hola buenos dias muy buena la info, pero trate de descargar este link pero no esta disponible por ninguna via, podras darme otro tutorial para bajar, porque soy nuevo en esto y no tengo idea de nada. gracias y saludos
Necesito descargar mapas de europa, principalmente francia, españa italia.. tienen alguna pagina donde los pueda bajar? Mi hermano bajo unos, lo grabo en la tarjeta de memoria del gps pero parece q no lo reconoce a los mapas.. alguien me puede ayudar??
Gracias!!
No es facil el tema, mas si no estas acostumbrado.
Los mapas no podes bajarlos meterlos asi como asi.
Tenes que desbloquearlos 1º.
Deberias tener el DVD original de los mapas que queres meter y luego isntalarlo en la compu.
Hay maneras de desbloquear mapas tambien.![]()
Taringa?
-*Pablo*
Vendo memorias Sd 8gb con todos los mapas listo para usar, consultar por PM
slds
Bigo, siempre vas a estar con nosotros en nuestro corazón. Adiós Amigo
QEPD (24.12.2007 - 18.01.2010)
Pregunta:
El otro día cargué muchos POIs en mi GPS e hice mi viaje clásico Necochea-Buenos Aires pasando por Balcarce y empalmando Ruta 2 a la altura de Coronel Vidal.
El GPS me alertó de muchos Lomos de Burro, Cruces de Ferrocarriles, Curvas Peligrosas, entre otras cosas.
Pero no me avisó de un sólo radar de fotomultas! Mirando en los POI cargados en el GPS veo que figuran, pero si no me avisa no me sirve de mucho.
Despues supongo que tendré que hacer algo de tuning a los avisos sobre lomos de burro, porque algunos me los avisa pocos metros antes, y viniendo a 80-100km/h para cuando te avisó ya estas arriba del lomo.
Ah... y todos los avisos fueron silenciosos, osea, hizo "pling!" pero no habló nadie.
Qué me falta?
Gracias!
Querés una buena explicación para actualizar, poner Pois (radares y demás)
En TARINGA está tu respuesta!!!
Mapear 9.3 y demás...
http://www.taringa.net/posts/info/57...bril-2011.html
Tenés que poner el archivo SOX.EXE en la misma carpeta donde tenés los POIS para que te funcione el audio con los avisos.
Editado por Pablonr86 en 07-07-2011 a las 12:18 PM
Consulta gente porque no doy pie con bola.
Quiero actualizar el Garmin 205w, bajé el training center, mapsource en versión 6.16.3 y los mapas versión 9.40.
Al abrir el mapsource, creo que no me detecta la versión 9.4 tal como coloco la imagen de pantalla y se me acabó el poco conocimiento que tenía...
Aclaro que es la primera vez que quiero actualizar el equipo.
Desde ya muchas gracias.
vazco me parece que podes agarrar directamente el archivo del mapa nuevo y "tirarlo" en el garmin de una y listo. La ultima vez que quise hacerlo como vos tampoco me salia, asi que decidi hacerlo a lo rustico jeje y funciono.
Chau chau Alfa, en buqueda del proximo auto
Queria consultar si algun Geek sabe como armar un archivo con las cordenadas de ciertos pois ?
Alguien tiene idea o conoce algun tutorial para hacerlo?
Alguno tiene las voces y el texto en español? Lo tengo solo en ingles. Es un garmin nuvi 205w
consulta me baje el MapearV971 que tiene un monton de archivos .IMG y mapas electronicos pero en las carpetas de garmin no se donde copiarlos, ya que no tengo archivos del mismo tipo ni ninguna carpeta igual, esto es sin Mapsource sino me equivoco para copiar directo al Gps y actualizar, el modelo es un Nuvi 205w, alguno que me de una mano please!o me agregue al msn si la tiene clara!
ya me mande cagada por que ahora no me reconoce la cartografia cuando lo prendo !
con 250cc, voy por un 600cc!
Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks