+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 48
    En general ese tipo de avisos te lo dejan en el buzón o te lo tiran por debajo de la puerta. Ahí tenés una pauta de la seriedad del reclamo: nadie firmó nada, no tienen prueba fehaciente de que te hayas notificado. Tiran al tuntún.
    A mí me llegó una multa de Entre Ríos. Me fui cuidando como de c*garme de no sobrepasar ninguna velocidad máxima dejando siempre 5 km/h de margen medido con el GPS. Me dicen que ioba a 94 en zona de 80. No hay ninguna constancia de que sea así, sólo una foto del auto y una citación en Paraná. Va fangulo!
    El auto híbrido es como una sirena: cuando necesitás que sea un pez es una mujer y cuando necesitás que sea una mujer es un pez. (Carlos Goshn)

En general ese tipo de avisos te lo dejan en el buzón o te lo tiran por debajo de la puerta. Ahí tenés una pauta de la seriedad del reclamo: nadie firmó nada, no tienen prueba fehaciente de que te hayas notificado. Tiran al tuntún.
    A mí me llegó una multa de Entre Ríos. Me fui cuidando como de c*garme de no sobrepasar ninguna velocidad máxima dejando siempre 5 km/h de margen medido con el GPS. Me dicen que ioba a 94 en zona de 80. No hay ninguna constancia de que sea así, sólo una foto del auto y una citación en Paraná. Va fangulo!
    El auto híbrido es como una sirena: cuando necesitás que sea un pez es una mujer y cuando necesitás que sea una mujer es un pez. (Carlos Goshn)

Tengo entendido que las multas caducan en 2 años, o sea que si durante esos 2 años no tenes otra infraccion caduca, pero si cometes otra empeiza desde 0 la cuenta.

a mi todavia la de villa gessell nunca me llego, ya pasaron 2 meses mi registro quedo alla junto con la multa de 1800$.

Mi firma siempre excede los limites RLZ

A mi de la caravana a Cordoba, me llego una por Vel. ... cuestion, no le di importancia y esta semana me llego una resolucion judicial con una multa (dispuesta por el juez) que supera los 1500 $...

QUE HAGOOOO?????

En principio quede en mandarle un fax a mi abogado para que se encargue--- pero me sumo al thread... es legal esto????

Hola a todos, soy abogado de la provincia de Santa Fe, así que les puedo dar un panorama más concreto de como es la situación para ayudarlos.

Muchos municipios se conforman con cobrar los que aparecen voluntariamente, por eso mandan infinidad de "ultima aviso extrajudicial", "liquidación para juicio" etc, etc.

Pero el tema es que hay otros municipios que si no tienen éxito de dicha manera, inician los apremios fiscales, pero para no arriesgarse a perder el juicio (porque la verdad es que el procedimiento tiene muchos vicios, incluso generalmente cuando se deciden a iniciar el juicio la multa ya está prescripta) solamente le inician el juicio a aquel que nunca mandó un descargo, porque de esa manera presumen que tampoco le van a dar bola a la notificación del juicio, y por lo tanto, si el municipio dice que le debes plata por una multa, el juez te corre traslado para que te defiendas y no decis nada, listo, el juez les da la razón a la Municipalidad... Y una vez que tenes sentencia y te la notificaron, andá a cantarle a montoto...

La cuestión es que casi siempre el deudor se entera cuando vende el auto, ya que le salta que está inhibido, y en esa oportunidad siempre hay apuro (porque tampoco nadie pide un informe previo para ver si esta inhibido al momento de firmar un boleto, recién salta cuando el comprador va a hacer la transferencia), por lo tanto, los abogados del municipio te cobran lo que quieren, poniendote en la liquidación rubros que claramente no corresponden, pero si lo queres discutir judicialmente (aunque lo ganes), vas a estar meses...

En conclusión, por una multa común, terminan pagando entre $2.000 y $3.000 de contado, y recién a los 60/70 días te levantan la inhibición...

Todo esto se los digo porque todos los meses me llegan derivaciones de otros abogados de todos los puntos del país para que les gestione el levantamiento de la inhibición por multas de las ciudades de la zona (Carcarañá, Tortugas, Pujato y algunas mas...)

En conclusión, traten de mandar un descargo, siempre por carta certificada con acuse de recibo, defensas hay muchas, la jurisdicción del juez local si están a más de 70km, la notificación que se hace por carta simple, aparatos no homologados, etc, etc.

Y si mandaron un descargo, es usual que les sigan mandando intimaciones, chequeen el número de infracción, si es la misma no les den bola, si es otra hagan otro descargo.

Solamente hay que ocuparse con mucha urgencia si les llega un cédula judicial, es decir, que ya hay un juicio iniciado. Se van a dar cuenta si tiene un número de expte, y la carátula es "Municipalidad de .... c/ Uds... s/ Apremio fiscal, y que "tramita por ante el Juzgado ....." En este caso, recurriendo a un abogado "urgente" (porque los plazos son de 5 o 10 días hábiles), se pueden defender a tiempo y ganar el juicio. Es más, cuando uno se presenta en tiempo y con argumentos valederos, los abogados de los municipios "se allanan", es decir, te dan la razón y el juicio se archiva.

Bueno, espero que les haya servido,

Saludos,

Fernando

Quote Originalmente publicado por fmalve Ver post
    Hola a todos, soy abogado de la provincia de Santa Fe, así que les puedo dar un panorama más concreto de como es la situación para ayudarlos.

Muchos municipios se conforman con cobrar los que aparecen voluntariamente, por eso mandan infinidad de "ultima aviso extrajudicial", "liquidación para juicio" etc, etc.

Pero el tema es que hay otros municipios que si no tienen éxito de dicha manera, inician los apremios fiscales, pero para no arriesgarse a perder el juicio (porque la verdad es que el procedimiento tiene muchos vicios, incluso generalmente cuando se deciden a iniciar el juicio la multa ya está prescripta) solamente le inician el juicio a aquel que nunca mandó un descargo, porque de esa manera presumen que tampoco le van a dar bola a la notificación del juicio, y por lo tanto, si el municipio dice que le debes plata por una multa, el juez te corre traslado para que te defiendas y no decis nada, listo, el juez les da la razón a la Municipalidad... Y una vez que tenes sentencia y te la notificaron, andá a cantarle a montoto...

La cuestión es que casi siempre el deudor se entera cuando vende el auto, ya que le salta que está inhibido, y en esa oportunidad siempre hay apuro (porque tampoco nadie pide un informe previo para ver si esta inhibido al momento de firmar un boleto, recién salta cuando el comprador va a hacer la transferencia), por lo tanto, los abogados del municipio te cobran lo que quieren, poniendote en la liquidación rubros que claramente no corresponden, pero si lo queres discutir judicialmente (aunque lo ganes), vas a estar meses...

En conclusión, por una multa común, terminan pagando entre $2.000 y $3.000 de contado, y recién a los 60/70 días te levantan la inhibición...

Todo esto se los digo porque todos los meses me llegan derivaciones de otros abogados de todos los puntos del país para que les gestione el levantamiento de la inhibición por multas de las ciudades de la zona (Carcarañá, Tortugas, Pujato y algunas mas...)

En conclusión, traten de mandar un descargo, siempre por carta certificada con acuse de recibo, defensas hay muchas, la jurisdicción del juez local si están a más de 70km, la notificación que se hace por carta simple, aparatos no homologados, etc, etc.

Y si mandaron un descargo, es usual que les sigan mandando intimaciones, chequeen el número de infracción, si es la misma no les den bola, si es otra hagan otro descargo.

Solamente hay que ocuparse con mucha urgencia si les llega un cédula judicial, es decir, que ya hay un juicio iniciado. Se van a dar cuenta si tiene un número de expte, y la carátula es "Municipalidad de .... c/ Uds... s/ Apremio fiscal, y que "tramita por ante el Juzgado ....." En este caso, recurriendo a un abogado "urgente" (porque los plazos son de 5 o 10 días hábiles), se pueden defender a tiempo y ganar el juicio. Es más, cuando uno se presenta en tiempo y con argumentos valederos, los abogados de los municipios "se allanan", es decir, te dan la razón y el juicio se archiva.

Bueno, espero que les haya servido,

Saludos,

Fernando
    Sumamente interesante y clarificador, es buen saber cómo es de alguien que está en el tema.
    Gracias
    Antes ibas al gimnasio para mejorar tu salud, ahora si no estás bien de salud no entrás

Quote Originalmente publicado por Eduardoro Ver post
    Sumamente interesante y clarificador, es buen saber cómo es de alguien que está en el tema.
    Gracias
    x 2! ...pero pregunto, no hay nada que se les pueda hacer a esta manga de atorrantes que te hace perder tiempo y plata?

Quote Originalmente publicado por Martin Ver post
    x 2! ...pero pregunto, no hay nada que se les pueda hacer a esta manga de atorrantes que te hace perder tiempo y plata?
    Mirá, si vos te defendes en tiempo y forma y ellos se allanan (es decir, te dan la razón) el código de procedimientos de Santa Fe dice que corresponde "costas por su orden", es decir, que cada uno paga a su abogado y sus gastos. Esto encuadra en lo que es el derecho de defensa de cada persona, es decir, si a vos te acusan de un delito y después resulta que sos inocente, igual tenes que pagarte tus abogados, no le podes reclamar al estado (salvo casos muy raros donde la ilegalidad de la acusación o la detención es evidente)

Ahora, si no se allanan y lo siguen discutiendo, y la jueza te da la razón, las "costas" del juicio las paga el municipio, es decir, ambos abogados, los gastos, etc. Si te inhibió y con eso tuviste un perjuicio acreditado, le podes reclamar daños y perjuicios.

Pero la realidad es que siendo siempre causas de poco monto, en el cual los daños que te pueden causar y los gastos en que incurres no son tantos, que casi nadie tiene ganas de litigar contra el Estado (con lo dificil que es cobrarle aun cuando ya tenes sentencia a tu favor) que lleva años...

que tal, me podrías explicar un poco mas lo que remarqué en negrita?

Te cuento que soy de Rosario y me llegó una multa por luces bajas encendidas desde la provincia de Córdoba, en la misma NO se adjunta foto ni nada que compruebe la falta, tampoco fui detenido en el momento.

Me acerqué a la Defensoría del Pueblo de la Prov. de Santa Fe y me dijeron que ellos no pueden hacer nada porque la multa fue realizada en otro provincia, y me dieron el tel. de la Defensoría de la Prov. de Córdoba y un modelo de carta documento confeccionada por la defensoría de la provincia vecina. Les escaneo el modelo:

Alguna sugerencia? Gracias!
    Imágenes adjuntas

Facu27, según Ley Nacional de Tránsito cuando te hacen la multa a más de 60km de tu domicilio, tienen que remitir las actuaciones al juez que corresponde a tu domicilio (art. 71 ley Nac. 24449).

El tema es que como de esa manera se les escapa la cobranza a otros abogados, nunca nadie cumple esto... Tengan en cuenta que la gran mayoría de las multas que se pagan voluntariamente, van a parar a los bolsillos de los encargados de la cobranza, obviamente con la participación de la esfera política... Por eso siempre tratan de cobrarlo voluntariamente, mediante el envio de giro postal o depósito en una cuenta a nombre de una persona y no de la municipalidad, porque así no tienen manera de rastrearlo nadie si hace una auditoria... En cambio, si está el juicio, ese cobro tiene que ir a la Municipalidad, sino es muy facil descubrir el choreo...

Otra cosa, ese descargo es muy básico, no se puede usar un mismo modelo para todas las multas, cada tipo de multa (luz baja, semáforo, velocidad) y cada municipio tiene falencias que se tienen que atacar de manera personalizada...

Consulten a un abogado, por no más de $50 les pueden preparar un modelo para su caso específico...

Saludos.

Otra cosa, ese descargo es muy básico, no se puede usar un mismo modelo para todas las multas, cada tipo de multa (luz baja, semáforo, velocidad) y cada municipio tiene falencias que se tienen que atacar de manera personalizada...

Consulten a un abogado, por no más de $50 les pueden preparar un modelo para su caso específico...

Saludos.
    Antes que nada, muchas gracias fmalve.
    Y esta otra carta, que tal? Fue sacada de http://www.vialidad.gov.ar/.

BUENOS AIRES, -----------------

SEÑOR
    INTENDENTE MUNICIPAL
    Municipalidad de --------------
    JUZGADO DE FALTAS
    Provincia de -----------------------
    SU DESPACHO

Ref. IMPUGNA CAUSA N° ------------------------
    De mi mayor consideración:

--------------------------------, por la presente en mi carácter de titular del vehículo, CHAPA PATENTE ----------------, marca ------------- me presento ante la Justicia de Faltas de la Municipalidad de ----------------------------, ejerciendo mi derecho de defensa garantizado por la Constitución Nacional, con el objeto de recurrir las presuntas actas de infracción N° - por la supuesta infracción. Siendo la notificación que adjunto en copia la única recibida por mi.

Asimismo por la presente ofrezco las pruebas que hacen a mi derecho.
    En principio corresponde señalar que tal como surge de la cédula de notificación no se encuentra acreditado hecho alguno generador de contravención, de la misma surge “supuesta infracción”.

Por este medio planteo la nulidad del mecanismo que se intenta utilizar para acreditar hecho alguno, por NO HABERSE NOTIFICADO FEHACIENTEMENTE LA PRESUNTA INFRACCIÓN, para acreditar una infracción, que obra en la supuesta acta de infracción donde dice que circulaba con luces bajas apagadas y en realidad circulaba con ellas encendidas.

Planteo la nulidad con sustento en el vicio de falsedad ideológica, pues basta observar en el acta N° -------------- con firma del inspector que la presente constató la infracción a las disposiciones legales del código de faltas de este Municipio, cuando primero: No había ningún inspector municipal en el supuesto lugar del hecho y segundo no fui detenido, para notificar la infracción, tal como lo contempla la ley.

Constituyo domicilio legal en calle --------------- – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Saludo a Ud. atte.

NOMBRE
    D.N.I .N° ---------------

El tema es que si tengo que gastar en un abogado, mas el precio de la carta documento, no se que me conviene más, si pagar la multa o hacer el descargo jajaj (es joda)

gracias

La carta es bastante pobre también, pero bueno, si queres correr el riesgo mandala así, agregale lo de la interjurisdiccionalidad (60km de distancia) y probá.

De todas maneras, la multa seguramente es de más de $300m así que $50 del descargo más $28 de la carta certificada con acuse sigue siendo barato...

Yo recomiendo que la paguen cuando son $70 o $100, más no...

me acaba de llegar una fotomulta de exactamente el mismo lugar pero por exeder vel permitida. Sin dudas el fin es recaudatorio. Estoy enviandoles una carta documento y vere como se resuelve. A vos como te fue con la tuya?

Quote Originalmente publicado por DEMIAN Ver post
    no es legal me llegaron como 10, gaste 70 pesos le mande una carta documento nunca mas llego nada y el auto no tiene multas.
    entra aca y fijate!
    http://www.infomulta.com/

les vuelvo a recomendar leer y llamar a esta grupo de bogados. yo use sus servicios no tuve ningun problema con nada. me parecio gente confiable

http://www.infomulta.com/

Multa comuna de las tortugas

Me llego una "Intimación de pago extrajudicial" de tortugas por $ 1072 que responde a una infracción por luces bajas apagadas del 1/4/2009.

Estuve averiguando y el que la firma esta denunciado por asociación ilícita por este tema en otra comuna junto a funcionarios municipales... increíble.

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/f...ntra-imputados

La cuestión es que fue una notificación bajo puerta que es NO fehaciente, y mi duda es si conviene o no responderla con Carta Documento.

Si la respondo doy por acreditada la recepción, y si no, corro el riesgo de que me lo reclamen por vía ejecutiva de apremio, mas me inhiban, mas me informen en Veraz, mas me ingresen en el registro de infractores (todas estas amenazas estan detalladas en la intimación)

Si respondo con Carta Documento me aseguro que no me molesten mas ?????

La verdad es que estoy indignado con estos delincuentes inservibles que no generan valor agregado a nuestra sociedad.....

Gracias

Dos modelitos a gusto del consumidor

REF: Supuesta Acta Nº -------
    Por casualidad ha llegado en el día de la fecha a mis manos un formulario supuestamente remitido por un abogado de la ciudad de Río Cuarto (Córdoba), cuyo nombre no puedo inteligir pues el sello aclaratorio resulta ilegible, como asimismo su supuesta firma, la que desde ya desconozco por no ser auténtica, lo que por sí sólo hace inválido todo lo expresado con anterioridad a la supuesta firma, en el formulario que ha llegado a mis manos. Dicho de otro modo el ULTIMO A VISO Y lo que se dice es una CEDULA DE NOTlFICACION E INTIMACION PREJUDICIAL, resultan jurídicamente inexistentes y carentes de todo efecto jurídico, en especial para producir los que se advierten se producirán en caso de que el destinatario no proceda como en el formulario se indica. Independientemente de lo expresado y para el supuesto de que el formulario tuviere una firma auténtica, niego que el remitente tenga facultades legales suficientes para representar a la Municipalidad de Coronel Baigorria y para llevar a cabo actos de la naturaleza y alcance que muestra el contenido del formulario. La expresión "...abogado "designado" por la Municipalidad..." carece de significación jurídica como para que siquiera pueda presumirse que verdaderamente se actúa en representación o por mandato de la Municipalidad de Coronel Baigorria motivo por el cual la notificación e intimación (supuesto que fuere válida y ya he expresado que no lo es) resulta inoficiosa. Más allá de lo antedicho, lo que por sí sólo resulta suficiente para que la prudencia que seguramente caracteriza al Señor Intendente le advierta sobre las consecuencias jurídicas futuras que podrían generarse si dispusiere que se hicieren efectivos los apercibimientos que se anuncian en el formulario (iniciación de juicio ejecutivo, trabas de medidas cautelares, et.) supletoriamente, a todo evento, y como "descargo" hágole saber al Señor Intendente que: 1º) Niego que con anterioridad al recibo del referido "formulario" se me haya hecho "notificación" alguna. 2º) En su caso niego que la misma haya tenido validez legal alguna. 3º) Que mi domicilio no es el que se consigna en el formulario sino el que se inserta en esta Carta Documento. 4º) Que desconozco la que se dice es una Ordenanza N° 378/99, la que, además, y por motivos que por el momento no expondré, no forma parte del derecho que se presume conocido por todos. 5º) Que ni en la fecha indicada en el formulario ni en ningún otro momento he cometido la que se dice fue una "infracción" y que habría consistido en "adelantamiento indebido". 6º) Que con relación a lo que en recuadro se dice al pie del formulario, jamás he recibido fotos de ninguna naturaleza. 7º) Que de existir las mismas, niego su autenticidad, hayan sido obtenidas por el método que fuere. Consecuentemente niego que las mismas constituyan prueba legalmente autorizada, idónea o útil, para acreditar en acciones judiciales la existencia de la infracción que se imputa y cuya existencia antes he negado. 8º) Rechazo el requerimiento de que al realizar el descargo debo constituir domicilio dentro el ejido municipal de Coronel Baigorria y en cuanto al ofrecimiento de prueba se refiere no tengo prueba para ofrecer pues no puedo probar hechos que no han existido. SI no obstante lo antedicho el Señor Intendente decidiera que se promoviera el juicio ejecutivo y la traba de medidas cautelares, supuesto que existiera alguna norma legal válida que a ello lo autorizara -y que desconozco- desde ya dejo planteada su inconstitucionalidad pues notoriamente no puede ser la vía procesal apta a los fines que persigue. En cuanto a la eventual traba de medidas cautelares -aún de carácter preventivo- hago expresa reserva de promover todas las acciones judiciales a que hubiere lugar de la eventual responsabilidad civil, penal, administrativa y de cualquier otra naturaleza. Ello por los perjuicios que me ocasionaría la misma y que irían mucho más allá del monto correspondiente a la injustificada multa, gastos Judiciales y honorarios. Asimismo rechazo la competencia de la justicia o tribunales ordinarios de la ciudad De Río Cuarto (Córdoba) por su ostensible incompetencia. Asimismo, desconozco y niego que la Municipalidad de Coronel Baigorria tenga competencia territorial para aplicar sanciones en lugares extraños a su ejido municipal. Saludo al señor Intendente respetuosamente.-

El que suscribe ........................., DNI Nª ................, constituyendo domicilio a estos efectos en calle ............ de ..............., provincia de .............., comparezco por ante este Tribunal Administrativo Municipal de Faltas y digo:
    1) Que en tiempo y forma vengo a comparecer en las presentes actuaciones administrativas a efectos de presentar el correspondiente descargo en contra del acta de constatación Nº ......... que por una supuesta infracción a normas de tránsito se me imputara y cuya notificación fuera fechada el .............. y que por la presente rechazo en todos sus términos, negando la existencia de tal supuesta falta contravencional incoada.
    2) Que en base a los argumentos de hecho y derecho que paso a exponer, solicito se deje sin efecto la causa administrativa sustanciada en mi contra y el archivo de lo actuado, toda vez que:
    a) El procedimiento para la realización del Acta de Constatación, se encuentra viciado de nulidad, toda vez que no se ajusta a lo explicitado por el artículo 74, inciso a), apartado “4”, que dispone como DEBER DE LAS AUTORIDADES: “…Utilizar el formulario de actas reglamentario, entregando copia al presunto infractor salvo que no se identifique o se diera a la fuga, circunstancia que se hará constar en ella”. Es de hacer notar que atendiendo a la inexistencia de la contravención que se me imputa, tal procedimiento jamás fue realizado.
    b) El Acta de Constatación, fechada el ..............., se encuentra viciada, asimismo atendiendo que:
    c.1. No establece cual es la autoridad administrativa de juzgamiento.
    c.2. La cédula de notificación se encuentra firmada por ....................., sin que se verifique la firma del funcionario actuante que realizó el Acta de Constatación.
    d) Se viola la Ley 8980, ya que ese Municipio no ha dado cumplimiento a los artículos: 13º y 14º (PERMISO DE EMPLAZAMIENTO y HOMOLOGACIÓN) y Normas del Decreto Reglamentario 447/04.
    e) De acuerdo a lo establecido en el artículo 24 de la Ley 8980, la inobservancia a dicha Ley, …producirá la nulidad absoluta de lo actuado en torno a la supuesta infracción detectada.
    3) Niego asimismo eficacia del semáforo instalado, toda vez que no se ajusta ni a la función alternativa de prioridad, ni a la regulación de velocidad, ni a los tiempos adecuados de su ciclo, de sus fases y del tiempo amarillo.
    4) Sin perjuicio de todo ello y formulando las reservas legales que en derecho me corresponden, solicito:
    a) Se me tenga por formalmente presentado y con domicilio constituido.
    b) Por presentado el descargo correspondiente, sin perjuicio de su ampliación, una vez conocidos los antecedentes del caso.
    c) Por formuladas las reservas legales pertinentes a efectos de hacer valer mis derechos, tanto en sede administrativa como en judicial.
    d) Formulo además la reserva de presentarme como denunciante ante la fiscalía de Villa María, que entiende en las causas de semáforos incorrectamente usados.
    e) Atento a los graves derechos conculcados, pido se deje sin efecto el procedimiento impetrado en mi contra, así como los efectos que del mismo dependen.
    Proveer de conformidad, ES JUSTICIA.

Este es mi post nº 1000!!!!

Yo tengo una de este verano por velo. maxima en Dolores de 600 mangos!!!!!!!!!!!!!:spanka: alguien sabe que onda?? la pagan, caduca??. Aclaro que no tengo intimacion ni nada, solo la fotito
    No tengo sangre, tengo nafta

A mi me mandaron una multa de un pueblo de Córdoba. por circular con las luces apagadas. lo loco es que no es una foto multa. dice q la multa la labro un inspector de transito del municipio.!!! yo no recuerdo andar con las luces apagadas. pero la verdad es la palabra de el contra la mía. en este caso no la voy a pagar ni en pedo. que me dicen al respecto? pd: es de un auto q no tengo mas hace rato. saludos.

Son truchas. Si no firmaste nada al recibirla, desestimala..
    De ese modo ya estás anulandola por falta de comunicación fehaciente ya que todos tenemos derecho a un descargo x tiempo despues de haber sido computada la multa.

Saludos

Accord EX 2.2 VTEC

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Quienes tienen un New Civic?
      por Arielsan en el foro General
      Respuestas: 3570
      Último post: 09-11-2011, 07:11 PM
    2. Ruleta rusa en la ruta
      por LocoDeMente en el foro General
      Respuestas: 14
      Último post: 15-09-2009, 11:01 PM
    3. Estados de las rutas argentinas
      por Cesarm en el foro General
      Respuestas: 8
      Último post: 08-04-2009, 07:25 PM
    4. Por Un Miniturismo Sin Riesgos
      por ElTurcoMuani en el foro General
      Respuestas: 3
      Último post: 18-07-2008, 09:00 PM
    5. Consejo de Ruta a cordoba ( v g belgrano)
      por MARTINKZ en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 16
      Último post: 07-11-2007, 07:10 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts