+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 40 de 40
    Quote Originalmente publicado por ehugo17 Ver post
    Una forma muy práctica para prolijar el Fastic o silicona, en lugar de usar la espatulita, es hacerlo con un cubito de hielo. Parece mentira, prueben que resulta.
    buena info, cuando tenga la necesidad lo probaré, particularmente para este trabajo puede ser de buena utilidad ya que se requiere suma prolijidad o no quedará bien estéticamente

saludos

Muy buen trabajo y bien explicado graficamente!! a mi Civic SI 92 le pasaba lo mismo, hasta que me cambiaron el parabrisas y ya no filtra desde arriba, pero hoy volvi a ver agua y creo que entra desde abajo del pasaruedas derecha, pues estuve andando con lluvia, y ya no mojó el motor del Aire.Acond. que está debajo del torpedo, lado acompañante. Creo que le voy a colocar un guardaplast y listo. ¿Como se hace a limpiar el desagote de los costados del capot y su basura acumulada? Gracias y Saludos

Quote Originalmente publicado por Adriano 22 Ver post
    ¿Como se hace a limpiar el desagote de los costados del capot y su basura acumulada? Gracias y Saludos
    probablemente debas quitar el cobertor plástico que tapa los desagües, lo demás queda a la vista

saludos

Son unos genios!! A mi se me despegó la goma que sostiene el parabrisas en uno de los laterales, digamos, y voy a tratar de hacer lo que ilustran las fotos! Mil gracias!!

Quote Originalmente publicado por Alejandro Rozit Ver post
    Son unos genios!! A mi se me despegó la goma que sostiene el parabrisas en uno de los laterales, digamos, y voy a tratar de hacer lo que ilustran las fotos! Mil gracias!!
    recordá postear la solución cuando la encuentres así sigue la rueda de ayudas, y si te das maña para subir fotos mejor aún!!!

saludos

Muy buen aporte..!! tengo exactamente el mismo problema en mi CIVIC sedan 92 DOHC, cuando llueve; charco en alfombra de goma lado acompañante, hace unos dias le cambié el parabrisas porq estaba rajado, y pensé q al cambiarlo ya se solucionaba el problema, q estos "tecnicos" se avivarian y me limpiarian el drenaje, - y eso q se los pedí..!!) PERO NO!! lo colocaron sin sacar el plastico que cubre el talon del parabrisas, y me dejaron ademas unos taquitos de apoyo como de 1 cm q despegan el vidrio del plastico (?) mi pregunta: ¿es realmente dificil sacar ese plastico cobertor con esos "botones" negros q tiene como remache? porque ese el el problema..!, esta sucio de hojas y tierra y se filtra agua hacia la TOMA DE AGUA DEL A.AC/Calefactor, pues cuando lo enciendo despues de llover o lavarlo salpica los pies del acompañante y el motor ya hace ruido, señal de haber estado mojado a punto de engranarse, - edemas solo funciona la velocidad 4 - si alguien sabe como sacar ese cobertor externo que abraza la base del parabrisas, será muy bienvenida su explicacion...Muchas gracias!!

Quote Originalmente publicado por Adriano 22 Ver post
    Muy buen aporte..!! tengo exactamente el mismo problema en mi CIVIC sedan 92 DOHC, cuando llueve; charco en alfombra de goma lado acompañante, hace unos dias le cambié el parabrisas porq estaba rajado, y pensé q al cambiarlo ya se solucionaba el problema, q estos "tecnicos" se avivarian y me limpiarian el drenaje, - y eso q se los pedí..!!) PERO NO!! lo colocaron sin sacar el plastico que cubre el talon del parabrisas, y me dejaron ademas unos taquitos de apoyo como de 1 cm q despegan el vidrio del plastico (?) mi pregunta: ¿es realmente dificil sacar ese plastico cobertor con esos "botones" negros q tiene como remache? porque ese el el problema..!, esta sucio de hojas y tierra y se filtra agua hacia la TOMA DE AGUA DEL A.AC/Calefactor, pues cuando lo enciendo despues de llover o lavarlo salpica los pies del acompañante y el motor ya hace ruido, señal de haber estado mojado a punto de engranarse, - edemas solo funciona la velocidad 4 - si alguien sabe como sacar ese cobertor externo que abraza la base del parabrisas, será muy bienvenida su explicacion...Muchas gracias!!
    esos "botones negros" que nombrás seguramente son una especie de tornillitos plásticos que encastran a presión, como pasa con algunos paneles de puerta.... con cuidado para no marcarlos, con un destornillador plano chico haceles palanca hacia arriba que seguramente salen fácil y ya te queda el cobertor suelto

recordá hacer pruebas antes de volver a colocarlo tirando agua en distintos lugares para identificar claramente el problema, así te evitás tener que sacar el cobertor más de una vez

suerte y contá cómo solucionaste el problema

Otra forma de emprolijar el fastix o similar es humedecerse el dedo con agua y pasarlo suavemente como si fuera espátula, queda liso y suave, cada tanto se pasa y se humedece el dedo.

Buen Post, Tal Vez Me Sirva Para Mi Civic.. Gracias!
    HONDA=SATISFACCION

En mi CRV 2000, me pasaba lo mismo me volvi loco buscando por donde entraba el agua, como vi que tenia el parabrisa delantero no original supuse que estaba mal colocado y por alli entraba el agua, mira donde estaba la solucion, en fin ya no la tengo mas pero mira donde estaba la solucion

te vendo la mía y si te pasa de nuevo ya podés solucionarlo!!

Como lograr que no filtre agua x el techo

Hola me llamo Rodrigo y me compre una crv 97 automática con techo solar y me esta entrando agua por el techo solar alguien tiene idea de cómo solucionarlo x favor vivo en una zona de mucha lluvia espero su ayuda desde ya muchas gracias...

Lo primero que deberías hacer es mirar los desagotes del techo, suelen taparse, con el techo abierto vas a ver en las esquinas unos agujeritos, podés destaparlos con alambre o cinta pasacable fina, lo más probable es que sea eso

Suerte!

Hey! para tenerlo en cuenta. Muchas gracias por el aporte.

Gente, yo tengo un Civic 97 y tengo exactamente el mismo problema. Estos días que llovió y el auto estuvo parado en casa, cuando me subí sentí mucho olor a humedad y mire el piso y era una laguna! Solo del lado del acompañante adelante y atrás. Muchísima agua. Revise el techo ya que se me filtraba agua al tener tapados los desagües: los destape con un compresor de aire y no tuve mas problemas. Pero esto llego a volverme loco! No sabia por donde se filtraba el agua y ahora gracias a este post voy a revisar el parabrisas que seguramente es ese el lugar por donde se me filtra el agua. Muy buen post y HONDA forever.

Otra razón por la que entra agua, lo que me pasó a mi

Hola, soy nuevo en el foro y con la CRV. Compré hace un par de meses una 1999 automática. No me gustan los autos ni manejar, pero no tengo mas que buenas opiniones y elogios para con este auto. En mi caso entraba agua por el tetón de goma del cable para abrir el capót, que tapa el agujero por donde sale del chasis. Entraba agua entre la goma y la funda del cable, no entre la goma y la chapa. Se ve que el agujero de la goma por donde pasa la funda se agrandó. Se accede a a la goma sacando el plastico que está al lado del descansa-pie, y ahi siguen con la mano el cable que sale desde la manija para abrir el capot hasta llegar a la goma por donde sale para afuera.
    En mi caso hasta la goma estaba salida del agujero en la chapa, volver a colocarla en su posición no fue solución, ya que siguió entrando agua como dije entre la funda y la goma.
    Fastix, mucho fastix, y aparentemente solucionado.

"No me gustan los autos ni manejar"

Es la mejor presentación que vi desde que entrè

Lo dice como si fuera un foro de ciclismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    Lo dice como si fuera un foro de ciclismo.
    Mucha gente (Me incluyo) estamos en estos foros para sacar información de nuestros autos, para posibles mejoras o reparaciones, no todos somos fanáticos de los autos. A mi tampoco me gustan los autos, no me generan absolutamente nada de pasión, los compro para llevar y traer a mi familia. Mi pasión son las motos, pero no por eso no voy a estar en un foro de autos. No hay que mezclar las cosas me parece.

Yo no estoy mezclando nada, ni dije que no tiene que participar ni nada asi. Dije que me parece gracioso. A unos cuantos de acá no les gustan los autos, ni manejar, ni el automovilismo. Pero nadie lo dice directamente, y menos en su primer post!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. CRV '97: agua en el piso del habitáculo
      por aresge en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 32
      Último post: 01-10-2017, 09:43 PM
    2. Potenciar Carburador en mi Hatch
      por NahNet en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 43
      Último post: 15-09-2010, 01:42 PM
    3. Agua en el piso del acompañante
      por CIVICO en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 9