+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 40

Hilux vs L200 Prueba de Estabilidad

Bueno, me acaban de mandar este video de una comparaciòn de maniobras entre las dos pickup del titulo, que mal parada sale la hilux.

[IMG][/IMG]
    civic 78 in process...

Da miedo como se va la Hilux.
    Alguno que me confirme: Saben si esta es la "prueba del ciervo", o algo así?

Ese video al menos debe tener 5 años y está hecho en Europa.
    De todos modos pensar que acá te pasan esas pickups a 160 sin control de estabilidad.....

No encuentro tamaño máximo de firmas.

Quote Originalmente publicado por Emdm Ver post
    Da miedo como se va la Hilux.
    Alguno que me confirme: Saben si esta es la "prueba del ciervo", o algo así?
    Esa misma es la prueba del ciervo.

Pero desde que salio la L200 se la come a la toyota lejos!!!!
    prefiero una L200 98 y no una hilux nueva.

無限

Quote Originalmente publicado por HatchEx Ver post
    Pero desde que salio la L200 se la come a la toyota lejos!!!!
    prefiero una L200 98 y no una hilux nueva.
    Con un puñado de agencias en el país? Yo elijo Toyota, vas a un kiosco y te venden un repuesto.
    Tengo conocidos que cometieron ese error y se lamentaron miles de kilómetros.

No encuentro tamaño máximo de firmas.

Thumbs up

Quote Originalmente publicado por vazcometal Ver post
    Con un puñado de agencias en el país? Yo elijo Toyota, vas a un kiosco y te venden un repuesto.
    Tengo conocidos que cometieron ese error y se lamentaron miles de kilómetros.
    Si en eso tenes toda la razon!!!!

無限

La hilux es como la novia servil y linda. Vos la podes dejar por una turrita que te calienta pero siempre volves al primer amor. Es una prueba tendenciosa y no lo digo porque soy vendedor de toyota, todo aquel que tiene una idea de lo que es manejo de alto rendimiento sabe que girando el volante un poquito de mas o un poco mas bruscamente trabas los autos de una determinada manera, en este caso siendo camioonetas mas todavia. Dame la L200 qque en la misma maniobra a la misma velocidad me la pongo de gorro y te la estaciono de techo.

Quote Originalmente publicado por Sir Gona Ver post
    La hilux es como la novia servil y linda. Vos la podes dejar por una turrita que te calienta pero siempre volves al primer amor. Es una prueba tendenciosa y no lo digo porque soy vendedor de toyota, todo aquel que tiene una idea de lo que es manejo de alto rendimiento sabe que girando el volante un poquito de mas o un poco mas bruscamente trabas los autos de una determinada manera, en este caso siendo camioonetas mas todavia. Dame la L200 qque en la misma maniobra a la misma velocidad me la pongo de gorro y te la estaciono de techo.
    Totalmente, coincido con vos 100%, y mas aun con la parte que resalte. Las pruebas de manejo siempre se hacen en favor de quien las realiza, en este caso Mitsu, si hubiera sido al reves en el video se veria la Mitsu en 2 ruedas...

Acá en San Juan se mueve mucho la minería (mas en este ultimo tiempo) y el 99% de las camionetas que se usan son Hilux, todas las demás se rompen y no aguantan el castigo de la montaña como lo hace la Toyota.

Útil, confiable y "barata" como la Hilux, no debe haber... pero el video que acabo de ver, por más que sea (o no) tendencioso, algo malo indica.
    LUCAS

Quote Originalmente publicado por pocho Ver post
    Acá en San Juan se mueve mucho la minería (mas en este ultimo tiempo) y el 99% de las camionetas que se usan son Hilux, todas las demás se rompen y no aguantan el castigo de la montaña como lo hace la Toyota.
    Tengo desde hace varios anios una Hilux 2.4 antigua y japonesa, me parece excelente!

En el norte, una empresa "rentacar" alquila muchas camionetas, principalmente a mineras, como "Alumbrera", montones de ellas las vuelcan y van a destrucción total! (van rápido, son altas, pesadas y no doblan tanto)
    Por otro lado en el Cesvi Parque Ind. Pilar se puede ver un desfile multimarca de modernas camionetas....... (No soy lechuza Joacko)

la verdad da miedo eso en una maniobra media fuerte.

yo diria que en el video se puso en una rueda.

no se podra modificar en algo las suspensiones para que sea mas estable?

ya he visto varias hilux de las nuevas volcadas...
    yo tenog una 2.8 del 98 con unas cubiertas 31x10,5 y es excelente, nunca un problema y si bien no levanta mucho se tiene muy bien para ser una camioneta
    conozco gente que tuvo L200 y es el dia de hoy que se estan rompiendo la cabeza con los repuestos

Quote Originalmente publicado por Bassmaster Ver post
    la verdad da miedo eso en una maniobra media fuerte.

yo diria que en el video se puso en una rueda.

no se podra modificar en algo las suspensiones para que sea mas estable?

jajaj

Mierrrrrrrrrrrrr*********
    qe cagaso debe dar q se te ponga la Hi en 2 patas mamaa!!!
    Editado por Herr89 en 13-12-2009 a las 09:58 PM

Marketing para vender la L200, aca un amigo de mi viejo tiene una con 60.000 kms y ya le tubo que hacer el motor nuevo y la caja, y no la cago a palos ni nada por el estilo....

tengo 2 toyotas una japonesa 99 2.8 con 770.000 km y otra 08 con 20.000 y si me preguntas no las cambio por nada.
    el tema de la estabilidad es muy relativo como dijeron arriba si quiero vender mas toyotas q mitsu las haces volcar y listo.

Toyota hylux = confiabilidad. En casa hay 2, una 06 3.0 4x4 con 200.000 kms..0problemas y otra para trabajo 08 2.5 4x4 cabina simple 120.000 kms...0 problemas. Nunca mas compramos otra camioneta que no sea Toyota (pasamos por varias).

Fit CVT
    - MB C220 CDI.

Para que entiendas, Cuando se hizo este video yo era joven, asi que imaginate lo viejito que es. Si te lo mandaron recien deberias buscar otra agencia de noticias, o reclamarle a Romay y Nuevediario.

Está archidemostrado que hay animosidad contra Toyota, cualquiera que mire en detalle el video se da cuenta que las velocidades son distintas y la maniobra es mucho mas brusca con la Toyota. La L200 pobrecita es linda camionetita pero no tiene nada que hacer al lado de la Hilux.

ninguna camioneta de ese tipo esta preparada para safar una maniobra de esas sin problemas. ni sikiera una RAM que es la mas cara supuestamente.

esas camionetas son para viajar a 110 como maximo, si lo motores dan otra cosa y no estan limitados es otra cosa. derecho van bien, cuando hay q doblar o frenar fuiste.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Coupe Civic 95 Estabilidad
      por Hondari en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 31
      Último post: 21-12-2008, 11:29 PM
    2. Prueba Kit Clay sobre el Palio
      por arielcastillo74 en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 22
      Último post: 04-09-2007, 09:03 PM
    3. Mitsubishi L200 Pick-Up set to take 2006 by storm
      por XXXXX en el foro 4x4 Offroad
      Respuestas: 4