+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Problemas en traccion integral, Honda CRV/99

Hola a todos.Mi nombre es Mario. Soy nuevo en el Foro y quiero comentarles. He comprado una Honda CRV/99 y tiene problemas en el diferencia trasero. La tracción integral funciona. Solo que, con bastante ruido. (no por falta de lubricación). Al desarmar me dicen que es por desgaste en el embrague y que habria que reemplazarlo todo el núcleo por uno de recambio, reparado, por el tema de costos. Alguien tuvo problemas similares? y en tal caso que solución? gracias por la respuesta.

Hmmm me suena muy raro que si hay problemas en el diferencial trasero sea debido al embrague?? No tiene mucho sentido eso.

esta hablando del embrague del diferencial trasero.
    ¿probaste cambiar el liquido del dif. por el original honda? Aunque parezca nuevo es lo primero que tenes que hacer, no cambies todavia nada!!!
    ¿cuantos Km tiene?

edito
    Editado por Pablo_k en 01-04-2010 a las 12:11 AM

HONDA ACCORD EX-R

ah, pense que el tren trasero acoplaba directamente desde la caja de transferencia.

Asi pos si.

Que tal antes de embarcarte en ese gasto cambiale el aceite de diferencial trasero por el original honda, ojala esta pueda ser la solucion, escuche casos de ruidos extraños por este motivo.

Problema tansmisión trasera HONDA CR-V 2007

Buenos días a todos/as:

Yo la verdad es que después tengo que añadir que yo compré un CR-V 2.2 diesel en noviembre de 2007 en el concesionario de Gijón oficial Honda, y llevo más de un año luchando para solucionar un problema en el eje trasero de la transmisión. Hace un ruido al girar en marchas cortas, lo llevé al taller, ya que sigue en garantía, y me dicen que es el aceite del eje trasero, me lo cambian y a los 7 ó 10 días vuelve a suceder lo mismo, me lo llevan cambiando ya 5 veces, mañana será la 6ª, el coche lleva 4 meses con una vibración por autopista bastante incómoda añadiéndole además, el ruido ya no solo al girar, sino ta´mbién el línea recta. en Noviembre del año pasado lo he notificado junto con la reclamación que he puesto a atención al cliente de Honda España, pero anteriormente lo había notificado por vía telefónica, mi coche sigue con el problema, el tiempo sigue pasando y la garantía se termina. NADIE da una solución. ¿Qué hice?, me puse en contacto con la revista Autofácil, que han hecho de intermediarios, me llamó atención al cliente para que pasara cuanto antes por mi taller oficial de Gijón para solucionar definitivamente la problemática de mi coche. ¿qué me han dicho?, que se había realizado mal el cambio del aceite en mi vehículo y que lo tendrían que hacer según el boletín oficial de Honda. Podemos hacerlo mal una vez, ¿pero 5?, habiendo puesto incluso reclamaciones??La consecuencia a la mala actuación la sufre ahora mi coche, esa vibración bastante desagradable tanto para los que van sentados en la parte trasera como el que conduce que lo sufre en la dirección (volante) y en todo el coche, añadiendo el ruido pertinente.
    Compré mi coche con la mayor ilusión, pero no estoy teniendo buena experiencia con el servicio post-venta del mismo. Pasamos "la pelota" de unos a otros y creo que me dará bastante que hacer.
    La serie de 2007, por foros que leí, ha salido con unas piezas del eje trasero defectuosas y que en HondaSpirit, según leí, la solución está en cambiar el eje trasero (3mil euros de coste) que viene defectuoso de fácbrica.

En fin, dejo esto aquí para que si alguien tiene el mismo problema que yo, pueda tener una referencia.

Muchas gracias.

Un saludo.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. ICONOGRAFIA: 1985 Spoon Sports Honda Civic
      por dominus en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 18
      Último post: 31-12-2009, 11:34 AM
    2. Honda FCX Clarity al detalle
      por amartine en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 33
      Último post: 29-11-2008, 07:36 AM
    3. motores honda (todos)
      por diesca en el foro General
      Respuestas: 12