+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Comba De Suspension Delantera ¿como Corregirla?

Tengo un Civic EX 98 y hace unos días, antes de ir de vacaciones lo llevé a hacer un alineado y balanceo y ¡oh sorpresa!, el que hizo el trabajo me dijo que la rueda delantera derecha tenía una comba negativa de 1 grado, y que no era posible corregirlo ya que este tipo de suspensiones no lo permite. No supo darme una explicación fehaciente del porqué de este problema. Tal vez un problema en la estructura del auto, me dijo, aunque el auto no tuvo ninguna piña. Me inclino a pensar no obstante en algún bache de los tantos que me comí por ahí. ¿Algun consejo?.
    Recién ví en un sitio de repuestos de USA que viene un Kit para variar la comba de los Civic. ¿se consigue en Argentina?.
    Si me dan datos de negocios por favor citen calle o teléfono porque soy de Resistencia. Gracias.
    :alien:

A mi me pasó lo mismo en la misma rueda. En una Michelin que esta en San Juan al 1200 frente a autoradio Nelson te solucionan
    el problema por $ 60

Bueno, tendré que hacerme un viaje a Cap. para ir a ese lugar o tratar de encontrar un local de Michelin acá en Rcia. a ver si pueden hacerlo. ¿no sabés como lo hicieron?.
    De todos modos, da la casaualidad que tengo un amigo que vive en USA y tiene un Civic igual que el mío. El se compró una serie de planos con especificaciones técnicas y me pasó los detalles del sistema de tren delantero y según esos planos el margen de tolerancia es de +- 1°, o sea que según el fabricante, todavía estoy dentro del rango permitido. De cualquier manera está al límite.
    Gracias por el dato.

No se que tan especial sea un civic,yo tenia un gol 96,agarre un pozo,rompi la llanta(la del GTI),corte la cubierta y desplaze el tren delantero del lado derecho,obviamente me quedo con comba,mucho mas grave que el tuyo,le pusieron un corrector de comba,es una boludez y no sale caro,lo que te va a salir caro es el mecanico guacho que por que tenes un civic(auto importado)se cree que tenes toda la guita,camina y averigua bien,yo que vos llamaria por telefono,che para poner un corrector de comba,cuanto me sale mas o menos?no vayas con el auto.Yo tuve un Neon Sport y todo me salia re caro,hasta los polarizados me salian mas caro.

Hola:
    Sí, lo del auto importado ni me lo expliques. Ya lo aprendí por mi cuero. En ocasiones tuve que ir caminando 1 o dos cuadras para que no vean en que ando para pedir presupuestos.
    Lo del corrector de comba, seguramente debe ser algo común. No sé como es que no lo sabía el tipo al que acostumbro llevar para hacer alineado y balanceo, el cual me dijo que tenía que llevarlo a un banco de alineado de chasis, ¡¡como si me hubiera chocado un tren!!. En fin, después, hablando con un amigo que vive en Boston desde hace unos cuantos años y que da la casualidad que tiene un Civic como el mío, me envió los planos que usan los talleres oficiales de Honda para la corrección del tren delantero y me entero que la comba tiene una tolerancia de +- 1° o sea que ni siquiera tengo que corregir nada porque está dentro de ese rango (-1°).
    Gracias por los datos.
    Eduardo

De nada,lo que necesites.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts