+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Estado Ruta 29

Estado Ruta 29

El fin de semana voy para General Belgrano, y queria saber si alguien fue para alla hace poco por si sabe del estado de la Ruta 29, y tambien de la 215 (que es la que va de Etcheverry a Brandsen).

Gracias.

Yo soy de Gral. Belgrano .. Ambas rutas estan excelentes, salvo un tramo de 200 mts de la 215 donde hay un puente que tiene algunas ondulaciones, sin contar que la ruta es un poco angosta comparada a la 29.. Pero no hay pozos, de eso olvidate

Seguro me cruzas, yo ando en un Charade Azul (el unico del pueblo) o en un Dodge militar tambien..

Quote Originalmente publicado por TwinCam Ver post
    Yo soy de Gral. Belgrano .. Ambas rutas estan excelentes, salvo un tramo de 200 mts de la 215 donde hay un puente que tiene algunas ondulaciones, sin contar que la ruta es un poco angosta comparada a la 29.. Pero no hay pozos, de eso olvidate

Seguro me cruzas, yo ando en un Charade Azul (el unico del pueblo) o en un Dodge militar tambien..
    Muchas gracias por los datos..!

Espero que nos crucemos..!
    Editado por dvk en 01-10-2010 a las 04:23 PM

Dale, seguro nos cruzamos, ni que fuera tan grande jaja.. Si salis a la noche me cruzas seguro.. No se que edad tenes, pero el boliche esta muy bueno, sino tenes otros dos 2 pubs para salir.. O un bar tranqui en el centro

La verdad que hace mucho que no voy por la 29.
    La 215, es una cagada...

Otra opción que tenes, es ir por la 2 hasta Chascomus, y de ahí vas a Ranchos por una ruta que esta buena, y ahi tomas la 29 hasta gral belgrano.

Son algo así como 20 km mas, pero haces mucho por autopista.
    Pensalo

Quote Originalmente publicado por TwinCam Ver post
    Dale, seguro nos cruzamos, ni que fuera tan grande jaja.. Si salis a la noche me cruzas seguro.. No se que edad tenes, pero el boliche esta muy bueno, sino tenes otros dos 2 pubs para salir.. O un bar tranqui en el centro
    Gracias por los datos. Voy con gente de la familia, la mayor parte gente grande asi que no creo que haga mucha salida.

Yo voy a estar en una quinta a una cuadra de la ruta, para el lado del salado.

Quote Originalmente publicado por Nandus39 Ver post
    La 215, es una cagada...

Otra opción que tenes, es ir por la 2 hasta Chascomus, y de ahí vas a Ranchos por una ruta que esta buena, y ahi tomas la 29 hasta gral belgrano.

Pensalo
    Gracias Nandus, lo evalue pero segun me dicen la 29 esta bien, asi que ire por el camino mas corto.

Quote Originalmente publicado por Nandus39 Ver post
    La 215, es una cagada...

Pensalo

Nooooo, no sabes lo que decis !!.. La ruta de Chascomus - Ranchos parece que la bombardearon, siempre estuvo destruida, el Lunes tuve que ir a la AFIP de Chascomus y estuve a punto de frenar para sacarle fotos a los pozos y subirlas al foro, es un DESASTRE, la peor ruta que conozco

Bueno dvk, si me ves saludame, ya sabes en que autos puedo llegar a andar.. El Dodge del ejercito lo vas a reconocer enseguida

PD: Aca encontre una foto de la ruta de Chascomus a Ranchos, para que te des una idea..

Editado por TwinCam en 01-10-2010 a las 04:36 PM

yo voy seguido a gral belgrano y la mejor opcion para mi que vivo en caballito es agarrar au 25 de mayo, richieri, au ba-cañuelas, ruta 3 hasta monte y de ahi la 41 hasta belgrano.

haces unos kms mas pero vas todo por autopista, mucho mas rapido y seguro.

Quote Originalmente publicado por MBO Ver post
    yo voy seguido a gral belgrano y la mejor opcion para mi que vivo en caballito es agarrar au 25 de mayo, richieri, au ba-cañuelas, ruta 3 hasta monte y de ahi la 41 hasta belgrano.

haces unos kms mas pero vas todo por autopista, mucho mas rapido y seguro.

Vas a tener que traer el SEAT algun dia finde

Y si, esa ruta es recomendable, segun en que parte de Buenos Aires vivas.. Pero si no conocen la 41, cerca de Belgrano esta la curva de la paloma, que se matan varios por año ahi..

En mi caso es mas o menos lo mismo agarrar para el oeste que para el sur, asi que agarrare por la 29..!

Gracias a todos por los comentarios, ahora entiendo lo que es el Dodge ese, no tenia ni idea..!

desde puente 12 agarrás camino de cintura (ruta 4) hasta la rotonda de burzaco, ahí agarrás ruta 210 hasta brandsen (se termina ahí) y la 29 que comienza en ese mismo lugar hasta gral belgrano, todo ese camino que te describí está en muy buenas condiciones y es el más corto.... desconozco si yendo por cañuelas se tarda menos, y también debés tener en cuenta los días y horarios por el tránsito, si vas a volver el domingo a las 6 de la tarde desde belgrano a capital, llevate 480 kg de paciencia porque en ese camino vas en caravana, literalmente...

Esto es relativamente reciente.

http://anadeotazuadiputada.blogspot....n-urgente.html

Andá con cuidado y tratá de hacer los tramos, de día.

Saludos

Enviado desde un 486 DXII, usando un moden U.S. Robotics 33.6k.

El no va a ir por ahi, asi que no hay problema.. Esa ruta es una cagada, cada vez esta peor, esa foto del pozo que subi es de ahi.. Con el Charade venia haciendo slalom para esquivar los crateres que hay, UN DESASTRE!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Quienes tienen un New Civic?
      por Arielsan en el foro General
      Respuestas: 3570
      Último post: 09-11-2011, 07:11 PM
    2. Como entretienen a sus hijos en la Ruta???
      por Joacko en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 240
      Último post: 26-02-2010, 01:23 PM
    3. Ruleta rusa en la ruta
      por LocoDeMente en el foro General
      Respuestas: 14
      Último post: 15-09-2009, 11:01 PM
    4. Estados de las rutas argentinas
      por Cesarm en el foro General
      Respuestas: 8
      Último post: 08-04-2009, 07:25 PM
    5. Controles camino a la costa?