+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 21

Discusión: No funciona el ABS

Angry No funciona el ABS

Chicos el abs no funciona las ruedas delanteras se blockean mal y no siento en el pedal del freno que bombee no siento el tac tac de cuando funciona el abs. y la luz del abs no prende que puede ser?????

despues de leer un poco sobre el tema me fijo la fusilera del abs y me encuentro con esto...

porque no estan :spanka: porque se los habran quitado????? algo roto y para que no inche las bol** a la mier** sacaron los fusibles y chau :spanka::spanka:

donde puedo comprar estos fusibles los chiquitos y ese que es como un capuchon el de 40A soy de rosario algun rosarino buena onda

chequeaste el nivel del liquido de freno y el del abs?

Quote Originalmente publicado por Bassmaster Ver post
    como chequeo el liquido del abs que tienen dos liquidos individuales?? uno para el sistema de freno y otro para el abs... el del freno esta ok

nadie...

La primer duda que me surge es.

Vos comentas este problema ahora, pero no están los fusibles supongo te vino el auto así.

Hace cuanto lo tenes?
    O por esas cosas locas alguna vez te funciono el ABS?

Lo primero que habría que hacer es poner los fusibles que faltan ya que te falta tb el fusible general del ABS por ende esta todo el circuito en OFF, que sin ese la compu del abs esta dormida.

Una vez puesto los fusibles es dar contacto, esperar que se apeguen las luces como corresponde salir a andar y ver si la luz del abs queda prendida, se prende andando y demás.

El modulador del ABS esta justo abajo de la batería, ahí vas a ver una tapa, la desenroscas como la del deposito de liquido de frenos común y vas a ver el nivel del liquido. Lleva liquido de frenos normal como el resto del circuito.

Una vez que pusiste los fusibles correspondientes si no prende la luz del ABS en el tablero, fijate que tenga la lampara o que no este quemada.

Y otro dato importante es que la luz de freno de mano funcione bien y sea la medida correspondiente ya que es parte del circuito y si la misma no esta o esta quemada el ABS no funciona tampoco tampoco.(te prendería el testigo al hacer unas cuadras)

Saludos

Quote Originalmente publicado por legolascd Ver post
    La primer duda que me surge es.

Vos comentas este problema ahora, pero no están los fusibles supongo te vino el auto así.

Hace cuanto lo tenes?
    O por esas cosas locas alguna vez te funciono el ABS?

Lo primero que habría que hacer es poner los fusibles que faltan ya que te falta tb el fusible general del ABS por ende esta todo el circuito en OFF, que sin ese la compu del abs esta dormida.

Una vez puesto los fusibles es dar contacto, esperar que se apeguen las luces como corresponde salir a andar y ver si la luz del abs queda prendida, se prende andando y demás.

El modulador del ABS esta justo abajo de la batería, ahí vas a ver una tapa, la desenroscas como la del deposito de liquido de frenos común y vas a ver el nivel del liquido. Lleva liquido de frenos normal como el resto del circuito.

Una vez que pusiste los fusibles correspondientes si no prende la luz del ABS en el tablero, fijate que tenga la lampara o que no este quemada.

Y otro dato importante es que la luz de freno de mano funcione bien y sea la medida correspondiente ya que es parte del circuito y si la misma no esta o esta quemada el ABS no funciona tampoco tampoco.(te prendería el testigo al hacer unas cuadras)

Saludos
    muchas gracias el auto lo compre hace 2 semana

lo estoy acomodando todo como todo auto usado hay que hacerle cosas mas cuando uno es muy mañoso je gracias por tu respuesta

los fusibles lo compro en cualquier lado?

Quote Originalmente publicado por Aron_vtec Ver post
    muchas gracias el auto lo compre hace 2 semana

lo estoy acomodando todo como todo auto usado hay que hacerle cosas mas cuando uno es muy mañoso je gracias por tu respuesta

los fusibles lo compro en cualquier lado?
    Si fijate que sea la forma que entran ahi, si la tapa de tu fusilera del abs tiene la etiqueta ahi dice los valores de cada fusible, la verdad no los recuerdo.

Si no tiene tiqueta avisame que me fijo o veo como sacarle una foto decente. En tu auto seguramente es igual al mio eso

Saludos

pregunta , cuando pones el auto en contacto te prende la luz de ABS? y cuando lo pones en marcha , se apaga?

-Federico-

Quote Originalmente publicado por Bassmaster Ver post
    Si el auto es el de la foto me parece que por las manijas de las puertas es un Civic 6ta generacion, traen una bomba de ABS que es sellada (marca BOSCH si no me equivoco), es diferente al ABS (Marca Honda) de los Honda anteriores al '96 en el cual habia que controlar el nivel de liquido de frenos en un recipiente aparte.

The Fifth Generation.

Bomba y modulador de ABS marca Honda, anterior al '96.
    Lleva liquido de freno y es reparable si se jode.

Bomba posterior al '96, es sellada, no es reparable y no lleva liquido, si se jode se cambia completa y vale un egg.

The Fifth Generation.

Quote Originalmente publicado por tortoncho Ver post
    pregunta , cuando pones el auto en contacto te prende la luz de ABS? y cuando lo pones en marcha , se apaga?
    ya cambie 2 fusible me falta el grande de 40... no nada no me prende la luz del abs en ningun momento

Quote Originalmente publicado por VMUNIX Ver post
    Bomba y modulador de ABS marca Honda, anterior al '96.
    Lleva liquido de freno y es reparable si se jode.

Bomba posterior al '96, es sellada, no es reparable y no lleva liquido, si se jode se cambia completa y vale un egg.

la mia es la de abajo de todas :spanka: voy a ver que pasa caundo ponga todos los fusibles... pero ahora pregunta... si falla algo tiene que prender la luz o no?

y si falla , te tendria que prender la luz.. igual tambien cae la posibilidad que te hayan sacando la bombita del testigo para que no te des cuenta de que no anda cuando lo compraste.. lamentablemente se suele hacer esta truchada..

-Federico-

Que ladrones !!!

Donde compraste el auto ????

Te lo venden como si tuviese el abs andando y le sacan los fusibles y testigos.... y al final de cuentas estan jugando con tu vida !!!
    Editado por Juliusxr3 en 26-05-2010 a las 06:01 PM

repone todos los fusibles con su respectivo valor y despues contanos,asi realmente podemos ver cual es el problema...pero algun problema de funcionamiento debe tener,sino no te sacan justamente esos fusibles...
    The GixxeR 750 & Fixxer RR RlZ

si yo pienso igual ya cambie dos me falta uno que mañana me lo dan porque en la casa que los compre no tenian asi que mañana les cuento que tal el abs

bueno puse el fusible :spanka: les cuento que paso salgo a dar una vuelta acelere a 80mas o menos clave los frenos en un semaforo y de primera el abs "funciona" se sentia el tac tac tac y el auto freno de primera...bueno arranco acelero cuando voy a frenar al siguiente semaforo normal como cualquier persona que no anda probando si los abs funcionan cuando empieso a bajar la velocidad frenando normalmente cuando la velocidad llega a menos de 30km/h se activa el abs y hace trrrrtrrtrrrrr se me endurece el pedal y frena que puede ser?????

Quizá las condiciones del piso y demas hicieron que la rueda bloquee y accione el abs.

El testigo prende una vez que pones en marcha el auto o vas andando?
    Calculo que no por que el abs funciona.

Ahora, anda a saber hace cuanto no hacían andar el ABS, así que en un lugar seguro, y si la calle esta mojada mejor (asi bloquea mas fácil), date3 unas vueltas y castiga el ABS, pero castigalo ehh. Así lo haces funcionar bien y todo el sistema en si entra en funcionamiento, todas las partes que lo comprenden y demas.

Saludos

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Reparación de ABS (Código de error "1" Civic 5ta gen)
      por Ikuo en el foro Temas Importantes
      Respuestas: 39
      Último post: 21-08-2014, 06:31 PM
    2. Consulta ABS.
      por Sebasmc en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 22
      Último post: 04-08-2009, 10:15 AM
    3. Abs Accord 1994
      por pepecurdele en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 7
      Último post: 07-05-2009, 01:31 PM
    4. Vamo que rematamo..!!!!!!!!..