+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Question CBR 1000 RR mod 2008 en adelante

Que tal amigos ... queria sacarme una duda ya que he escuchado el cbr 1000 que vino con escape lateral ha traido problemas en el consumo de aceite de motor ... Algunos de ustedes ha escuchado algo sobre ese tema o en verdad son todas mentiras ....
    Desde ya gracias !!!

Quote Originalmente publicado por Rdossena Ver post
    Que tal amigos ... queria sacarme una duda ya que he escuchado el cbr 1000 que vino con escape lateral ha traido problemas en el consumo de aceite de motor ... Algunos de ustedes ha escuchado algo sobre ese tema o en verdad son todas mentiras ....
    Desde ya gracias !!!

tenes razon , en el grupo me motoqueros ,2 con problemas de aceite.

las mandaron a garantia y listo . Las nuevas dicen que lo solucionaron

Mentira no es.

Varias 2008 venian con ese problema.
    La garantia se hacia cargo, reemplazando desde internals hasta toda la moto,
    en Usa y Euro. Aca no se.
    El tema es que si aca alguien no quizo renegar reclamando a la garantia y la vendio, por ahi la garantia vencio y la moto quedo "mala".

O por ahi la podes pelear... pero... en el mejor podes tener meses de tramite/espera...

modelo 2008, evitalo si podes.

Yo se de uno que tuvo problemas, Honda lo llamo y le cambio el embrague (otro punto flojo); al parecer la moto siguio con problemas entonces directamente le cambiaron el motor y Honda hasta se hizo cargo del papeleo necesario, todo gratis para el comprador.

Entonces, si, tuvieron problemas congénitos, Honda reparó en garantia todo lo que le correspondia... si es que el dueño se acercó a la agencia, eso si.

Es cierto que muchas 1000rr del '07 y '08 han tenido problemas de embrague y aros, en caso del embrague defectuoso Honda a hecho el recall y ha cambiado los embragues. En el caso de los aros, directamente ha cambiado el motor completo.

Pero la garantía de Honda no se limitó a cambiar los repuestos defectuosos. Se hizo cargo del traslado desde el domicilio del usuario hasta el taller autorizado más próximo, del reemplazo de los repuestos defectuosos (embrague/motor completo), trámites y costos por cambio de motor y traslado del taller autorizado al domicilio del usuario.

Todo en menos de 20 días desde realizado el reclamo.

En el caso de VIN's que Honda tenía individualizados fue Honda quien solicitó a los usuarios se acerquen a los talleres actualizados, en el caso de desperfectos no individualizados por fábrica, la sola llamada del mecánico autorizado y el envío vía e-mail de un video donde se detectara la falla fueron suficientes para que Honda se hiciera cargo de su falencia.

SI ESTO NO ES GARANTÍA, NO SÉ QUE ES LO QUE BUSCAN.

Saludos

Oscar

PD. Todo lo redactado arriba me lo comentó mi mecánico (oficial Honda) acá en Misiones, que ya cambió 5 motores en Garantía. Según dijo Honda le REMARCÓ que no se le escapara detalle, a punto tal que la tarjeta verde la entregaban NUEVA, SIN ENMIENDAS Y PLASTIFICADA O NO SEGÚN ESTUVIERA LA ORIGINAL.

Los problemas grossos como el sintoma del consumo de aceite en la 2008, deberia ser reconocido mas alla del tiempo de garantia, ya que no es una falla aislada, sino un problema congenito de una generacion.

No se como lo tratara honda ese tema.

Y si la garantia responde como corresponde, no es para felicitarlos, es lo menos que tiene que hacer cualquier marca.
    En mi opinion.

DAAAAA me quedo con el modelo qviejo con el escape abajo del asiento jejej yo tenia una de año de fabricacion diciembre del 2007 y habia entrado al pais en enero del 2008 .. la verdad no tuve ni medio problema un fierraso y a mi gusto es mucho pero mucho mas linda que el modelo nuevo .....
    Realmente gracias a todo.. les cuento que mi inquietud parte por que un amigo esta por comprar una y hemos averiguado precios y piden algo de 19 20 mil dolares por un modelo 2007 ( mod viejo) y por un 2008 (mod nuevo) piden lo mismo... entonces esa era la inquietud que me surgia...
    Mi amigo tiene ese dinero de contado .. si alguno conoce alguna honda 1000 en muy buen estado .. me gustaria que me avisen ... desde ya GRACIAS

Y por mas que la garantia se haga cargo ... ME MUERO DE BRONCA SI ME COMPRO UNA 0 KM y empiezo a tener problemas me`pego un tiro en las Bo LAS JAJAJAJA
    Ya no la querria mas,, toda manosiada dede el vamos NI DAAAA !!!!

mira yo tengo una 2008 comprada cero en bs bikes amigo de años el n1 en ventas de motos alta gama ,se rompio a los 6700 kilometros,o sea con doble garantia desde hace 7 meses me polotudearon reconocieron mediante escribano que la primera serie vino para el orto,consumo,cigueñal,canasta y embrage pero las ociones que da honda relmente dan lastima,a pesar de pedirle a mi boga no hacer vardo,igual les clave un juicio al importador y fabricante,ojo con 2008,tema solucionado en las 2009-2010,salu

UFFFF esto es lo importante de ser parte de un foro respetable como este .....!!!!
    MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS ... OJALA MUCHA GENTE SEA ASI DE SINCERA COMO USTEDES ....!!!!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. cbr 1000 2008 quilombos
      por martin 300 en el foro Red Riders
      Respuestas: 19
      Último post: 23-08-2009, 05:39 PM
    2. CBR 1000 RR 2008 de un amigo.
      por Gonzo en el foro Red Riders
      Respuestas: 37
      Último post: 07-10-2008, 07:57 PM
    3. Cbr 1000 2008
      por type R en el foro Red Riders
      Respuestas: 15