+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Thumbs down Kit antiniebla new Fit

Hola , quería preguntar, si alguno ha colocado o sabe donde conseguir los faros antinieblas del nuevo Fit.
    Yo tengo programada la entrega del mismo (versión EX), para dentro de un par de meses, es la full de caja manual , e increíblemente no los trae de serie.

En la concesionaria pregunte su costo y hasta ellos no lo pueden creer lo que salen!!
    Andan en el orden de los U$S 1000!!!!
    Debe ser para que no los coloque nadie!!
    Para eso por U$S 1000 mas uno se lleva la versión con caja AUT + tap, de cuero+ antiniebla

La pagina de Honda brasil los tiene en su guía de accesorios , para incorporar como opcionales y allí su precio es de U$S 650 aproximadamente!!!
    No es barato , pero el auto allá en dolares es mas caro que aqui esta si mal no hago las cuentas unos R$ 65.000 o sea unos U$S 32000.

O sea que acá es todavía mas caro en función del valor del auto!!!!

Lo raro es que pocos tengan los alternativos. Considero realmente que en esta version Full, mas alla de la noble funcionalidad de los Fog , no tenerlos le queda como una patada en el tujes o es una pijoteada innecesaria, a un auto que a decir de muchos los deja mas que satisfechos

Fogs fit

Mira me parece que el numero de pieza es 08V31-TK6-100, calcula que comprarlo te puede salir u$s 400, o un poco menos, el tema es la instalacion y la garantia del auto (calculo que si vos le pedis que te lo instalen siendo original, te debe seguir cubriendo la garantia). Si te interesa averigua bien el numero de pieza y te lo cotizo.
    BRP RACING TEAM

Quote Originalmente publicado por danikey Ver post
    En la concesionaria pregunte su costo y hasta ellos no lo pueden creer lo que salen!!
    Andan en el orden de los U$S 1000!!!!
    Debe ser para que no los coloque nadie!!
    Para eso por U$S 1000 mas uno se lleva la versión con caja AUT + tap, de cuero+ antiniebla
    YO SE LOS COLOQUE EN ROSSO, VILLA CARLOS PAZ, DONDE ME TOCO HACER LA REVISACION DE LOS 1000 KM Y ME COSTARON $1400 PCIO. FINAL, SEGUN ELLOS SON NO ORIGINALES, FABRICADOS EN MI PROVINCIA (STA FE) Y ME LOS DIERON GARANTIDOS
    SALUDOS

En MercadoLibre lo tenían a $1.000, le pregunte al vendedor si le quedaron, ya que no está más publicado...

se caracteriza honda por ser carisimo en accesorios "originales" y por correrte con el tema de la garantia.
    yo se los instale a mi fit ex (1ra gen) en un taller de confianza, y me salieron muchisimo menos. de hecho la mitad del cableado ya venia en el auto. mientras que no toque nada raro no deberias tener problema.

por otra parte, siento que es lo que lleva aparejado el new fit (el anterior no estaba exento de estas cosas pero al menos no era tan caro!)
    siento que uno paga más por la marca, por el modelo, por ser un fit en definitiva porque por la guita que pone no tiene logica que el auto no tenga antinieblas o cuero o sensor de temperatura exterior.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Como cambio la lampara del antiniebla de un Fit 2006??
      por fantasmarojo87 en el foro General
      Respuestas: 0
      Último post: 03-03-2010, 02:13 PM
    2. Fit EX 1.5 sin antiniebla? Equipamiento?
      por nano3ds en el foro General
      Respuestas: 5
      Último post: 17-11-2009, 05:06 PM
    3. El nuevo Fit (2009) en el salon de Nueva York
      por JIVS en el foro General
      Respuestas: 42
      Último post: 19-05-2008, 01:11 AM
    4. Comienza la venta del nuevo Honda Fit en Japón
      por NicoB16A2 en el foro General
      Respuestas: 2
      Último post: 19-10-2007, 09:29 PM

Etiquetas de este tema