+ Responder
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 183
    Joya! Gracias al moderador que borro el post repetido!!! un capo! Mil GRACIAS!

Hernán I M P E C A B L E !!!
    Si lo entendí yo, no hay dudas que lo va a entender todo el mundo!
    Me despejo muchas dudas que ni me animaba a preguntar, gracias por tomarte el trabajo!!!

IMPECABLE!

muy bueno poder contar con semejante user para consultas o solicitar servicios!!!

Que EXCELENTE thread Hernan!!!
    super útil e informativo, te felicito y agradezco tan acertado aporte

----------------------------------------------------------

Ahora contame...en tu experiencia, que cazzo podemos hacer... como podemos tunear un D16Z6 A/T
    Me cansé de escuchar, "Nevermind", "NOP", "CERO", "forget it", "nothing to do" para una P28 A/T

Que opinás?
    http://imageshack.com/a/img903/5910/wuJxtP.jpg

Quote Originalmente publicado por veromz Ver post
    Hernán I M P E C A B L E !!!
    Si lo entendí yo, no hay dudas que lo va a entender todo el mundo!
    Me despejo muchas dudas que ni me animaba a preguntar, gracias por tomarte el trabajo!!!
    Mil gracias Vero!!! Me alegro que te guste! y si tenés preguntas! Pregunté nomás; que con gusto responderé!

Quote Originalmente publicado por DEMIAN Ver post
    IMPECABLE!

muy bueno poder contar con semejante user para consultas o solicitar servicios!!!
    Tus palabras me llenan de orgullo amigo; y también me hacés poner colorado jajja; MIL GRACIAS!

Quote Originalmente publicado por Hondaman Ver post
    Que EXCELENTE thread Hernan!!!
    super útil e informativo, te felicito y agradezco tan acertado aporte

----------------------------------------------------------

Ahora contame...en tu experiencia, que cazzo podemos hacer... como podemos tunear un D16Z6 A/T
    Me cansé de escuchar, "Nevermind", "NOP", "CERO", "forget it", "nothing to do" para una P28 A/T

Que opinás?
    1) Te agradezco infinitamente que te hayas tomado el tiempo de leer mi thread, especialmente cuando vos estás super lleno de este tipo de info... digamos que estás en el "pais universidad" ajjaja asique mil gracias!

Con respecto al a/t.. antes de ver que alguien te haya dicho NOPE!!!; ya te estaba diciendo.. NO WAY aj...

En fin.... Te comento... después de años de discusión.... el tema se resumió a dos opciones a) los odiados piggyback que aparentemente si son utiles cuando tenes un A/T.... b) La opción de Bird333... Es muy largo y complicado y no se hizo en un d16.. pero si sirve para "el development" de un proyecto equivalente para tu auto.... te dejo el link por si no lo leiste:

http://mycomputerninja.com/~jon/www....OBD2-OBD1.html

Yo ya lo lei, y realmente es muy complicado. Además esto tiene que ver con que también viene de un accord obdII... y tu auto es obdI... y no me refiero al harness convertor.. si no a la ubicación de los pines en la ecu transformada a automatica.

Realmente.. si alguién en ARgentina me consultara a mi... diria NO WAY... pero realmente el primero que lo pueda hacer con los ojos cerrados creo que se hace rico o famoso.. porque hasta donde me dice la experiencia no debe haber muchos honda obdI con a/t tuneados.

Lamento no poder brindar más info.

Abrazo y mil Gracias amigo!

Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    todabia no hay palabra en el diccionario para calificar el trabajo, y el tipo de persona que es Hernan.

Gracias por el thred!
    Adrian . TAS
    155.919.8137

muy bueno!!!!!

HONDA racing in progress THE BLACK PEARL

en la pic 7 sale el mio , la verdad despues de pasar por un par de chiperos locales sin resultados , es lo mejor que pude hacer , este es un trabajo realmente profesional. Doy fe que es la unica forma en que el auto quede 100% confiable, seguro y con potencia. En mi caso no solo mejoro como auto diario ; consumo etc. mi auto regulaba original antes a 1.300 rpms y me evenenaba con olor a nafta al salir de la cochera, ya a las 2 cuadaras del street tuning tenia el check engine apagado y regulando como el manual indica. Yo que soy de ir a probar en el autodromo baje 1 segundo a en comparacion a como estaba y mis tiempos ni hablar

Genial el tutorial , disculpa el off pero tambien tiene que ir acompañado de las experiencias apartir de tu conocimiento y lo profesional que sos.

Quote Originalmente publicado por adrian.vm Ver post
    todabia no hay palabra en el diccionario para calificar el trabajo, y el tipo de persona que es Hernan.
    Gracias por el thred!
    Ese tipo de palabras, es lo que me hace sonreir antes de acostarme a la noche y al levantarme a la mañana. Te lo agradezco muchisimo. Y no voy a dejar de mencionar que solo un tipazo como vos, se levante de la cama, estando enfermo, y me presta la lampara de puesta a punto con los ojos cerrados, un dia de semana y a la noche. Y eso es una de las mil gauchadas que me hiciste!; Acá el tipazo sos vos, GRACIAS AMIGO!

Quote Originalmente publicado por maxids Ver post
    muy bueno!!!!!
    Gracias Maxi!

Quote Originalmente publicado por wornx Ver post
    en la pic 7 sale el mio , la verdad despues de pasar por un par de chiperos locales sin resultados , es lo mejor que pude hacer , este es un trabajo realmente profesional. Doy fe que es la unica forma en que el auto quede 100% confiable, seguro y con potencia. En mi caso no solo mejoro como auto diario ; consumo etc. mi auto regulaba original antes a 1.300 rpms y me evenenaba con olor a nafta al salir de la cochera, ya a las 2 cuadaras del street tuning tenia el check engine apagado y regulando como el manual indica. Yo que soy de ir a probar en el autodromo baje 1 segundo a en comparacion a como estaba y mis tiempos ni hablar

Genial el tutorial , disculpa el off pero tambien tiene que ir acompañado de las experiencias apartir de tu conocimiento y lo profesional que sos.
    Wornx amigo mio. Tu mensaje me llena de alegria, y sabes que no tengo palabras para describir lo agradecido que estoy por ellas. Disfruten el tuturial!

IMPRESIONANTE!!!un campeon hernan,no creo q exista alguien q se dedique a esto con las ganas y la sabiduria que le pones vos.

Quote Originalmente publicado por fanadelH Ver post
    IMPRESIONANTE!!!un campeon hernan,no creo q exista alguien q se dedique a esto con las ganas y la sabiduria que le pones vos.
    Gracias amigazo! Vos sabes cuanto te aprecio!!!

Quote Originalmente publicado por wornx Ver post

para tu informacion mi auto sale MUCHAS MAS VECES QUE EL TUYO!!!

no olvides que yo te presente a hernan cuando vos ya estabas exceptico por la mala experiencia con los "chiperos" de aca.

yo solo puedo decir cosas buenas del tuneo que me hizo hernan, el auto gasta la misma nafta que original, elimino el famoso lag que tienen los civic cuando pisas el acelerador. ni hablar que lo transformo en un demonio al auto...
    varios tuvimos el placer de tener el auto tuneado por hernan.
    having one cam is like having one nut, you need two to get the job done right

impecable aporte..!! derecho a temas importantes..!

-Federico-

Quote Originalmente publicado por Fenicio Ver post
    para tu informacion mi auto sale MUCHAS MAS VECES QUE EL TUYO!!!

no olvides que yo te presente a hernan cuando vos ya estabas exceptico por la mala experiencia con los "chiperos" de aca.

yo solo puedo decir cosas buenas del tuneo que me hizo hernan, el auto gasta la misma nafta que original, elimino el famoso lag que tienen los civic cuando pisas el acelerador. ni hablar que lo transformo en un demonio al auto...
    varios tuvimos el placer de tener el auto tuneado por hernan.
    Esto se está tornando abstracto pero GRACIAS!!!! jajaj (Homero cuando lo felicitan por embarazar a Marge y cree que es por su empleo en los bolos)

Quote Originalmente publicado por tortoncho Ver post
    impecable aporte..!! derecho a temas importantes..!
    UHHHHH Buenisimo!!! Mil gracias!!!!!!!!!!!!!

Impresionante tu aporte!
    Son cosas que siempre quise saber y se nota que te apasiona lo que haces, si algún día tengo que hacer algo así, ni dudo en consultarte....

Quote Originalmente publicado por hjdanzi Ver post
    ...ya te estaba diciendo.. NO WAY ...
    Caso cerrado! jejeee...nadie de confianza me habia dicho "NO WAY"

Quote Originalmente publicado por hjdanzi Ver post
    dos opciones:
    a) los odiados piggyback que aparentemente si son utiles cuando tenes un A/T....
    b) La opción de Bird333... Es muy largo y complicado y no se hizo en un d16.. pero si sirve para "el development" de un proyecto equivalente para tu auto.... te dejo el link por si no lo leiste:
    http://mycomputerninja.com/~jon/www....OBD2-OBD1.html
    Siempre odié los Piggyback, ahora más irracionalmente que nunca confirmando que realmente es la única opción viable. Loco no?
    El link no lo habia leido, pero lo hubiera descartado en la primer mención del TCU.
    Ahí viene el problema con el Civic, realmente es complejo y requiere invertir demasiado tiempo para descular el "lock-up mechanism" de la A/T que controla la misma ECU.
    Bird333 confieza que no habia tenido en cuenta que los Civics no cuentan con este módulo de control separado para la A/T cuando planeaba utilizar una P28.
    No way x2. Me resulta más fácil, barato, rápido, divertido y RACIONAL convertirlo a M/T.

Un gran abrazo Hernan!
    Muchisímas gracias por el link y tu respuesta
    http://imageshack.com/a/img903/5910/wuJxtP.jpg

Quote Originalmente publicado por PANAVTEC Ver post
    Impresionante tu aporte!
    Son cosas que siempre quise saber y se nota que te apasiona lo que haces, si algún día tengo que hacer algo así, ni dudo en consultarte....
    Muchas Gracias amigo!

Quote Originalmente publicado por Hondaman Ver post

TE CONTESTO EN ROJO:

Caso cerrado! jejeee...nadie de confianza me habia dicho "NO WAY"

Siempre odié los Piggyback, (YO TAMBIEN )ahora más irracionalmente que nunca confirmando que realmente es la única opción viable. Loco no? La verdad que si jeje
    El link no lo habia leido, pero lo hubiera descartado en la primer mención del TCU.
    Ahí viene el problema con el Civic, realmente es complejo y requiere invertir demasiado tiempo para descular el "lock-up mechanism" de la A/T que controla la misma ECU.
    Bird333 confieza que no habia tenido en cuenta que los Civics no cuentan con este módulo de control separado para la A/T cuando planeaba utilizar una P28.
    No way x2. Me resulta más fácil, barato, rápido, divertido y RACIONAL convertirlo a M/T.

Un gran abrazo Hernan!
    Muchisímas gracias por el link y tu respuesta

Gracias a vos! y eso es lo que te iba a decir... swap de transmission y ya fue.. pero bueno.. lo dificil es lo llamativo.. lo original es lo lindo... pero hay veces es mucho lio! Gracias por todo!!!

y esto no esta a importante??????????
    HERNAN SOS GROSO... SABES MUCHO... Y DEMOSTRAS HUMILDAD....
    Gracias..

Hernán, si antes estabas en la categoría "groso", ahora ya estás peleando con Zeus, Hera, Apolo y demás dioses griegos por un lugarcito en el Olimpo

Muy muy bueno el artículo, sobre todo porque está explicado de forma simple para que lo pueda entender cualquiera.

Nos vemos el sábado en la mensual.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. DICCIONARIO INGLES/CASTELLANO de partes del motor
      por betobma3 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 11
      Último post: 31-05-2011, 10:46 PM
    2. Respuestas: 206
      Último post: 06-07-2010, 12:46 AM
    3. Siglas del equipamiento de los autos
      por Nicx en el foro General
      Respuestas: 1
      Último post: 04-04-2008, 09:14 PM
    4. ford cobra