+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 81 a 100 de 102
    Quote Originalmente publicado por Dragon Fighter Ver post
    sos terrible!!!
    Cuando quieras te paso todo ese soft!
    Tengo todo en casa, cuando lo necesites avisa.
    Clarooo. me das el win7 y no el mapsource!! que mal , eh?

Pero no entiendo porque lo baje de la pagina de garmin y dice que no se puede instalar, que hice mal? queria actualizar mi gps right now!!

hola buenos dias muy buena la info, pero trate de descargar este link pero no esta disponible por ninguna via, podras darme otro tutorial para bajar, porque soy nuevo en esto y no tengo idea de nada. gracias y saludos

Necesito descargar mapas de europa, principalmente francia, españa italia.. tienen alguna pagina donde los pueda bajar? Mi hermano bajo unos, lo grabo en la tarjeta de memoria del gps pero parece q no lo reconoce a los mapas.. alguien me puede ayudar??
    Gracias!!

Quote Originalmente publicado por anabelen Ver post
    Necesito descargar mapas de europa, principalmente francia, españa italia.. tienen alguna pagina donde los pueda bajar? Mi hermano bajo unos, lo grabo en la tarjeta de memoria del gps pero parece q no lo reconoce a los mapas.. alguien me puede ayudar??
    Gracias!!
    No es facil el tema, mas si no estas acostumbrado.
    Los mapas no podes bajarlos meterlos asi como asi.
    Tenes que desbloquearlos 1º.
    Deberias tener el DVD original de los mapas que queres meter y luego isntalarlo en la compu.
    Hay maneras de desbloquear mapas tambien.
    Taringa?

-*Pablo*

Vendo memorias Sd 8gb con todos los mapas listo para usar, consultar por PM
    slds

Bigo, siempre vas a estar con nosotros en nuestro corazón. Adiós Amigo
    QEPD (24.12.2007 - 18.01.2010)

Bajé el Trainer, Bajé el Map Source y bajé Mapear V9.30.
    Instalé los tres sin problemas, pero cuando ejecuto Mapsource me aparece el mapa de Argentina, pero no me aparece la opción desplegable para elegir los mapas de Mapear. Por lo que no puedo enviar nada al dispositivo.

Saludos!

Solucionado, no me da la opción de elegir otra cosa porque era lo único que tenia. Ahora voy a ver como cargo los POI's y otras cosas similares.

Pregunta:

El otro día cargué muchos POIs en mi GPS e hice mi viaje clásico Necochea-Buenos Aires pasando por Balcarce y empalmando Ruta 2 a la altura de Coronel Vidal.

El GPS me alertó de muchos Lomos de Burro, Cruces de Ferrocarriles, Curvas Peligrosas, entre otras cosas.

Pero no me avisó de un sólo radar de fotomultas! Mirando en los POI cargados en el GPS veo que figuran, pero si no me avisa no me sirve de mucho.

Despues supongo que tendré que hacer algo de tuning a los avisos sobre lomos de burro, porque algunos me los avisa pocos metros antes, y viniendo a 80-100km/h para cuando te avisó ya estas arriba del lomo.

Ah... y todos los avisos fueron silenciosos, osea, hizo "pling!" pero no habló nadie.

Qué me falta?

Gracias!

Quote Originalmente publicado por Esteban_M Ver post
    Pregunta:

El otro día cargué muchos POIs en mi GPS e hice mi viaje clásico Necochea-Buenos Aires pasando por Balcarce y empalmando Ruta 2 a la altura de Coronel Vidal.

El GPS me alertó de muchos Lomos de Burro, Cruces de Ferrocarriles, Curvas Peligrosas, entre otras cosas.

Pero no me avisó de un sólo radar de fotomultas! Mirando en los POI cargados en el GPS veo que figuran, pero si no me avisa no me sirve de mucho.

Despues supongo que tendré que hacer algo de tuning a los avisos sobre lomos de burro, porque algunos me los avisa pocos metros antes, y viniendo a 80-100km/h para cuando te avisó ya estas arriba del lomo.

Ah... y todos los avisos fueron silenciosos, osea, hizo "pling!" pero no habló nadie.

Qué me falta?

Gracias!
    Por los lomos de burro, vas a tener que cargar MANUALMENTE los POIs desde POI LOADER, en lugar de EXPRESS. Es mas trabajoso, pero sirve.
    Los radares idem.
    Avisa si te queda bien, cualquier cosa, pregunta mas.

-*Pablo*

Querés una buena explicación para actualizar, poner Pois (radares y demás)
    En TARINGA está tu respuesta!!!

Mapear 9.3 y demás...
    http://www.taringa.net/posts/info/57...bril-2011.html

Tenés que poner el archivo SOX.EXE en la misma carpeta donde tenés los POIS para que te funcione el audio con los avisos.

Quote Originalmente publicado por EPiSODE Ver post
    Para cargar Pois en el Garmin de la manera facil, bajamos Pois instalados para meter dentro de la carpeta poi, conectamos el Gps o la SD a la pc en almacenamiento masivo y abrimos el explorador de windows y nos posicionamos en garmin o la sd ,en mi caso es SANDISK (K

Adentro vamos a ver una carpeta Garmin, la abrimos y creamos una carpeta llamada poi en minuscula y nos metemos adentro de la carpeta creada y tiramos el contenido del archivo Pois instalados para meter dentro de la carpeta poi.

Para cargar voces Argentinas creamos una carpeta "voices" , en caso de tenerla, tirar la vos que eligieron ahi dentro.
    Desconectan de manera segura el garmin o la sd , apagan y encienden el garmin y ya esta todo.

Para cargar los mapas sin usar Mapsource , se bajan el mapa hecho para tirar en la carpeta garmin del GPS o la SD como sale en la foto de arriba.
    El archivo se va a llamar gmapsupp.img

mapear 8.6 sin mapsource para copiar al garmin directo
    Capo me compre un Garmin 1450 LTM en USA, le pude cargar los mapas de Argentina pero no los radares y fotomultas, esto tambien sirve para este modelo de GPS?

La carpeta POIS la tengo que crear yo y ahi cargarle todos los puntos de interes?
    Editado por Pablonr86 en 07-07-2011 a las 12:18 PM

Quote Originalmente publicado por Pablonr86 Ver post
    Capo me compre un Garmin 1450 LTM en USA, le pude cargar los mapas de Argentina pero no los radares y fotomultas, esto tambien sirve para este modelo de GPS?
    La carpeta POIS la tengo que crear yo y ahi cargarle todos los puntos de interes?

Consulta gente porque no doy pie con bola.

Quiero actualizar el Garmin 205w, bajé el training center, mapsource en versión 6.16.3 y los mapas versión 9.40.

Al abrir el mapsource, creo que no me detecta la versión 9.4 tal como coloco la imagen de pantalla y se me acabó el poco conocimiento que tenía...

Aclaro que es la primera vez que quiero actualizar el equipo.
    Desde ya muchas gracias.
    Tiempos violentos.......

vazco me parece que podes agarrar directamente el archivo del mapa nuevo y "tirarlo" en el garmin de una y listo. La ultima vez que quise hacerlo como vos tampoco me salia, asi que decidi hacerlo a lo rustico jeje y funciono.

Queria consultar si algun Geek sabe como armar un archivo con las cordenadas de ciertos pois ?
    Alguien tiene idea o conoce algun tutorial para hacerlo?

Estoy hasta las manos, creo que cable usb no anda, además de todo lo anterior.
    Tiempos violentos.......

Alguno tiene las voces y el texto en español? Lo tengo solo en ingles. Es un garmin nuvi 205w

Ya que estamos comento.. les funciona correctamente el gps cuando evitan las calles con empedrado? A mi al contrario, parece que las busca a proposito
    Dps te consulto epi

Quote Originalmente publicado por fumolucky Ver post
    Ahi encontré el problema.. creo!! ja
    el Link para descargar los mapas (el primero) es el IMG para poner directo el el gps sin Mapsource..
    El Ejecutable es este..

http://www.proyectomapear.com.ar/mod...=getit&lid=181

es Así Epi??
    consulta me baje el MapearV971 que tiene un monton de archivos .IMG y mapas electronicos pero en las carpetas de garmin no se donde copiarlos, ya que no tengo archivos del mismo tipo ni ninguna carpeta igual, esto es sin Mapsource sino me equivoco para copiar directo al Gps y actualizar, el modelo es un Nuvi 205w, alguno que me de una mano please! o me agregue al msn si la tiene clara!

ya me mande cagada por que ahora no me reconoce la cartografia cuando lo prendo !

con 250cc, voy por un 600cc !

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Palabras de un grande indiscutido, Diego Capusotto
      por dutch en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 67
      Último post: 30-08-2009, 12:38 PM
    2. como trabajar para google
      por blackska en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 88
      Último post: 01-05-2009, 11:52 PM
    3. Nueva Vw Tiguan
      por chern en el foro General
      Respuestas: 29