+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Tironeo o nafta sucia??

Hola, hoy saque y lafe a fondo l tanque, coloque nafta limpia, y lo mismo, ayer probe cambiando el reten del distribuidor porque le entraba aceite del motor, pero no puedo entender que es lo que pasa...
    el sintoma; parece ser q en frio (parece no el 100% de las veces), sale bien, no tironea, ni falla, ni parece que le faltara nafta, pero en en caliente si, ej; salgo de un semaforo, 1, 2, y como que le cuesta agarrar un poco, hasta que sale, como si se ahogara, o le faltara nafta, o no se bien, sera algo del distribuidor, por la nafta sucia ya lo descarte, filtro de natfa nuevo e injectores limpios (el mini filtro qeu traen)...
    ”Cuando intentas llegar a la cima, siempre te empujan hacia abajo."-Tony Bennett”

mira, nose en tu motor, pero en el d16a9 a mi me pasaba lo mismo. no se como es tu motor pero en el mio, al lado del distribuidor hay un coso medio cilindrico, sino me equivoco es el sensor de posicion del cilindro 1, por ahi cerca ahi una ficha verde, revisala, yo tenia un cable cortado (ah, el check me prendia), lo arregle y es otro auto.

Suerte!

Gracias rada, pero me parece que si te equivocas, el coso cilindrico, es el solenoide del v-tec, y la ficha verde es por donde viene la data de la ecu que hace que prenda el v-tec, por eso te prendia el check.
    Estuve leyendo todos los post, y hay muchos iguales, pero nadie les encuentra la solucion, el mio es un d16z6, tiene cabls,bujias, juntas, orings, bomba, filtros, juntas, cuerpo, todo nuevo, y nda,,,,sigue igual...
    ”Cuando intentas llegar a la cima, siempre te empujan hacia abajo."-Tony Bennett”

El D16A9 no es vtec, asi que estan hablando de cosas distintas

Revisá el condensador de flujo.

A mi me pasó, en otro auto, y fue una bujia que estaba empastadísima, aproveché y cambie las 4. Santo remedio.
    Encima me pasó y subí el Cañón del Atuel y me fui hasta Malargüe, todo en 3 cilindros

che como hiciste para sacar el tanque?? lo hiciste vos o lo mandaste a lavar?? siempre tuve esa curiosidad..

-Federico-

Quote Originalmente publicado por tortoncho Ver post
    che como hiciste para sacar el tanque?? lo hiciste vos o lo mandaste a lavar?? siempre tuve esa curiosidad..
    Lo saque yo, es una boludes, levantas del asiento, sacas las dos fichas, debajo de la tapa, levantas el auto, sacas la dos mangueras d ingreso de nafta, con una crique 1 vas sacando las dos abrzaderas del tanque y listo, lo demas, cadena adentro agua y a lavar, despues saque toda la mugre por el purgue tubo 19, y lo deje a sol, despues sauqe todo el oxido suelto seco con la aspiradora, y a colocar...cosa de un dia

:banana[QUOTE=Esteban_M;1139519]Revisá el condensador de flujo.

Para mi debe ser Mister Fusion, ya le puse whisky, y volo el injector de combustible multiple, voy a probar dejarlo caer por un barranco, y esperar el invierno, o lo empujo con un locomotora...

tengo tu mismo motor...bah es un d16z9, no se que cambiara porque no figura en ningun lado, y me hace lo mismo, tengo todo nuevo, ayer limpie el map y lo sigue haciendo, lo proximo que esta en mi lista es coseguir un tps y provarlo ya que (en el mio) si lo pisas a fondo casi ni lo hace, pero a medio pedal en primera o segunda es una cosa de locos....si tenes un tps a mano proba cambiarlo, yo voy a hacer eso.

saludos

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. New Honda Fit o Nuevo Ford Fiesta??
      por Hermax en el foro General
      Respuestas: 2535
      Último post: 29-01-2011, 11:46 PM
    2. Nafta adulterada en estaciones de servicio
      por Feuer en el foro General
      Respuestas: 67
      Último post: 06-05-2010, 06:04 AM
    3. ¿Que nafta poner? - Notas interesantes
      por RTV en el foro General
      Respuestas: 18
      Último post: 10-09-2008, 11:41 AM
    4. ¿Que nafta debo cargar en mi automovil?
      por MIKE en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 22
      Último post: 04-09-2007, 08:29 PM
    5. Nafta sucia
      por Max78 en el foro General
      Respuestas: 12
      Último post: 14-05-2003, 05:34 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos