+ Responder
Mostrando resultados 1 a 18 de 18

Comprar ópticas civic coupe 99

Hola gente del foro. Necesito asesoramiento de donde comprar ópticas para coupe civic 99 y en el caso de poner las Eyes Angel cuales tendrían que ser los faros traseros para poder combinarlos. Los alteza talvez? mi coupe es blanca. Gracias por la ayuda.

Creo que lo que buscas lo podes encontrar acá http://www.autobacs.com.ar

Lo que si tene mucho cuidado, estas a milímetros de arruinar un auto hermoso.

tal cual dijo amartine!!!! no lo arruines... yo tuve esas opticas con proyector,, cuando entras en razon despues... son grasas

es verdad... a mi qp 94 le puse las originales de nuevo...
    SE FUE NOMASSS :S

Yo pondria las tipo originales pero blackhousing con giros ambar:

o esto

Quote Originalmente publicado por //MarianoLude// Ver post

o esto

asi y todo me quedo con las originales...
    SE FUE NOMASSS :S

hola querido, leete este link que te paso, no gastes plata al pedo te queda TREMENDOOOO sobre too si es blanca y atras ponele opticas ROJAS Y CLEAR.... ahora busco foto, -NO pongas altezas...

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=28120

[]D. [] . []V[] . []D. [url]

Atrás pondría las ópticas de la cupé 2000, las que son rojas y blancas. Fijate que en clasificados habia unas en venta.

Muchachos, muchas gracias por las recomendaciones. Al auto lo tengo en venta pero por lo pronto quiero que se vea bien. Pronto público un Crx chocada y de baja de alguien de esta zona (Paraná) Por si a alguno le sirve.

Fijate que modelo es el auto, si es 96/98 o 99/00, ya que hay muchos que son 98 PERO patentados en el 99 (que enrealidad tienen opticas 98). Las que puso MarianoLude son para modelos 96/98 y las del post que puso Matt son de 99/00, no son las mismas y la verdad que no se si tienen las mismas medidas. Las opticas traseras que dice Martin vinieron en las qp 99/00. Saludos

mira yo personalmente prefiero las originales, aca te dejo una foto del auto de un user q para mi tan mal no le quedaban

Igual te repito, como gusto siempre lo mas sobrio posible cosa de no cansarte ni de convertir el auto en una grasada pero bueno despues gustos son gustos

Quote Originalmente publicado por nicoj82 Ver post
    Fijate que modelo es el auto, si es 96/98 o 99/00, ya que hay muchos que son 98 PERO patentados en el 99 (que enrealidad tienen opticas 98). Las que puso MarianoLude son para modelos 96/98 y las del post que puso Matt son de 99/00, no son las mismas y la verdad que no se si tienen las mismas medidas. Las opticas traseras que dice Martin vinieron en las qp 99/00. Saludos
    Gracias Nico por tus datos, al igual que los del resto del foro.
    Por lo que se tenes una coupe 99. como verifico si la mia es 98 o 99 mas alla de la fecha de patentamiento? Donde me aconsejas comprar las ópticas? Soy del interior, después llamo y pago el envio. Nuevamente gracias.

Quote Originalmente publicado por //MarianoLude// Ver post

o esto

Mariano por lo que veo sos de Rosario y a mí me queda más cerca y aparte se ven muy buenas las ópticas q recomendas, Me pasarias un telf de alguna casa donde la vendan? Muchas gracias.

Angel eye ya fue. Si queres algo copado pone estas

Yo personalmente prefieron el estilo de las originales con fondo negro, quedan muy bien.
    Tambien tene en cuenta que las que viene con ese proyector con lupa iluminan re poco (hablo por experiencia en otro auto), no son de buena calidad.

Me olvidaba, para las de atras esas que vienen tipo tunin con circulitos me parecen espatosas. Mira estas
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1996-...item20ae42d0ad

Y si poner oracal rojo a la parte blanca y quedan tremendas, todo rojo.

para mi no hay como las originales igual va en gustos......

Si queres las opticas originales mandame un pm, tengo un juego nuevo guardado hace unos meses y te lo dejo al costo. Las traje para un amigo que despues no las quizo. Pero asegurate que sea 99-2000

Victor, para saber bien de que año es fijate en el vin y entralo en esta apgina, ahi te tira el año de fabricacion; http://www.analogx.com/cgi-bin/cgivin.exe ; sino otra manera es mirando el paragolpes, opticas y demas, en el paragolpes los modelos 96/98 tienen la entrada de aire para el radiador las ancha que los 99/00 que, ademas de tener la entrada mas angosta, tienen 2 lugares a los costados donde se pondrian los fogs. Sino enviame una foto o ponete una foto de la trompa y te digo enseguida que modelo es. Saludos

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. cuantos modelos hay?
      por eddy en el foro General
      Respuestas: 14
      Último post: 23-06-2005, 08:28 PM
    2. duda sobre VIN
      por mutante_mc en el foro General
      Respuestas: 7
      Último post: 02-06-2005, 03:40 AM
    3. Civic Coupe con 793 HP en los 10 seg de Calle
      por PedroZC en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 0