+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 22

pintura de paragolpes???

como muchos de ustedes les paso, yo tambien pinte los paragolpes del auto en enero pasado y a los 2 o 3 meses despues de algunos pequeños toquesitos de estacionamiento, comenzo a saltarse y marcarce todo.
    estuve averiguando y la verdad quede mas confundido que antes. algunos chapistas me dicen que fue porque hay que usar una pintura especial para plasticos que es diferente a la de la chapa y otros me dicen que nada que ver, que es la misma pintura, que a mi se me salto porque el trabajo estaba mal hecho.
    ustedes que saben del tema? escucho opiniones muchachos
    Mi C3

Si te golpean el auto estacionando, la pintura se te va a marcar, aunque sea la original de fabrica...

O decis a que se te salta, y te quedan como huecos blancos?

Lo que creo que dice es que se requebraja toda. A mi me pasó una vez que los pinté.

Quote Originalmente publicado por Wolf Ver post
    Lo que creo que dice es que se requebraja toda. A mi me pasó una vez que los pinté.
    exactamente se resquebraja toda y si se salta algun pedazo se ve lo blanco del primer de abajo
    Mi C3

a mi me pasó, me viene bien el thread

que opinan de esto?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-plastico-_JM

pintarlo yo no me animo, nunca pinte nada y no se si sera tan facil como dice ahi.
    pero aca dice como que es diferente la pintura para plasticos
    Mi C3

Hola gente!

Hay un taller de chapa y pintura que se llama Thorne plast que aparentemente se especializan en paragolpes y le ponen la pintura con elastizante o elastificante (no se como se dice). Sin embargo escuche de malas experiencias ahi aunque sin mucho detalle acerca de que paso.

Saludos

Si la pintura se resquebrajo es porque no hicieron bien el laburo...

Saludos.

Quote Originalmente publicado por _Marce_ Ver post
    Si la pintura se resquebrajo es porque no hicieron bien el laburo...

Saludos.
    correcto!!! el secreto es que este pelado a fondo!!! a fondo y usar los materiales correctos para pintar paragolpes, (aderentes de plastico, casi nada de materia, llamese masilla o lo que fuera, la laca es distinta, es una especial para esa zona) lo digo por que antes de pintar los mios donde pinto yo, el flaco me explico, y le dije q no queria que se me quebrara la pintura.
    tampoco es el gran secreto, cuanto mas material y pintura y reparaciones tengan tus paragolpes menos te va a durar!!!, si queres decime de donde sos y te recomiendo donde lo llevo yo, pinturerias "REINA" mosconi antes de llegar a constituyentes, te digo que me pinto a mi todo y a un par de aca tambien , saludos

HONDA racing in progress THE BLACK PEARL

Materiales se usan los mismos q para chapa, simplemente q hay q usar un adherente para plastico y tiene q estar bien aplicado, ese es el paso fundamental para los plasticos, yo pinte mis paragolpes zocalos etc, hace 2 años creo y todavia estan impecables, y hasta me apoyaron un par de veces y ni se mosquearon!...

Basicamente el paragolpe tiene q estar sano.
    Si ya estaba pintado...y no se ve el negro..no se usa el adeherente, simplemente lijada a fondo y se aplica masilla con soplete! q deja una pelicula fina, yo en casos q tenia algun q otro rayon aplieesta masilla con soplete varias veces en el remiendo.
    lija, pintura, clear, lustrada y listo!

En caso de plastico virgen hay q lijar a fondo, por q los plasticos traen un desmoldante, despues el adeherente, primer (masilla con soplete) lija y pintura.

Si se te salto lo mas comun es q no eliminaron totalmente el clear de la pintura anterior, y eso hace q despues salte o se parta.
    Otra puede ser mala aplicacion de la masilla,(es decir masilla q no se utiliza para estos fines) o exceso de esta

PD: Las pinturas son flexibles, lo q no son flexibles son otros materiales!.

El q quiera vaya a Dupont, o PPG y le van a recomendar una lista de materiales a utilizar!

Quote Originalmente publicado por maxids Ver post
    correcto!!! el secreto es que este pelado a fondo!!! a fondo y usar los materiales correctos para pintar paragolpes, (aderentes de plastico, casi nada de materia, llamese masilla o lo que fuera, la laca es distinta, es una especial para esa zona) lo digo por que antes de pintar los mios donde pinto yo, el flaco me explico, y le dije q no queria que se me quebrara la pintura.
    tampoco es el gran secreto, cuanto mas material y pintura y reparaciones tengan tus paragolpes menos te va a durar!!!, si queres decime de donde sos y te recomiendo donde lo llevo yo, pinturerias "REINA" mosconi antes de llegar a constituyentes, te digo que me pinto a mi todo y a un par de aca tambien , saludos
    maxi tenes el telefono o mail?
    cobran caro?
    saludos

Esta mal pintado,el tema que a mi me dijeron,cuando ya esta pintado varias veces mas critico se pone el paragolpe para pintarlo...desde ya que hay que pelarlo a fondo,pero llega un momento que tenes que cambiar el paragolpe si o si.Por lo menos asi me comento mi chapista.
    The GixxeR 750 & Fixxer RR RlZ

Quote Originalmente publicado por Lucasmtz Ver post
    maxi tenes el telefono o mail?
    cobran caro?
    saludos
    reina chapa & pintura
    doble cabina presurizada
    banco de estiramiento
    soldadura de punto, mig, tig y spot
    sistema computarizado de colores
    sacabollos artesanal (sin dañar la pintura)

certificado de 36 meses de garantia PpG
    mosconi 2337 tel 45722488 / 15 5 327 4299 (fabian

decile que vas de parte mia, maxi el de la civic hatch negra!!!

HONDA racing in progress THE BLACK PEARL

Quote Originalmente publicado por maxids Ver post
    reina chapa & pintura
    doble cabina presurizada
    banco de estiramiento
    soldadura de punto, mig, tig y spot
    sistema computarizado de colores
    sacabollos artesanal (sin dañar la pintura)

certificado de 36 meses de garantia PpG
    mosconi 2337 tel 45722488 / 15 5 327 4299 (fabian

decile que vas de parte mia, maxi el de la civic hatch negra!!!
    gracias por la data maxi!

Si queres hacer un buen arreglo y que te dure, tenes que llevar el paragolpes con un plastiquero, que en lugar de masilla usa plastico. Luego pintas y si te tocan solo se marca, no se te salta la pintura como con la masilla.

Si queres que te duren de verdad, tenes que hacer lo que hice yo, comprar un paragolpe y mandar a pintarlo. Novayan a creer que sale tan caro, el de mi VTI99 me salio $560 y de pintura, mucho menos que si tenian que despintar el mio, arreglar la marquitas, etc. El precio de lapintura con paragolpe pelado 0km, fue de $400 en www.tallervaccaro.com.ar Hablen con Ale de parte de Martin, el del Hondaclub. Ahora, si el paragolpe esta pintado, es otro laburo y otro precio. Se de un flaco del foro que llevo un Golf, pero no se quien es, aunque es de Zarate... estaria bueno que contara si quedo satisfecho.

gracias por todos los datos muchachos.
    Mi C3

Hola! Creo que lo mejor es como dice martet, sobre todo si el paragolpes que pensas arreglar esta muy marcado rayado o roto en la parrilla por ser de plástico. Arreglar te sale casí igual, porque primero es conveniente "arenarlo", o sea pelarlo entero y luego pintarlo nuevamente, si lo pintas encima queda bien pero al menor toque se quebrajea, Yo estoy en busca de comprar un paragolpes nuevo y hacerlo pintar. Estoy en el interior, si sabes de donde comprarlo más barato te agradecería el telf y dirección por PM. Gracias y suerte.

Quote Originalmente publicado por Martet Ver post
    Si queres que te duren de verdad, tenes que hacer lo que hice yo, comprar un paragolpe y mandar a pintarlo. Novayan a creer que sale tan caro, el de mi VTI99 me salio $560 y de pintura, mucho menos que si tenian que despintar el mio, arreglar la marquitas, etc. El precio de lapintura con paragolpe pelado 0km, fue de $400 en www.tallervaccaro.com.ar Hablen con Ale de parte de Martin, el del Hondaclub. Ahora, si el paragolpe esta pintado, es otro laburo y otro precio. Se de un flaco del foro que llevo un Golf, pero no se quien es, aunque es de Zarate... estaria bueno que contara si quedo satisfecho.
    Yo tras ver buenos comentarios de ese lugar pase a pedir presupuesto pero la verdad no me convencio para nada. Me pasaron para pelar y repintar el paragolpes delantero y para sacarle un bollito y repintar el guardabarros izquierdo 1500 mangos. Y lo peor es que me dijo que no me daba ninguna garantia del paragolpes....
    Si era caro asi pero al menos daba garantias por ahi era otra historia.

Quote Originalmente publicado por Fantasia2 Ver post
    Yo tras ver buenos comentarios de ese lugar pase a pedir presupuesto pero la verdad no me convencio para nada. Me pasaron para pelar y repintar el paragolpes delantero y para sacarle un bollito y repintar el guardabarros izquierdo 1500 mangos. Y lo peor es que me dijo que no me daba ninguna garantia del paragolpes....
    Si era caro asi pero al menos daba garantias por ahi era otra historia.
    Lo de que no te de garantia por la pintura de un paragolpe, depende en gran medida del estado del mismo,por eso recomende de antemano cambiarlo directamente, ya que es la unica forma de asegurarse que quede 10 puntos. Respecto al precio, no se lo que estas acostumbrado a pagar, pero si elpaño sale $400, no me parece exagerado... que se yo

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Repintar y protejer pintura de paragolpes
      por VMUNIX en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 32
      Último post: 19-01-2009, 06:31 PM
    2. Pintura de paragolpes
      por pato.GT en el foro General
      Respuestas: 1
      Último post: 17-07-2008, 11:32 PM
    3. Pintura y Paragolpes para Accord -92
      por Javier Buzz en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 4