+ Responder
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 243
    Quote Originalmente publicado por Roca Ver post
    ALgun comentario sobre este Hotel ?
    http://www.nidodelcondor.com.ar/
    975 la noche en caban con hogar con vista al lago, incluye desayuno, uso de piscina , y de SPA.....
    queddandote 5 noches, un 10% de descuento adicional !!!

Me parecio medio saladito

Quote Originalmente publicado por eladolfo Ver post
    Ese hotel esta bueno, pero todo es las ganas que tengas de gastar ya q hay una oferta importante aca.
    Cuando me llames o escribas te paso las opciones mas buenas!!
    Dale !

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    En serio caulquier cosa que necesites a tu disposición.

Gracias !!!

No sean tan abstractos al decir que se rompen los autos.
    Yo fui dos veces con el 1.9SD y ni una goma pinché, estuve por todos lados, por ejemplo llegamos hasta el Queñi, Hua hum, Huechulaufquen, Paimun, etc, etc.
    Entre los 2 viajes sumó 12000km sin problemas.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

TAL CUAL ! yo he dio a la Quiaca con el Civic, y no me paso nada, y todo el mundo me decia que era una locura !!
    Mi veijo hizo el camino de lso 7 lagos con el Clio !! como no me voy a animar con la CRV !!

M@rtin Guest
    Nah con el auto hoy en dia no pasa nada.

Si paras en Gral. Acha (700km de bs as)) anda al hotel "Trafull" muy barato y bueno (logico para pasar una noche), de todos modos no haria noche ahi... ya que al otro dia te quedan 900km por hacer... y el paisaje ya cerca de Bariloche y San Martin de los Andes es para ir tranqui y disfrutar... yo pararia en Neuquen (1.000km).

Despues Bariloche es muy centrico... no llega a ser CAP FED... pero lejos no esta... yo iria directo a San Martin de los Andes y de ahi a recorrer.

Yo pare en esta cabaña (muy recomendable):

http://www.eruizos.com.ar/

Despues... alla tenes muchas cosas para recorrer pero lo bueno es que te quedas en una ciudad tranquila como San Martin de los Andes!

En Colonia 25 de mayo creo que hay un Hotel del ACA, incluso creo que está sobre la ruta. Pero tenes que reservarlo... me fijo en la página del ACA y te chiflo.
    No es que quiera cebarte pero el lugar horrible no es...

seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Es hermoso Bariloche, volví hace 2 semanas de viaje de egresados, si bien lo q mas se hace no es mirar los paisajes, es la 3ra vez q voy y cada vez me gusta mas, ¡disfrutálo!
    Reservado

Gente, podríamos subir websites de alojamientos, restaurantes, etc. asi sirven a todos.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Roca..acabo de volver de Bari, en auto..!!! prepara un lapiz para la raya! jes largo el viaje!!! yo a la ida, pare en neuquen, en la calle olascoaga 243 (me acuerdo por el GPS ) despues te busco el nombre. Telo de 1 estrella, lindo, con garage a 1 cuadra cerrado. Pague $340, habitación cuadruple.
    A la vuelta, pare en gral Hacha, telo lindo hay 2 o 3 sobre la ruta, éste está pegado a la lado de una SHELL, sobre la ruta, $240 Cuadruple. Son hoteles, como para pegarte un baño, descansar y seguir..no pretendas demasiado.
    En bari, tenés que ir a un Resto, sobre la Playa BAHIA SERENA (km 12), espectacular...comes de 10, barato y con unos deck mirando al lago..impresionante.
    Cervecerias Blest y Berlina, saladix, pero hay que ir.
    Restaurantes, JAUJAU(centro) y Puerto Petuña (km 13) tmb sobre la playa.
    El cerro Otto, la subida en telferico te sale $70 por pax. Ta lindo, no es para tirarse pedos de colores, jejeje peroooooo...
    Hay un paseo en catamaran que te lleva a la isla victoria y a los arrayanes.Yo no fui, porque ya lo conocía, pero a modo de info está $250 por pax.
    que mas???? Chocos...Mamushkaaaaaaaa!!! DELUXE!!! y Alfajores, Rapa nuit..jejej volví con exceso de peso ja..
    Tips de la ruta...antes de entrar a LA REFORMA (camino del Desierto) carga Naftaaaaaaaa!!! yo pense que era mas corto el trayecto y llegue de pedo..no hay señal para el celu..postes de S.O.S cada 5 km, y muchos cadaveres de autos a los costados. hay que ir bien despierto y tranqui...
    Llegué ayer..asi que si me salta algo más te aviso...
    Que garron volver a baires con éste calorrrrrrrrr
    Saluttes!
    Estudio Lex.

M@rtin Guest
    En este hotel pare en Gral Acha...

http://www.hotel-traful.com.ar/ 150 (Abril 2010 ahora no se) la doble con desayuno y garage igual repito... para los que salen de bs as y alrededores no pararia en gral acha.

Acá está el Hotel del ACA que te decía como opción en Colonia 25 de Mayo: http://www.aca.com.ar/servicios/turi...onia/index.htm

Nunca fui asi que no se que decirte, no se si es exclusivo para socios tampoco pero lo que tiene de bueno es que esta pasando el desierto, cuando ya te hiciste 900km y estas listo para comer algo, dormir y salir bien temprano a la mañana fresquito.

En el Hotel que menciona M@rtin paran mis suegros a la vuelta, desde Bari a Bs As.

La excursión a Arrayanes que menciona otro usuario también la podes hacer desde La Angostura. Es linda, no muy cara y sobre todo no es embolante, es de una tarde, sale a las 14:00 y a las 18:00 ya estas de vuelta.

Si haces 7 lagos por favor no dejes de ir a Traful, para mí lo más lindo. Un lugar casi virgen todavía.
    Editado por JackDaniel en 07-01-2011 a las 04:32 PM
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

El camino del desierto son 300km con una sola curva de 1°!!! y las pocas veces que fui pasé a fondo, se hacen eternos los km.

Excelsior!

M@rtin Guest
    Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    El camino del desierto son 300km con una sola curva de 1°!!! y las pocas veces que fui pasé a fondo, se hacen eternos los km.
    Con el clio 1.2 lo hice en 1 hora y 35 min.... desde el ACA antes de entrar hasta la Shell de gral acha.

De ruta del desierto son 198km... despues hay un tramo 50km (+o-) parecido sin nada hasta gral acha.

Quote Originalmente publicado por M@rtin Ver post
    Con el clio 1.2 lo hice en 1 hora y 35 min.... desde el ACA antes de entrar hasta la Shell de gral acha.

De ruta del desierto son 198km... despues hay un tramo 50km (+o-) parecido sin nada hasta gral acha.
    La última vez que pasé por esos parajes debo haber pasado a 160 de velocímetro, sebándome mate porque iba solo y con el aire a full un 4 de enero en el 1.9 en el 2003, después fui tranqui por la 22 con mi Sra.

Excelsior!

M@rtin Guest
    Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    La última vez que pasé por esos parajes debo haber pasado a 160 de velocímetro, sebándome mate porque iba solo y con el aire a full un 4 de enero en el 1.9 en el 2003, después fui tranqui por la 22 con mi Sra.
    Que falta me hacia ahi un 2.0T.........

Me trague todo el sur , en 2 viajes con el clio!..y mas q una goma baja no tuve. Al volver, lo puse en la fosa y no tenia NADA..No exageren che..eso si, siempre cuidando el auto, nada de ir a 100 por el ripio :P..

Lo peor de todo es el ripio a villa traful (el lugar mas lindo para mi), dicen que el auto envejece unos años y el dueño unos cuanto mas!..

Pero todo exageracion, jaja

saludos!
    ..La felicidad sólo es real cuando es compartida..

Quote Originalmente publicado por M@rtin Ver post

CHe..estan seguro, no me acuerdo bien, pero fui en 2007 y creo que eran menos de 150km...cargue nafta en el surtidor ignoto, y emprendi el viaje tipo 2 de la tarde...en 1hora y monedas lo habia pasado, creo q no baje de 180-190...es que era inaguantable, y mi ex (te extraño!) se durmio al ingresar y ver los carteles...mas que copiloto era un enemigo.

saludos!
    ..La felicidad sólo es real cuando es compartida..

M@rtin Guest
    Quote Originalmente publicado por cenizas Ver post
    CHe..estan seguro, no me acuerdo bien, pero fui en 2007 y creo que eran menos de 150km...cargue nafta en el surtidor ignoto, y emprendi el viaje tipo 2 de la tarde...en 1hora y monedas lo habia pasado, creo q no baje de 180-190...es que era inaguantable, y mi ex (te extraño!) se durmio al ingresar y ver los carteles...mas que copiloto era un enemigo.

saludos!
    Son 198km seguro.

saludos!
    Estarás confundido con la recta Choele Choel - Rio Colorado que son o 140km o 144km, no me acuerdo el número exacto.

Excelsior!

M@rtin Guest
    Me trague todo el sur , en 2 viajes con el clio!..y mas q una goma baja no tuve. Al volver, lo puse en la fosa y no tenia NADA..No exageren che..eso si, siempre cuidando el auto, nada de ir a 100 por el ripio :P..

Lo peor de todo es el ripio a villa traful (el lugar mas lindo para mi), dicen que el auto envejece unos años y el dueño unos cuanto mas!..

Pero todo exageracion, jaja

saludos!
    Una amiga volco hace unos meses ....

http://www.diarioandino.com.ar/diari...-ruta-7-lagos/

Ya tengo en el ipod, True story, 2 3 y 4 !!!para la ruta ( a los seguidores de Basta de Todo, entenderan de lo que les hablo !!!)

Gracias sigan tirando data!!
    manana me ponfo desde casa, con mi mujer a ver un poco todo esto

Y chocos de Mamushcka, sin lugar a dudas, cada tanto le vendo algo !!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Viaje de egresados y anécdotas
      por Eduardoro en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 30
      Último post: 16-12-2010, 02:41 PM
    2. viaje al norte de mochilero!
      por tortoncho en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 8
      Último post: 21-12-2009, 06:39 PM
    3. Viaje a bariloche en mi CRV - Donde hacer noche?
      por AdolfoS en el foro 4x4 Offroad
      Respuestas: 15
      Último post: 21-12-2009, 05:12 PM
    4. Hondita para viaje de 9 mil km???
      por szula en el foro General
      Respuestas: 66
      Último post: 31-03-2009, 03:26 AM
    5. Irma Jusid en... Viaje a Bariloche
      por angus en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 19
      Último post: 16-04-2007, 08:43 PM

Bookmarks