+ Responder
Página 4 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 80 de 243
    Quote Originalmente publicado por Defiant Ver post
    Sos un mal bicho Joaquín, el chabón hace dieta y vos lo mandás a comer jabalí...
    Tal cual es de mala persona !!!
    Es como pedirle a alguien que tiene su auto enfierrado
    que cuente de sus entradas nocturnas o sigilosas al Taller

Eso no se hace

"sigilosas"

Bueno, nosotros como vamos a hacerle conocer al niño (4 pirulos) la vida cuasi verde (llevamos todo tipo de artículos electrónicos) y nos gusta por ahora el camping vip, además decidimos ir para allá hace 5 días .
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

suscripto, quiero hacer este viaje algun dia !
    Chris

No quiero sonar mala onda , pero con un bebe de 4 meses recomiendo un lugar más cerca.

Sino, para parar, a la ida colonia 25 de mayo, a la vuelta paras en la pampa (sta rosa). Hoteles lindos en el camino no hay casi.

Si te da el presupuesto para avión y auto alquilado haría eso.

Quote Originalmente publicado por Roca Ver post
    Tal cual es de mala persona !!!
    Es como pedirle a alguien que tiene su auto enfierrado
    que cuente de sus entradas nocturnas o sigilosas al Taller

Eso no se hace
    Vos decís esas entradas a taller ocultas para que no se entere la plebe que el auto reventó ?

El ciervo engorda menos ?
    Chris

Aún me falta 1 service y cubre carter!! y estoy a 14 días.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

yo iría a La Angostura directo, para mi es el mejor lugar del Sur lejos... no se el tema de las rutas y cuantas paradas hacer por que nunca fui en auto, pero Bariloche lo único lindo que tiene a demás del Cerro Catedral para esquiar es el restaurant de Familia Weiss. Por que en el fondo la vista es mas o menos parecida en todos lados, en todos los lugares que nombraron tenes un lago increible, montañas, bosques, asi que por eso recomiendo que te vayas a La Angostura directo y te quedas ahi, como ciudad a mi gusto, es la mas linda de todas.

para mi gusto personal bariloche tambien es muy grande, tiene colectivos, semaforos, trafico, villas, etc...pero tiene lugares muy lindo alrededor para recorrer. si tenes que quedarte ahi si o si, busca algun complejo de cabañas algo alejado de la ciudad.

villa la angostura es hermoso, pero me resulta muy chico para pasar muchos dias.

para mi el mix ideal es san martin de los andes, amo ese pueblo y su entorno.
    tiene excelentes alojamientos, gastronomia, movimiento, sin dejar de tener naturaleza, circuitos espectaculares para visitar en todas las direcciones, ese espiritu de pueblo aunque año a áño crece mucho.

comparando con la costa argentina:

bariloche = mar del plata
    san martin de los andes = pinamar
    villa la angostura = carilo o mar de las pampas

pero bueno, en definitiva son gustos y opciones distintas.

si pasas por san martin, no dejes de ir una tarde a tomar el te a este lugar:

http://www.hosteriaarrayan.com.ar

Quote Originalmente publicado por MBO Ver post
    para mi gusto personal bariloche tambien es muy grande, tiene colectivos, semaforos, trafico, villas, etc...pero tiene lugares muy lindo alrededor para recorrer. si tenes que quedarte ahi si o si, busca algun complejo de cabañas algo alejado de la ciudad.

villa la angostura es hermoso, pero me resulta muy chico para pasar muchos dias.

para mi el mix ideal es san martin de los andes, amo ese pueblo y su entorno.
    tiene excelentes alojamientos, gastronomia, movimiento, sin dejar de tener naturaleza, circuitos espectaculares para visitar en todas las direcciones, ese espiritu de pueblo aunque año a áño crece mucho.

comparando con la costa argentina:

bariloche = mar del plata
    san martin de los andes = pinamar
    villa la angostura = carilo o mar de las pampas

pero bueno, en definitiva son gustos y opciones distintas.
    Y Villa Traful? con qué lo comparás?
    Para mi es hoy como era SMA hace 20 años.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Y Villa Traful? con qué lo comparás?
    Para mi es hoy como era SMA hace 20 años.
    no conozco traful. pero dicen que es muy lindo. un lugar magico a orillas del lago que lleva el mismo nombre.
    es mas chico que la angostura, capaz a mi entender seria un lugar para visitar y pasar solo una noche y dos dias.
    tampco conoci san martin hace 20 años como para comparar, pero si hace 14/15 y me parece que san martin en ese entonces era mas grande de lo que es traful hoy.
    tampoco creo que vaya a crecer tanto, por lo menos mientras todos sus accesos sigan siendo de ripio como es en la actualidad lo cual tiene su lado positivo o negativo tambien, todo depende de lo que busques.
    a mi me encantan los lugares asi, pero para hacer paradas, conocer y seguir...no para instalarme varios dias (soy inquieto).

M@rtin Guest
    San Martin es el lugar justo...!!

Y esta haciendo dias muy lindos... el dia que se vino mi novia un sol terrible!

MBO dio en la justa creo... lo que dice de La Angostura de que es chico es verdad, San Martin es mas grande y tiene mas cosas para hacer.
    Al fin y al cabo te caga la vida tener lugares tan lindos, te complican la vida al momento de decidir...

Quote Originalmente publicado por GTI.180 Ver post
    Vos decís esas entradas a taller ocultas para que no se entere la plebe que el auto reventó ?

El ciervo engorda menos ?

No desvirtue carancho !!!!

NO, no se nada fehaciente yo, solo seme ocurrio comparar esoa una recomendacion culinaria de Jabali !!!!

Yo estoy armando mis vacaciones para marzo, mi idea es empezar en San Martín de los Andes, Angostura, Pehuenia y subier hasta San Rafael (Mendoza) todo del lado Argentino..... Voy con el Voyage (auto chot@ pero buen baúl... lo voy a necesitar a la vuelta con todas las cajitas de vinitos que pienso traerme ) Alguien tiene sugerencias de que hacer, donde ir y que no debo dejar de visitar?? (me gusta mucho hacer caminatas en la montaña con grado de dificultad moderada.... aunque me gusta la adrenalina y alguna picada está buena de tanto en tanto ).... gracias por la ayuda
    Cazadora 77

antes de San Martin tenes Junin de los Andes, ahi hay un camping que se llama Piedra Negra o Piedra del Aguila no me acuerdo bien, tenes la subida a primera base del Volcan Lanin, tardas tranqui 4 o 5 horas subiendo y 3 aprox. bajando, cuando me fui de mochilero fue la mejor excursion que hice.

CAZA, no dejes de visitar Villa Traful.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    CAZA, no dejes de visitar Villa Traful.
    Te voy a hacer caso ... algo especial para hacer ahí?? (aparte de relax y vida al aire libre??)
    Cazadora 77

Que yo sepa, no.

Cuando vuelva del viaje subiré algunas fotos, y tengo algunas del viaje anterior que ni puedo creer que las saqué yo.

Excelsior!

Quote Originalmente publicado por Roca Ver post
    No desvirtue carancho !!!!

NO, no se nada fehaciente yo, solo seme ocurrio comparar esoa una recomendacion culinaria de Jabali !!!!
    Che que yo te recomendé Loncomilla seriamente!!!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Viaje de egresados y anécdotas
      por Eduardoro en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 30
      Último post: 16-12-2010, 02:41 PM
    2. viaje al norte de mochilero!
      por tortoncho en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 8
      Último post: 21-12-2009, 06:39 PM
    3. Viaje a bariloche en mi CRV - Donde hacer noche?
      por AdolfoS en el foro 4x4 Offroad
      Respuestas: 15
      Último post: 21-12-2009, 05:12 PM
    4. Hondita para viaje de 9 mil km???
      por szula en el foro General
      Respuestas: 66
      Último post: 31-03-2009, 03:26 AM
    5. Irma Jusid en... Viaje a Bariloche
      por angus en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 19
      Último post: 16-04-2007, 08:43 PM

Bookmarks