si puse 10 y hoy vale 100, vendo 20. Aún así multipliqué por 8 lo inicial. Pero aún con 8x tengo que seguir laburando, no queda otra.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Idioma
      por SuperFit en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 105
      Último post: 08-01-2011, 11:07 AM
    2. Respuestas: 206
      Último post: 06-07-2010, 12:46 AM
    3. lo mas Brillante de DR. HOUSE
      por ///MaTT en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 36
      Último post: 20-10-2008, 11:48 PM
    4. Nueva Vw Tiguan