+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Problemas con la direccion

Hola amigos tengo un problema con la direccion hidraulica de mi Prelude año 91 ya que esta se pone dura de repente al andar unos kilometros. Debo decir que al parecer tengo un reten malo en esta ya que me filtra liquido hidraulico. Le consulte a un mecanico y me dijo que podrìa ser la cremallera. No se si alguien de ustedes podrìa guiarme para ver si en realidad la cremallera esta mala para que no me engañen o si tan solo es el reten que esta roto. Ademas ustedes no sabran si este vehiculo sera compatible en repuestos con otro honda. De ante mano muchas Gracias.

P.D.:Si saben en donde puedo encontrar repuestos para este auto o cualquier informacion para este no duden en avisarme.

Bienvenido a este club de fanáticos de Honda, no somos muchos pero hay buena onda entre todos, puedes postear cualquier tema....
    Respecto a tu pregunta yo soy de Concepción así que no puedo ayudarte mucho, pero hay varios miembros de Santiago que seguramente pueden darte algún buen dato de garages, quizá sería bueno que te vean el auto en dos partes distintas para asegurarte cual es el problema real...
    Saludos

Originalmente Enviado por Alvaro Garcia
    Bienvenido a este club de fanáticos de Honda, no somos muchos pero hay buena onda entre todos, puedes postear cualquier tema....
    Respecto a tu pregunta yo soy de Concepción así que no puedo ayudarte mucho, pero hay varios miembros de Santiago que seguramente pueden darte algún buen dato de garages, quizá sería bueno que te vean el auto en dos partes distintas para asegurarte cual es el problema real...
    Saludos
    Otro Honda Compatriota.. qué bien!!!

Espero que como todos nosotros, disfrutes del hecho de compartir opiniones y experiencias respecto a nuestros autos....

Respecto a lo que te sucede.... ni idea, pero lo más probable que alguien en el foro pueda ayudarte....

Repuestos en Santiago...
    - CPM
    - Valenzuela Delarze www.valdelarze.cl
    - Honda Reitze www.hondareitze.com
    - www.honda.cl

No tengo ninguna picada....
    :spanka:

Ahh... postea apenas puedas fotos de tu auto!!!

Gracias da gusto encontrar gente amante de los autos y especialmente de estos que son una maravilla. Gracias por los datos y cuando pueda conseguirme una camara pondre fotos de mi maquina. Ojala me puedan guiar con algunos problemillas que aún no he podido descubrir.
    De ante mano gracias y vivan los Honderos.

Originalmente Enviado por perrin
    Gracias da gusto encontrar gente amante de los autos y especialmente de estos que son una maravilla. Gracias por los datos y cuando pueda conseguirme una camara pondre fotos de mi maquina. Ojala me puedan guiar con algunos problemillas que aún no he podido descubrir.
    De ante mano gracias y vivan los Honderos.

Exelente!!, otro compatriota más!, bueno, bienvenido y que la pases bien
    que buena Honda!!! dijo Goliath....

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts