Ver resultados: Cual marca preferís de las que más se venden en Argentina?

Voters
74. You may not vote on this poll
  • Fiat

4 5.41%
  • Ford

7 9.46%
  • Volkswagen

50 67.57%
  • Chevrolet

1 1.35%
  • Peugeot

8 10.81%
  • Renault

3 4.05%
  • Citroen

1 1.35%
+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 49

Encuesta - Marcas que más se venden en Argentina

Cual marca preferís de las que más se venden en Argentina?

¿Prueba de qué?

VW, Chevrolet, Renault, tal vez...

Se busca insignia FIAT del pulsador de la bocina =)

De las que pusiste VW. De todas para las cuales me daria el presupuesto Honda

gracias gvv por armar la encuesta que queria.

para el futuro, si me podes indicar como se hace, te lo agradezco.

pongo mi voto, y ya se que gana vw por afano, pero como puse en el otro thread, me interesa saber cual es la menos votada.

gracias de nuevo !!....

saludos
    marcelo

Quote Originalmente publicado por MBO Ver post
    gracias gvv por armar la encuesta que queria.

para el futuro, si me podes indicar como se hace, te lo agradezco.

pongo mi voto, y ya se que gana vw por afano, pero como puse en el otro thread, me interesa saber cual es la menos votada.

gracias de nuevo !!....

saludos
    marcelo
    cuando creas un nuevo thread, o discusión, o topic, o hilo , abajo aparece "Opciones adicionales". Dentro de opciones adicionales tenés la opción "agregar encuesta".

Parece que gana VW, y no necesita Ballotage

Fiat! Hace los autos que más me gustan dentro de los segmentos que puedo aspirar.

Voto VW. Pero para mi esta peleada con Peugeot, hay muchos 206,307, etc..

HONDA (L

Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    cuando creas un nuevo thread, o discusión, o topic, o hilo , abajo aparece "Opciones adicionales". Dentro de opciones adicionales tenés la opción "agregar encuesta".

Parece que gana VW, y no necesita Ballotage

las posiciones de estas marcas en numeros de ventas son asi:

1. Volkswagen
    2. Chevrolet
    3. Renault
    4. Ford
    5. Peugeot
    6. Fiat
    8. Citroen

volkswagen no solo es la que mas vende sino que ademas es la que va a ganar la encuesta de preferencia por robo.
    luego para mi el segundo puesto lo van a disputar entre ford y peugeot, mientras que chevrolet y renault que son las que comparten el podio con volkswagen en ventas, para mi seran las ultimas.
    ahi veremos que para los compradores de esos vehiculos manda el bolsillo, dado que su alto numero de ventas se dan por vehiculos ya antiguos y de bajo costo como el clio o classic.
    fiat o citroen tendran algunos adeptos dado que invierten en diseño en sus modelos locales, pueden gustar o no, pero tienen mas innovacion.
    lo interesante va a ser saber, dentro del foro, cual es la marca menos elegida, chevrolet o renault ?...que fue lo que se discutio en otro post como las marcas que mas decayeron en argentina a nivel diseño, tecnologia e innovacion....yo pienso que lo peorcito del mercado hoy lo brinda chevrolet, veremos como elige aca la gente si no mandara su bolsillo, sino el gusto.

Sin chances para otras marcas, VW, la gama más completa.

vamos, vamos, sigan votando....ya ford le robo el segundo puesto a peugeot y aparecio un votante para renault. chevrolet se afirma en el ultimo puesto sin ningun voto.

San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
    Ya di mi voto al VW. Pero sigo preguntando: Honda y otras marcas no van al tema de voto o que?

Gracias y saludos.

Yo voto VW porque me parece la mejor en todas sus gamas.

Despues elijo en base al auto que mas me guste en una determinada gama. Pero VW gana por afano.

vamos, vamos, sigan votando....ya ford le robo el segundo puesto a peugeot y aparecio un votante para renault. chevrolet se afirma en el ultimo puesto sin ningun voto.
    Vos queres saber cual es la menos votada, pero esta encuesta no sirve para eso.
    La encuesta tendría que ser, ordenar en orden de su preferencia, no votar al numero 1.
    Que una marca quede ultima no quiere decir que sea la menos elegida, sino que es la menos propicia para el 1er puesto, que es lógico.
    Vote VW
    Igualmente el movimiento del mercado es un indice mucho mas real que una encuesta entre los usuarios de un foro.

1. Volkswagen
    2. Chevrolet
    3. Renault
    4. Ford
    5. Peugeot
    6. Fiat
    8. Citroen
    ABS, ESP, ASR, EDB? No thanks, that's my job.

vw lejos, pero lejos lejísimo eh.

como a 6 amaroks de distancia del resto.
    Somos demasiado pobres para comprar cosas ordinarias.

Mirá al HondaClucArshentain! VW...
    LUCAS

Quote Originalmente publicado por Gado Ver post
    Vos queres saber cual es la menos votada, pero esta encuesta no sirve para eso.
    La encuesta tendría que ser, ordenar en orden de su preferencia, no votar al numero 1.
    Que una marca quede ultima no quiere decir que sea la menos elegida, sino que es la menos propicia para el 1er puesto, que es lógico.
    Vote VW
    Igualmente el movimiento del mercado es un indice mucho mas real que una encuesta entre los usuarios de un foro.

1. Volkswagen
    2. Chevrolet
    3. Renault
    4. Ford
    5. Peugeot
    6. Fiat
    8. Citroen
    como puse en un post mas arriba las ventas no reflejan las preferencias exactamente porque tanto chevrolet como renault venden mucho por tener hoy modeles antiguos como el classic y el clio que son exito en ventas por su bajo costo.

lo interesante de la encuesta que quise armar es ver en un foro de autos, donde hay mucha gente apasionada por los vehiculos cual es la marca menos elegida y sabia de antemano que el tema iba a estar entre renault y chevrolet.

lo que hay que tener en cuenta es que la mayoria de la gente compra auto como medio de transporte y le importan muy poco otros aspectos y comprando con el bolsillo chevrolet y renault son exitosos con modelos antiguos en diseño, innovacion y tecnologia.

ahora, en un foro de autos, donde se supone que la gente entiende algo mas y tiene algo de pasion por los autos, esas marcas que son exito en ventas en argentin quedan cola. eso es lo interesante por lo menos para mi.

y por otro lado, el ejemplo es volkswagen que gana en las dos en ventas y preferencias.

para mi es muy interesanta la encuesta como esta planteada y demuestra a las claras lo que pensaba.

sigan votando que lo que mas me interesa como dije antes, es ver cual es la menos elegida.

saludos
    marcelo

Quote Originalmente publicado por XENNON Ver post
    Ya di mi voto al VW. Pero sigo preguntando: Honda y otras marcas no van al tema de voto o que?

Gracias y saludos.
    se puso a las siete que mas venden fabricando autos en argentina. por eso honda no esta.

lo interesante de la encuesta que quise armar es ver en un foro de autos, donde hay mucha gente apasionada por los vehiculos cual es la marca menos elegida y sabia de antemano que el tema iba a estar entre renault y chevrolet.

para mi es muy interesanta la encuesta como esta planteada y demuestra a las claras lo que pensaba.
    Pero tu encuesta no sirve para lo que queres averiguar.
    Tendrías que hacer una encuesta diciendo "¿cual es la que menos prefieren?"
    En la encuesta que hiciste se vota al primer puesto. Que una marca quede ultima no quiere decir que sea la ultima, sino que es la menos propicia al primer puesto, que es muy diferente.
    ABS, ESP, ASR, EDB? No thanks, that's my job.

yo le dije a la gente que vote la que mas prefiere y veremos cual queda ultima. entiendo que el foro no tiene las herramientas para calcular la estadistica que vos queres. si las tiene, hacelo si queres y votamos tambien.

yo de cabeza pondria ultima a chevrolet, me parece que es la marca que ofrece los peores vehiculos hoy en argentina.

mi orden de preferencias seria:

1. Volkswagen
    2. Peugeot
    3. Ford
    4. Citroen
    5. Fiat
    6. Renault
    7. Chevrolet

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Cómo duran los autos usados
      por moonarg en el foro General
      Respuestas: 8
      Último post: 18-07-2010, 08:08 PM
    2. Respuestas: 847
      Último post: 05-05-2010, 02:13 AM
    3. Un Diario Alemán Sobre A La Argentina
      por Radiomakers en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 38
      Último post: 13-03-2009, 04:47 PM
    4. Respuestas: 21