+ Responder
Mostrando resultados 1 a 17 de 17

Discusión: Ajustar Butacas Civic

Ajustar Butacas Civic

Chicos perdonen que este taaaann pesado alguien que me pueda dar una mano para ajustar las butacas delanteras del auto estan como sueltas de las guias y no quiero desarmar al pepe

Quote Originalmente publicado por Aron_vtec Ver post
    Chicos perdonen que este taaaann pesado alguien que me pueda dar una mano para ajustar las butacas delanteras del auto estan como sueltas de las guias y no quiero desarmar al pepe

debe ser como todos los autos.... bulones al piso y al asiento! fijate que este bien eso...
    I'm so JDM that I ... ahhh... I'm ahhh... fuck it, JDM rulz....

puede ser que tengas rotas las guias.

hay como una ruedita en esas guias si se te rompio salio o por otro motivo. se te mueve el asiento..

con desarmar no vas arreglarlo..!

ojo si es este el motivo...
    creo que son 4 bulones abajo. desarmalo y contanos !!

tengo el mismo problema hace dos años! j

el problema que estas teniendo es con la corredera! la corredera tiene 2 rodillos y 4 bolillas en los agarres superiores.

NO PIERDAS TIEMPO NO INVENTES NADA! anda a warnes y empeza a buscar butacas...

yo en mi SI 93` tenia el mismo problema, la desarme tornee los rodillos nuevos y reduje el movimiento MUCHISIMO pero segui con problemas, al tiempo los rodillos empezaron a tener mas problemas por que las bolillas siempre se salian(puse de la misma media y probe con una de mayor diametro... nadaa)

un dia me canse, fui a warnes y al toque consegui una corredera (estaba la butaca completa con el cuero todo roto y torcida, pero la corredera intacta)
    cambie 1 correder y chau problema.

NO PIERDAS TIEMPO. anda al CESVI o a warnes y compra la corredera completa

esto deberia estar en STYLING!

Quote Originalmente publicado por DEMIAN Ver post
    el problema que estas teniendo es con la corredera! la corredera tiene 2 rodillos y 4 bolillas en los agarres superiores.

NO PIERDAS TIEMPO NO INVENTES NADA! anda a warnes y empeza a buscar butacas...

yo en mi SI 93` tenia el mismo problema, la desarme tornee los rodillos nuevos y reduje el movimiento MUCHISIMO pero segui con problemas, al tiempo los rodillos empezaron a tener mas problemas por que las bolillas siempre se salian(puse de la misma media y probe con una de mayor diametro... nadaa)

un dia me canse, fui a warnes y al toque consegui una corredera (estaba la butaca completa con el cuero todo roto y torcida, pero la corredera intacta)
    cambie 1 correder y chau problema.

NO PIERDAS TIEMPO. anda al CESVI o a warnes y compra la corredera completa
    soy de rosario.. si justamente es como que le falta algo no se puede comprar el repuesto algo asi lo mando a pedir falta algo en la guia pero pense que era algo desajustado un tornillo que no estaba y poniendo uno lo solucionaba como puedo hacer

chicos gente del sol tendra las correderas nuevas????

Quote Originalmente publicado por pistoncito Ver post
    tengo el mismo problema hace dos años! j
    no te molesta ver el asiento que se mueve y hace ruido. te juro que me pone re nervioso

Si esa butaca hablara.....

Quote Originalmente publicado por PANAVTEC Ver post
    Si esa butaca hablara.....
    jaja lo mismo me decían!

Quote Originalmente publicado por Aron_vtec Ver post
    no te molesta ver el asiento que se mueve y hace ruido. te juro que me pone re nervioso
    me vuelve locoooooooooooooooooooo... encima es la del lado del acompañante, cuando voy solo y el asiento está sin peso parece que tengo todos los bujes rotos!!

yo cuando compre el auto la butaca del acompañante tenia mucho juego, la saque y vi q era el tema ese de la corredera... faltaba un rodillo y 2 bolitas (como las de los rulemanes)... si ponia bolitas y un rodillo q entre, alguna de las 2 volvia a salirse.... asi que le hice un rodillo de acero que entraba cagando y puse bolitas... una vez puestas las bolitas el rodillo no entraba ni a patadas ninja,,, asi que con una mueca para q en parte de la vuelta sea mas angosto, haciendola coincidir con la traba para q no se salga y haciendola entrar con mucha grasa y martillito entro y se arreglo el problema, nunca mas se salió.... quedo algo mas dura de mover que originalmente, pero con uno arriba que es como suele moverse no se siente, y lo mas importante, no se mueve mas ni hace ruido!

lo q me sigue poniendo nervioso y no supe solucionar, aunq es mucho menos, casi ni se nota y por ende mucho menos molesto, es el pequeño juego que toman los respaldos,, haciendo que cuando uno va setado y se mueve o hay imperfecciones en el suelo, chille un poquito la butaca... desarme, es con un sistemita a cadena el regule del respaldo, y como todos con cable el destrabe para tirarla para adelante, pero no se como solucionar el pequeño juego que tiene.

Hola, me pasa lo mismo compre un SI 92 y tiene la corredera jodida del conductor, fui a warnes y me ofrecieron adaptarme una corredera de cualquier otro auto.. me supuse q no iba a quedar bien por malas experiencias en injertos y fui a parar a gente del sol... al día de la fecha la corredera sale 900 pesos, así q sigo buscando una butaca vieja para ver si puedo solucionarlo sino voy a terminar poniendole un par de bulones y dejándola fija.. (N)

un tema que nunca solucione todavia sera que uso poco el auto 900 mangos una corredera?

lo mejor para que no chillen las butacas es tirar los 2 asientos delanteros para adelantes y reclinarlos ( asi no chocas las rodillas ) y pasar a los asientos de atras! , va eso me contaron , yo nunca lo probé jajaj

Se ve que el honda es un auto ponedor eh!!!
    El problema se va a solucionar el dia que paguen un telo y dejen de usar el auto de cogedero!!! jaja

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. motores honda (todos)
      por diesca en el foro General
      Respuestas: 12
      Último post: 27-08-2007, 12:10 AM
    2. Civic Type R -VS- Golf V GTI.
      por DTMPower en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 52
      Último post: 28-05-2006, 01:10 PM
    3. cuantos modelos hay?
      por eddy en el foro General
      Respuestas: 14